|
| Autor |
Mensaje |
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 04 Apr 2006 4:31 pm Título del mensaje: sobre la serie manga NOIR
|
|
|
yo ace poco q la e empezao a ver, y asta ahora me sta gustando mucho, alguien que la haya visto o este tambien viendola puede darme su opinion sobre la serie? gracias _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 04 Apr 2006 5:47 pm
|
|
|
Yo solo llegué a verme los 5 primeros caps y la verdad esque la impresión que me dejaron fue bastante buena.
El argumento (lo poco que sé) pinta bastante interesante y el estilo de dibujo me pareció bastante bueno. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 04 Apr 2006 8:37 pm
|
|
|
Yo vi el primer capítulo, y la verdad es que parecia no estar nada mal. Por cierto, creo que la dan en la sesta por la mañana (no lo se seguro porque aún no pillo ese canal) _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 04 Apr 2006 11:36 pm
|
|
|
si, si donde empeze a verla fue en ese canal, jejeje, gracias x la imformacion d toas formas _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 26 Aug 2006 10:33 pm
|
|
|
Mi opinion personal sobre la serie es fantastica la recomiendo si te gusta el genero de misterio, accion, drama y aventura.
Lo mejor de la serie aparte de la serie en si es su musica esta muy cuida mezcla techno y opera. Opening y Ending en el aspecto musical son muy buenos y graficamente tambien.
Los escenarios estan muy bien hechos, que mas puedo contar de la serie recomiendo verla. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 27 Aug 2006 11:00 pm
|
|
|
si, ya la termine de ver ace tiempo, me gusto bastante la recomiendo a todos
PD: los perdonajes de tu firma son de shuffle! no? e visto ese anime, me pareció interesante...
PD: deberias mirar la fecha del ultimo post antes de postear... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas