|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 04 Apr 2006 2:57 am Título del mensaje: El Grito 2 (La Maldición 2 versión americana)
|
|
|
| Cita: | Discover the first image teaser of The Grudge 2, the continuation of the American remake with success, always carried out by Takashi Shimizu, from which turning comes to begin in Japan. One finds in this film Amber Tamblyn (the series the World of Joan) which will hold to with it the role of the small sister of Sarah Michelle Gellar, who is back after having survived the curse of first film. This continuation explores the secrecies which hide behind this curse and introduces new independent characters who find themselves connected with it.
As the American producers seem well to have fun with the dates of exit, that of The Grudge 2 was advanced at Friday October 13 with Etast-Plain, date which sounds rather well for a horror film. |
|
|
|
|
|
|
Reit_Zephyrox
Shadow

|
Publicado: 04 Apr 2006 3:09 am
|
|
|
A mi la primera particularmente no me gustó demasiado, pero ni la versión original, ni el remake con "Buffy" XDDD, no se, prefiero The Ring .
La de la Maldición 2 no la he visto, pero por lo que me han comentado no es gran cosa... ni idea XD _________________
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Apr 2006 10:46 am
|
|
|
Yo he visto las dos peliculas japonesas y la versión americana... la japonesa me asustó y gustó más xD Adoro a Yuya Ozeki, el actor que hace del pequeño Toshio *¬* ese niño es buenisimo. Me lleve semanas viendolo corretear por mi casa... es que tengo una imaginación excesiva...
Espero ver pronto esta pelicula, por cierto creo que han sacado una nueva película japonesa de terror llamada "El pozo" o algo asi, tipo Ju-on (La maldición), que es la segunda parte de "Llamada perdida" otra peli de terror japonesa, no se si la habeis visto...
Pd:¿¿Por qué en todas las pelis de terror japonesas los muertos-vivientes son chicas con de largos cabellos negros o niñ@s pequeños?? _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 03 Aug 2006 8:40 pm
|
|
|
ains >.< la maldicion 2...bastantes sustos me llevé con ella, a ver si sale, me la bajo o la alkilo kuando salga en dvd XD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Aug 2006 10:50 pm
|
|
|
Dios, me he asustado con esa imagen que está detrás de las cortinas amarillas T___T, espero que esté bien la pelicula, a mi me gustó la 1. _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 04 Aug 2006 12:59 am
|
|
|
Está cabezota Hollywood con remakear el cine oriental. El remake de Ringu y el de La maldición ya me parecieron peores que el original, sobre todo Ringu. El terror japonés está de moda, es un nuevo fenómeno, y, por mucho que digan que ha revitalizado el género de terror, no hace más que tapiarlo de películas con topicazos, unas iguales que otras. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Crimson
Shadow

|
Publicado: 05 Aug 2006 3:15 am
|
|
|
Yo he visto La maldición 1 y la 2 en casa y El grito en el cine, y La maldición sí que me dio miedo, de hecho todas las noches miraba debajo de mi cama por si había un niño asiático y blanco debajo (sí, reiros, pero va en serio XD) pero El grito no me dio nada de miedo, sustos todos los que quieras, pero nada más xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas