Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Se acaba 7 vidas

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KHSora90
Shadow
Shadow
KHSora90

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 09 Apr 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Se acaba 7 vidas Responder citando

"Cuatro capítulos después de su especial en directo, la ficción más veterana echa el cierre de forma definitiva. Telecinco y Globomedia han llegado a un acuerdo para concluir la grabación de la serie '7 vidas' en su episodio 204, dentro de dos semanas. Gonzalo echará el cierre al "Casi Ké No".

Telecinco y Globomedia están preparando un epílogo de '7 vidas' en el que el personaje de Gonzalo cerrará definitivamente las puertas del “Casi Ké No” junto al resto de sus compañeros y que constituirá la secuencia final del último capítulo de la serie.

La presente temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 204, será la última de una serie que termina en un momento dulce, con una buena aceptación por parte de la audiencia y de la crítica especializada. El capítulo 200, una cifra nunca antes alcanzada por una serie española de periodicidad semanal, congregó a más de cinco millones de espectadores. Una semana después, '7 vidas' ha liderado la noche del domingo con un 22,1% de share.

En estas circunstancias, y a pesar de que el contrato incluía una temporada más, la cadena y la productora han considerado que era el mejor momento para despedir a una serie que ha marcado un antes y un después en la producción de ficción en España: ha sido la primera serie en incorporar el sistema norteamericano de producción -que incluía la grabación de cada capítulo con público en directo- y ha definido su sello particular con la calidad de sus guiones -ágiles, divertidos y con constantes guiños a la actualidad-, la magnífica interpretación de su elenco de actores -por el que han pasado nombres de la talla de Paz Vega, Javier Cámara, Toni Cantó y Willy Toledo- y la colaboración de más de 100 personalidades del mundo de la comunicación, la cultura, la política y el deporte a través de diferentes “cameos”.

Desde sus comienzos, Globomedia se ha caracterizado por el esmerado trato que dispensa a sus series, producciones que prefiere concluir una vez cumplido su ciclo vital antes que prolongarlas indefinidamente. El cierre de “7 vidas” tiene dos precedentes en “Médico de familia” y “Periodistas”, ambas emitidas en Telecinco y también finalizadas cuando contaban con el respaldo de la audiencia. En el caso de “7 vidas”, Globomedia ha propuesto a la cadena la conclusión de la serie.

El “Casi Ké No” cierra sus puertas definitivamente
En el epílogo de la serie, incluido en el episodio 204, los protagonistas de la sitcom -Sole (Amparo Baró), Gonzalo (Gonzalo de Castro), Diana (Anabel Alonso), el frutero (Santi Rodríguez), Mónica (María Pujalte), Pablo (Leandro Rivera), Charo (Yolanda Ramos), Johnny (Iván Massagué) e Irene (Cristina Peña)- tendrán unas palabras de recuerdo para todas las experiencias que han compartido en el “Casi Ké No”, un set televisivo donde se han desarrollado escenas históricas en el panorama televisivo de nuestro país."

Bueno,que por lo visto ,sino me equivoco,el proximo domingo finaliza una serie que nos ha echo reir a muchos,y que ha sabido acabar,pues aunque los ultimos episodios han tenido mucha audiencia,se le acababan la ideas,y los ultimos episodios empezaban a flojear.La verda me alegro que no alarguen la serie pudiendo fastidiarla,es mejor terminarla ahora y bien.

saludos

"El humano cuyo nombre este escrito en este cuaderno morira..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.39

MensajePublicado: 10 Apr 2006 4:20 pm     Responder citando

llevo viendo esta serie desde q tengo memoria...me gusta bastante, pero no comprendo porque si tiene audiencia, pa que la kitan...aunq por otra parte estoy de acuerdo con khsora90 aora esta en su mejor momento y no ai porq alargarla. siempre recordaremos 7vidas...el mejor el frutero¡¡¡jej

<3333
SOY ALV! xDDDD
EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 10 Apr 2006 4:34 pm     Responder citando

por que?!!! que hare yo ahora los domingos por la tarde!!??
Cita:

el mejor el frutero¡¡¡jej

el mejor el richard, de toda la vida

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 10 Apr 2006 4:35 pm     Responder citando

Dios con esta serie se va una parte de mi vida sniff......la verdad mejor que se vayan`por la puerta grande que se acaben rayando y se vayan mal...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 11 Apr 2006 1:11 pm     Responder citando

me gusta esta serie,pero comprendo que la quiten porque no debe tener mucha audiencia o algo,pero definitivamente,creo que ha sido una de las mejores series que se han hecho en España.

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 11 Apr 2006 1:23 pm     Responder citando

-D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió:
me gusta esta serie,pero comprendo que la quiten porque no debe tener mucha audiencia o algo,pero definitivamente,creo que ha sido una de las mejores series que se han hecho en España.

si que tiene mucha audiencia, es el programa mas visto de los domingos. y es la unica serie española que ha superado 200 capitulos, asi que para mi SI es la mejor serie española

L0rdAuron11
Shadow
Shadow
L0rdAuron11

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 12 Apr 2006 11:13 pm     Responder citando

lastima que nos deja una gran serie que ha hecho reir a todos Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
PD las collejas de Sole xD

Now... I'm sure... Kingdom Hearts, is Light!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 13 Apr 2006 10:01 am     Responder citando

ya lo sabia..pero snif...si no se acabase..gonzalo de castro por ejemplo..no seguiria en una futura temporada como el dijo..
la mejor aida(por suerte tiene una serie propia xD)!
EL JHONNY TAMBIEN HACE GRACIA XDDD

VIVA DISNEY!
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 13 Apr 2006 6:05 pm     Responder citando

Bueno, yo ya no la veia tanto como antes, pero seguia haciendo gracia. Y los mejores son Sole y Paco, a ver si aprendeis.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 13 Apr 2006 7:01 pm     Responder citando

La vida no será la misma sin 7 vidas... Me perdí el capítulo 200, ¿qué pasó?

Y los mejores son Sole y el frutero sin nombre (a ver cuando se lo dan, leñe), al menos según mi criterio.

Sí, he vuelto.
Todas las horas están en GMT + 2 Horas