|
| Autor |
Mensaje |
Aura
Shadow

|
Publicado: 07 Apr 2006 6:50 pm Título del mensaje: .hack//Roots
|
|
|
Bueno, no veo un tema parecido asi que habro este.
Como ya sabreis va a haber una nueva trilogia de .hack, naturalemnte esto no solo significa unos juegos, si no tambien unos OVAs y la serie que ahora mismo nos ocupa, como ya va a salir ya en japon...
Bueno, basta ya de palabreria barata, como seguro que ni la mitad de vosotros las lee vamos ya a lo importante:
http://www.youtube.com/watch?v=hdOnvz5UMSo&search=.hack//Roots
http://www.youtube.com/watch?v=-FDGUCBkdIw&search=.hack//Roots
disfrutadlo como yo lo he hecho, a mi me han alegrado muchisimo un dia muy negro. _________________
By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 07 Apr 2006 8:37 pm
|
|
|
Aura, te amo :zana:
...
...
...
...
No se que mas decir, muchas gracias.
PD: Por cierto, ¿porque no posteas esto en el foro de .hack? _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Aura
Shadow

|
Publicado: 07 Apr 2006 9:37 pm
|
|
|
lo haria, pero no me acuerdo de la contraseña, sorry, lo puedo hacer con mi otra cuenta de miarroba, peor ya no seria lo mismo, si quieres puedo hacerlo, aunque no se si ya me habras adelantado. _________________
By WK, muchas gracias ^^
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 07 Apr 2006 9:56 pm
|
|
|
Estan wapísimos (antes aún no los habia visto), aunque la animación podria estar algo mejor. Ahora tengo aún mas ganas de que salga .hack//G.U. y de pasarme .hack//Frägment, ya tengo algo que hacer para esta semana santa.
PD: Si, por mi hazlo, es lo justo, y no te preocupes por la cuenta, con cualquiera vale . _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 08 Apr 2006 12:23 am
|
|
|
Solo jugue al primer hack pero me encanto,y quiero comprarme los nuevo¿alguien me mandaria un mp resumiendo lo otros hack por favor?me gustaria jugarlos pero no tengo dinero ni tiempo para todos ellos  _________________
|
|
|
|
|
|
Garci
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Apr 2006 10:13 am
|
|
|
Q HAY UNA SERIE DE .HACK!!!!!!!!!! por favor decidme de donde os la bajasteis q quiero verla GRACIAS
P.D:Perdonad mi ignorancia pero yo solo jugue al 1 q me lo dejo un amigo _________________ DONDE MORA LA OSCURIDAD MORO YO
.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 12 Apr 2006 12:24 pm
|
|
|
| Garci escribió: | Q HAY UNA SERIE DE .HACK!!!!!!!!!!  | Hay 3 series de .hack.
Primero .hack//Sign, que pasa seis meses antes de los juegos, después .hack//Dusk, basado en un manga que ocurre cuatro años después de los juegos (en mi opinión es mejor el manga) y ahora están dando en TV Tokyo .hack//Roots, que pasa antes de .hack//G.U.
Bueno, y bajarla puedes bajar .hack//Sign y .hack//Dusk por cualquier programa P2P, .hack//Roots la están dando ahora, por lo solo está sin subtitular. _________________ Despidamonos de los Owneds
Ultima edición por Garland86 el 12 Apr 2006 12:29 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Garci
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Apr 2006 12:26 pm
|
|
|
Gracias por la ayuda  _________________ DONDE MORA LA OSCURIDAD MORO YO
.
|
|
|
|
|
|
Aura
Shadow

|
Publicado: 12 Apr 2006 3:25 pm
|
|
|
Yo ya he visto el primer cap de //Roots, no esta mal, pero podria ser mejor, bueno, es solo el primer capitulo al fin y al cabo. Por si lo preguntais solo una palabra Mininova. _________________
By WK, muchas gracias ^^
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 12 Apr 2006 3:43 pm
|
|
|
Yo también lo he visto, no me he enterado de mucho, ya que no tengo ni pajolera de japonés pero parece estar bien, en la misma línia que .hack//Sign, se me hace curioso ver a Haseo tan diferente de .hack//G.U. _________________ Despidamonos de los Owneds
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Apr 2006 10:15 am
|
|
|
alguien sabe donde o como puedo coseguir los capitulos de .hack//sign y .hack//root ???? _________________
|
|
|
|
|
|
Garci
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Apr 2006 1:09 pm
|
|
|
En Frozen Layer es de donde me los estoy bajando yo aunqe solo tienen los de .hack//Sign  _________________ DONDE MORA LA OSCURIDAD MORO YO
.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas