|
| Autor |
Mensaje |
Nakai
Shadow

|
Publicado: 09 Apr 2006 8:30 pm Título del mensaje: Pillado en ciudad de paso (2) en KH
|
|
|
Pues vereis, estoy en un punto muerto en ciudad de paso después de haberme pasado el mundo de tarzán.
Siguiendo la guia he llegado al sitio oculto donde están Aeris y Leon, dandome el brillo de tierra, y luego al ir a hablar con Cid me habla de la gumi guia que obtuve, pero no me dice nada del libro de Merlin.
Por lo que al ir a hablar con el mago, este no me dice nada especial, y el hada madrina solo repite las frases tipicas, por lo que Simba no lo puedo obtener.
Finalmente he leido que para seguir y llegar a Agrabah tengo que hacer lo de la campana, y al llegar a donde está, el trio rojo esta bloqueado por unas cajas irrompibles (tendre que pillarme a Simba antes)
Y en la casa abandonada solo esta Yuffie y en el sitio oculto Aeris y Leon ya tampoco están, y Cid en su tienda no me dice nada, solo da las opciones de compra venta.
A ver si me ayudais con este lio :s, saludos ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 09 Apr 2006 8:54 pm
|
|
|
Lo primero, aún no te hace falta a Simba, no es obligatorio de lograr. Lo segundo, ¿tienes la otra mitad del nave gumi guía? Es fundamental, importante. Si has cogido el de Tarzan, el otro está en el País de las Maravillas. Y prueba también a pasarte el Coliseo. Es de mal fabio no hacerlo. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Nakai
Shadow

|
Publicado: 09 Apr 2006 9:07 pm
|
|
|
Muchas gracias, no sabia que simba no era necesario pero como Merlin me tenia que decir que hablase con Cid supuse que era eso, entonces me falta media gumi guia....pues voy para lo de Alicia a ver si me lo soluciona, concretamente donde esta?
Gracias ^^
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 09 Apr 2006 9:12 pm
|
|
|
alicia no la puedes rescatar, al final veras porque.cuando superes el pais de las maravillas y la jungla. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Nakai
Shadow

|
Publicado: 09 Apr 2006 9:16 pm
|
|
|
Me he expresado mal, no esque quiera recatar a Alicia, sino que quiero conseguir la otra mitad de la gumi guia para asi hablar con cid y la pantalla de ciudad de paso 2 avance, y como Ivan-Kit me ha dicho que esta en el mundo de Alicia por eso preguntaba.
Asi que eso, donde está el otro fragmento de gumi guia?
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 09 Apr 2006 9:18 pm
|
|
|
Tienes que superar el juicio, vencer a los naipes, ir a una casa rara, encender unas antorchas con piro, ir a donde estaba la puerta perezosa y te habías hecho pequeño, cargarte el Sincorazón grande y feo (usa Hielo, te lo dará el gato) y conseguirás ese trozo.
THE END _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Nakai
Shadow

|
Publicado: 09 Apr 2006 9:32 pm