Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 258 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Alicante
Publicado: 05 Apr 2006 6:09 pmTítulo del mensaje: Aportacion economica voluntaria a khm
Bueno, pues me gustaria saber si hay alguna forma de aportar dinero, para el mantenimiento de khm o cualkier cosa k beneficie a KHM.
Creo k por los ads de google se consigue una cantidad de dinero por cada click k se realiza. Pero quiero asegurarme ya k no stoy seguro.
Si es asi, no se...podriamos ponernos alguna firmilla o algo del ad ese si se puede 8no se hacerlo xD) o algo no se... Todo con tal de aportar una cantidad de dinerillo por unos cliks.
Un saludazo. _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3724 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 05 Apr 2006 6:20 pm
Me sorprende (agradablemente) esta iniciativa, porque además yo llevo ya unos días dándole vueltas a la posibilidad de sacar pasta de KHM.
Nuestro servidor es gratuito (os lo decimos ya), de modo que gasto económico para nosotros es cero patatero. Otra cosa es el gasto de tiempo o de la pérdida de rendimiento académico o laboral de los colaboradores (O_o jamás pensé que diría esto). De todas formas, eso no se puede "medir" y pagarnos en consecuencia.
Ya hablé con Caith hace meses de la posibilidad de poner banners y demás, pero la cosa no acabó de concretarse. Me temo que tanto él como yo somos bastante incapaces para estas cosas .
De todas formas, tampoco me parece "bonito" pedir dinero para una cosa que no nos supone (almenos a mi) ningún tipo de desembolso. Otra cosa sería que voluntariamente se nos hiciera llegar algún tipo de remuneración (creo que los clicks en banners van a céntimo o a 3 céntimos)... Porque, claro, a quién no le amarga un dulce?
En todo caso, me gusta que sea un usuario (gracias, SLK) el que haya propuesto esto y no un miembro del Staff (xDDDDD).
A ver que dice Caith (que es el que manda)... _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
Pues por mi perfecto. Se ha pensado en esa posibilidad, de aportar algo entre todos para tener un fondo para algún concurso, hipotéticos cambios de server, y cosillas así.
El problema es que en KHM la mayoría son menores de edad y no pueden donar pasta, así que se dejó el tema congelado. Intentaré ver que se hace, por que una cuenta corriente no tiene demasiado futuro si la media de edad es 14 años... _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
¿Qué padre acompaña a su hijo de 12 años al banco para donar 1€ "a favor" de una página de frikis? Pues eso. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 29 May 2005 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: www.narutouchiha.com
Publicado: 10 Apr 2006 4:06 pm
Nadie acompaña,vas tu solo xD
Yo misma metí 10€ para úna página tranquilamente yendo al banco y diciendo ''hola,quisiera meter 10€ en esta cuenta''
(Sobre todo fijaos en la cara de felicidad que se le queda al del banco cuando dices que avs a meter dinero) _________________
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 10 Apr 2006 4:07 pm
y el dinero para que serviria, si la pagina lleva funcioanando 3 años a la perfeccion sin dinero _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 11 Apr 2006 12:06 am
EL CHILI escribió:
y el dinero para que serviria, si la pagina lleva funcioanando 3 años a la perfeccion sin dinero
...
Caith_Sith escribió:
Pues por mi perfecto. Se ha pensado en esa posibilidad, de aportar algo entre todos para tener un fondo para algún concurso, hipotéticos cambios de server, y cosillas así.
...
o_O
De vuelta al tema, por mí perfecto. Meter 10 eurillos en una cuenta para mí no es ningún problema, y si encima el dinero se usa para premios en concursos o en caso de que se necesite para la web, yo encantado. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: Palacio Ignoto
Publicado: 11 Apr 2006 12:26 am
Pues como han dicho la pagina ha ido siempre muy bien y al menos desde que estoy en ella no he sabido de nadie que haya soltado un euro para que este asi.Para mi la pagina esta perfecta y creo que es inmejorable. _________________
Yo, si son 10 € ningun problema, mas ya no xD _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 15 Feb 2005 Mensajes: 383 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Tirado en el suelo
Publicado: 11 Apr 2006 5:01 pm
Si todos los usuarios que entran en KHM donasen 1€ cada uno, creo que Caith se iría de vacaciones una laaaarga temporada xD en un crucero con los demás admins, tipo el crucero del amor por el mediterráneo xD. _________________
Publicado: 12 Apr 2006 1:11 pm
aora sta de moda mandar sms para donar pasta a webs y eso (sobre todos las q usan servidores piratas para los juegos d rol masivo),no abria posibilada d q fuera d sta manera?no aria falta dsplazamiento a bancos ,ni prmiso a los padres x parde de los menores d la web. _________________
Y como se que caith trabaja muy duro, para sacar a su familia adelante, yo me ofrezco voluntario a sacar la recaudación, total ¿Quien confiaría en un gato? :kaka _________________
Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones.