Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Ayuda, mas que estupida XD

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Promedio por Día: 0.42
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Apr 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Ayuda, mas que estupida XD Responder citando

Bueno, yo nunca he tenido la costumbre de bajarme emuladores y tal para los videojuegos de GBA (la play me los bajo grabo y ya esta). Lo malo es que si que lo tenia hace tiempo, nada mas salir pero al mes lo perdi y no lo acabe del todo, y me gustaria que me explicaseis un poco y me ayudarais a conseguirlo. El emulador sera solo para mientras me paso el juego, luego lo borrare, solo quiero acabarlo ^^ Wink.

Gracias de antemano y hasta mas ver XD

Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.25

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Apr 2006 5:15 pm     Responder citando

Eeeeeeh www.google.com?

O Emule.

Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ReivaJ
Shadow Soldier
Shadow Soldier
ReivaJ

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 09 Apr 2006 5:42 pm     Responder citando

Tio, si quieres que te ayudemos sera mejor que te expreses bien, por que no entendido ni que has perdido, ni que quieres que te expliquemos ni na... Wink

"Pase lo que pase, que no cunda el panico!!!"o_O
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Apr 2006 12:04 pm     Responder citando

Cita:

Tio, si quieres que te ayudemos sera mejor que te expreses bien, por que no entendido ni que has perdido, ni que quieres que te expliquemos ni na...

A ver, perdi mi kh:com y lo que quiero es que me aprendais a descargarme un buen e-mulador (que nunca he usado XD) y a bajarme el kh:com y como se jugaria ^^

PD:
Cita:

que te expreses bien

Si, es mi problema :dark01:

Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 10 Apr 2006 12:32 pm     Responder citando

pues como dice W_K te metes en google o en el emule y buscas " emuladores GBA " y luego cuando tengas el emulador te vuelves a meter en google y pones " Kh: COM rom GBA " o algo por el estilo XD XD y sobre como usar el emulador pues como seguramente te bajaras el Visual Boy lo que tienes que hacer para poder cargar los juegos es lo siguiente:

1- haz doble click en el icono del visual boy ( que es como una game boy advance azul )

2- Te aparecera una pantalla negra, bien , pues entonces haz click en el boton de arriba que pone file

3- Se desplegara un panel de botones, pues pulsa en " OPEN "

4- Ahora lo que tienes que hacer es buscar el rom, cuyo icono es una especie de hoja blanca con puntitos en el medio XD XD

5- Pues una vez que ya haces doble click en el rom a traves del emulador ya puedes jugar, o bien con el teclado , o bien con un pad

Eso es todo, luego para guardar la partida no guardes por el juego, pulsa en los boton de arriba file y luego en el panel pulsa SAVE GAME y para cargar el juego pulsa en LOAD GAME
Bueno espero que te hayas enterado bien Very Happy , de todas formas si aun asi tienes dudas pues me mandas un MP

BYE Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Apr 2006 12:44 pm     Responder citando

Muchiimas gracias!!!, creo que lo he pillado, solo una pregunta mas... existe en castellano? Mr. Green

Cita:
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

MensajePublicado: 10 Apr 2006 1:25 pm     Responder citando

riku are the best escribió:
Muchiimas gracias!!!, creo que lo he pillado, solo una pregunta mas... existe en castellano? Mr. Green

De nada, y sobre lo de si esta en español, pues no creo que haya ningun emulador en español.... Wink

BYE Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Apr 2006 9:06 pm     Responder citando

Cita:

De nada, y sobre lo de si esta en español, pues no creo que haya ningun emulador en español....

No me referia al juego pero encontre uno que pregunta el idioma...y he aqui mi nueva pregunta (perdon porfavor, pero es que soy palurdo desde el dia en que naci, la gente dice que me cai de la cuna 3D) lo que no se es alguna manera mas facil de atacar, porque es Alt+1 y es mucho rollo por favor ayudameeee >_<

Cita:
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

MensajePublicado: 10 Apr 2006 9:43 pm     Responder citando

Bueno antes te decia que me mandaras un MP con cualquier duda o problema....pero supongo que da igual XDDDD
Bueno al grano ( ejem ) no tienes que estar todo el rato con el ALT+1 XD
Puedes configurar los controles, y para ello tienes que hacer esto:

1-Dale a Options en los botones de arriba

2-Se desplegara un panel , pues en ese panel pulsa JOYPAD

3-A continuacion selecciona CONFIGURE

4-Pulsa ahora 1...

5-Bueno y la siguiente ventana que se te abrira es para configurar los controles, supongo que sabras como se hace.......¿verdad?

NOTA: este tutorial es para el VISUAL BOY que supongo que sera el emulador que te habras descargado y sino te lo has bajado, tel lo recomiendo pues es el mejor emulador de GBA que hay y sino uno de los mejores
NOTA 2: Puedes jugar con el teclado y con el Pad Wink

BYE y espero que te haya servido de mucho mis consejos Wink

peluca-enix
Shadow Ball
Shadow Ball
peluca-enix

Promedio por Día: 0.11
Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<

MensajePublicado: 12 Apr 2006 1:08 pm     Responder citando

riku are the best escribió:

es que soy palurdo desde el dia en que naci, la gente dice que me cai de la cuna 3D

no seas tan duro contigo mismo XDXDXD por lo menos te descargaste el naruto... k no, k es cachondeo cari (XD) pero todo tiene una primera vez

Small bird that can't fly, stop to cry.
yuffie
Great Heartless
Great Heartless
yuffie

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 12 Apr 2006 7:35 pm     Responder citando

alguien sabe alguna pagina para bajarme KH:CoM ( ya busque en google.com Confused ) ademas nunca he utilizado emuladores

"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP

Una amiga mia en un momento de lucides dijo
Cita:
"Es mejor preveir que amamantar"

(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Apr 2006 8:29 pm     Responder citando

oks, mira http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=20599&action=view&view=downloads
dale a descarga gratuita, y luego dale a guardar cuando aparezca la ventana una vez que lo tengas vete a e-mule y busca: kingdom hearts chain of memories cuando lo tengas haz doble click sobre el visual boy advance y dale a open busca el kh:com y dale dos clicks luego te aparece lo de elegir el idioma coje el que sea de archivos que pone: kingdom_hearts_-_Chain_of_memories_(e) (lo negro es lo importante)... el caso cuando tengas que elegir el idioma vete antes a options y dale a joypad luego configure clickea en el 1 y te recomiendo estos controles (cambia estos solo):
A: S
B: W
LVery Happy
R:A
select: espacio
Start: enter
Speed: retorceso
pa cambiar los botones dale a su boton, no lo escribas (ej: pa lo de espacio clickea sobre espacio, no lo escribas)
Ahora pa elegir el idioma bajas con las flechitas y dale a el boton del teclao 'S'.
Lo de speed es pa que el juego vaya mas rapido, pero es una tonteria ¬_¬. Espero haberte ayudado, si hay dudas po el msn!

PD:
peluca_mi_amore_que le loveo escribió:

no seas tan duro contigo mismo XDXDXD por lo menos te descargaste el naruto... k no, k es cachondeo cari (XD) pero todo tiene una primera vez

Ups Carlitos no te embales, tranquilizate X'D

Cita:
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas