|
| Autor |
Mensaje |
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Apr 2006 8:36 pm Título del mensaje: MODO REVERSE una ayuditaaaaaaaaaaa!!
|
|
|
estoy con riku en el modo reverse frente a la valla de la mansion de villa crepusculo y no me paso al riku falso ( justo donde sora se cargó a vexen) ayuda!!  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 03 Apr 2006 10:12 pm
|
|
|
este es bastante dificill,lo primero,cada vez k te aga un atake de los especiales,utiliza los 0 k te dan, i en esa batalla ai k tener bastante paciencia,siento no poderte ayuda mas esk ace muxisimo k ni juego  _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 03 Apr 2006 10:38 pm
|
|
|
una carta k es muy wena y k debes usar,son 2 especialmente,asi me lo pase yo hace 3 dias pa ser exactos xD.
1º Kitale bastante vida,hasta dejarlo con la azul practicamente,y si te ves muy apretadito de vida usas la carta Oggie Boggie para ir recuperandote vida
2ºCuando tengas a riku en modo oscuro(creo k se llama asi)usa la carta de yafar,y asi le puedes atacar y kitarle bastante vida sin k el pueda hacer nada practicamente.
Usando estos metodos me los pase yo,
PD:Cuando t haga el atake fuerte,usa una convinacion de wenas cartas y lo deshaces..  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
zeza
Shadow

|
Publicado: 04 Apr 2006 4:45 pm
|
|
|
tambien te recomiendo usar la Razia Tenebrosa (only modo oscuro) y los atakes con salto _________________ No se dispare una sola flecha hasta que de la ordén. Y cuando dé la orden, que no quede ni una sola flecha en Eiganjo- General Takeno
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas