Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

ayuda con el bixo del desierto de agrabah!!!!!!!xfaaaaa

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sora_26
Shadow
Shadow
sora_26

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 07 Apr 2006 8:56 pm    Título del mensaje: ayuda con el bixo del desierto de agrabah!!!!!!!xfaaaaa Responder citando

wenas mirad llevo kom un mes intentando matar al maldito bixo de agrabah pero es imposible..siempre se me akba la magia y tarda muxo en kargar otra vez.xfa decidme algun consejo.lonecesito urgentemente
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 07 Apr 2006 9:45 pm     Responder citando

nv100, Arma Artema, tener reflejos... Que quieres que te diga, siempre la misma respuesta con Kurt Zisa. Pero bueno, he aquí unos consejillos:
Cuando puedas udar magia, invoca a Campanilla. Así, no tendrás que usar magia en ese momento, y lo agradecerás bastante.
Cuando use la barrera, acercate y usa Electro++. Pasa de los demás ataques.
Cada cierto rato va dejando bolas de PM. Cógelas.
Y ordena a Donald y Goofy que ataquen un rato (triangulo, lo digo por que en las instrucciones no venía).

Sí, he vuelto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 08 Apr 2006 3:43 pm     Responder citando

No olvides elixires,cuando no puedes usar magia son muy utiles y puedes esquivar las bolas de enrgia que lanza con voltereta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 08 Apr 2006 3:47 pm     Responder citando

coje las bolas de pm que suelta, cuando tenga una especie de escudo, usa piro para romperselo, ataca con la llave-espada cuando este en el suelo, usa volteretas para esquivar sus ataques, equipate con elixires, al menos al nivel 80...

Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 08 Apr 2006 3:52 pm     Responder citando

Y no olvides arma artema y accesorios que suban la vida y la defensa,te pueden ayudar mucho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Riku is the best
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.45
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Apr 2006 3:59 pm     Responder citando

Vale, yo me lo pase en el 71 creo, tu haz esto:
-Cuando tengas que atacarle a las manos, no te cortes, eso ya depende de ti.
-Cuando ataques a la cabeza usa ataques magicos que usen poca magia y no uses cosas que usen mucho, hasta que le quede poca vida y hazle el trio final (creo que era asi)
-Cuando use la barrera invoca a los bichejos esos y dejate a campanilla para el final, usalos de peor a mejor.
Yo sin arma artema pude ^^
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 17 Apr 2006 4:01 pm     Responder citando

Buenas para derrotar este poderoso enemigo que da mas experiencia que el propio Sephirot o sefirot en el coliseo.. Debes tener nivel ,pero sobre todo una gran habilidad
si eres habil y tienens un nivel superior a 70 puedes matarlo , unque la verdad, menudo combate que te espera .. XD

Este enemigo puedo dividirlo en 3 fases de batalla, la primera es la que no puedes usar magia pero si habilidades como ultimo arcano, ragnarok, trio etc, la verdad que pa mi la mejor es arcano, trio parece que le hace mucho pero percivi que hacia mas daño con las otras dos, a base de ostias xDD, bueno te cargas las dos manos, intenta no gastar en esta fase pociones... yo como un campeon usaba ultrapociones, los elixires son mucha dopada jajajajaja, peor bueno la cosa es no usar ultrapociones porque dpeendiendo de tu habilidad y tu nivel los tenbdras que usar mas adelante..

La segunda fase el enemigo viene recubierto de un escudo magico, la unica magia si lo podemos llamar util es electro, las demas quitan menos.. peorla clave esta en usar 2 invocaciones, a mushu y a el genio, mushu es el puto amo y te machaca la proteccion del enemigo en segundos, yo esperaba a que se acabara la invocacion dandole yoyas al bitxo y sufriendo ataques, teniendo las habilidades de subir rapido los pms y recivir pms de goofy y recivir pms al recivir un gran daño no tenia problemas en ese sentido y finalizaba con un electro para pasar a la siguiente fase

En esta fase el enemigo esta aturdido y mueve la cabeza, aqui es cuando tienes que darle ostias hasta mas no poder, si usas arcanos o ragnaroks le quitaras mas. pero asegurate que cuando toque matar las manos ir bien llenito de vida...

Este proceso se hace continuamente hasta que lo mates.. yo la vertdad que tarde bastante, para mi el combate mas apasionante y dificil.. y el mayor problema esta
en evitar los atques que hace en plan remolino cuando ya le has quitado bastante vida, puedes bien esquivarlos mediante un salto cuando viene muy bajo o con una voltereta y aun asi me jamaba la mayoria, aqu es cuando tienes que usar las ultrapociones, o gastar los elixires, yo la verdad que no he usado ni un solo elixir en todo el juego..tb te recomiendo tner la habilidad ultimo estertor activada asi no te mata en un golpe y te da la opotunidad de curarte ..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rikku_love_kairi
Shadow
Shadow
rikku_love_kairi

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 20 Apr 2006 11:11 am     Responder citando

yo lo mate con la llave espada normal y es muy facil
Haibara
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 20 Apr 2006 11:22 am     Responder citando

Ey, ya me pica la curiosidad. Qué bicho es? Yo no recuerdo haber tenido tantos problemas en Agrabah, sólo con la cabeza de león, pq invoqué al metepatas de Simba y no sabía que Donald y Goofie desaparecían, y entonces quién me cura? Ese felpudo con patas seguro que no! Bueno, es un bicho secreto o qué? Qué bicho es? He leído por este post q nivel 70 para matarlo... si en Agrabah no sé si llegaba a nivel 30!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
llavespada
Shadow Soldier
Shadow Soldier
llavespada

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 20 Apr 2006 1:49 pm     Responder citando

Haibara escribió:
Ey, ya me pica la curiosidad. Qué bicho es? Yo no recuerdo haber tenido tantos problemas en Agrabah, sólo con la cabeza de león, pq invoqué al metepatas de Simba y no sabía que Donald y Goofie desaparecían, y entonces quién me cura? Ese felpudo con patas seguro que no! Bueno, es un bicho secreto o qué? Qué bicho es? He leído por este post q nivel 70 para matarlo... si en Agrabah no sé si llegaba a nivel 30!

Es uno de los jefes finales que aparecen la primera vez que volviste de Bastion Hueco (si mal no recuerdo). Son jefes opcionales, ya que puedes terminarte perfectamente el juego sin necesidad de matarlos; pero que te dan vida y/o puntos extra cuando te los cargas. Son muy difíciles y necesitas tener un alto nivel para poder matarlos, ya que la lucha es bastante intensiva.

Hay cuatro jefes finales. Uno está en Agrabah (que es el que se está hablando ahora) y para poder luchar con él tienes que ir a Agrabah (lógico xD), a la casa de Aladdin y hablar con la alfombra mágica. Ahí ya empezará la pelea.
sora_winner_1993
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 20 Apr 2006 4:05 pm     Responder citando

Ivan-kit escribió:
(triangulo, lo digo por que en las instrucciones no venía).
si venia
Haibara
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 20 Apr 2006 6:04 pm     Responder citando

Ah, vale, es opcional. Había otro en la torre del reloj, los otros dos dónde están?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sora_winner_1993
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 20 Apr 2006 6:46 pm     Responder citando

el titan de hielo y sephirot en el coliseo del olimpo
Zaphira
Great Heartless
Great Heartless
Zaphira

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 20 Apr 2006 7:39 pm     Responder citando

Yo lo mate en el nivel 72, con la lionheart, aladdin y donald, muchos elexires e invoqué a campanilla al principio de la batalla, no use ningun otro summon, y aunque duro una media hora lo mate facilmente

Espero haber ayudado

saludos
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Apr 2006 4:05 pm     Responder citando

Buf, es muy fácil, y para derribar su barrera hay que usar ¡¡HIELO!! Las otras magias te dan PM y ya está...

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Todas las horas están en GMT + 2 Horas