|
| Autor |
Mensaje |
L0rdAuron11
Shadow

|
Publicado: 10 Apr 2006 6:25 pm Título del mensaje: Duda con la llave espada
|
|
|
Hola
después de jugar a KH me pareció entenderlo todo, pero, ahora, viendo cosas de KH2, se me ocurre, cuál es el verdadero Keyblade Master?
Sora? Riku? Mickey? El del final secreto?
Agradacería que me aclaraseis estos puntos
Muchas gracias
Saludos
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 10 Apr 2006 7:23 pm
|
|
|
Creo que son varios elegidos no se si te sidve pero es lo que se me ocurrio. _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 10 Apr 2006 11:00 pm
|
|
|
hay MILLONES de elegidos, sora y riku solo son uno de ellos. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 10 Apr 2006 11:09 pm
|
|
|
deberias averlo puesto en spolers para k tuvieramos vas libertad para explicaartelo pero weno.sora i riku son unos,roxas puede utlizarle por cierto motivo(el cual creo k es spoiler por eso no lo pongo) i el del final secreto no lo se pero se rumorea k es el autentico keyblade master o algo asi. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 16 Apr 2006 12:09 pm
|
|
|
Parece ser que es Riku pero cuando su corazón se oscureció pasó a ser Sora, pero no sé. Yo sé por qué Roxas puede usarlo, leyendo una página me lo soltaron de repente  _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 16 Apr 2006 1:20 pm
|
|
|
riku tubo muchas posibilidades de ser el Keyblade Master pero su corazon era muy devil por otro lado sora tenia un corazon lleno de energia y fe por eso yo creo que es sora el Keyblade Master _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 16 Apr 2006 4:45 pm
|
|
|
Debería ir en spoilers. Y yo empiezo a creer, que en realidad no existe tal cosa como un "Keyblade Master"... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 16 Apr 2006 7:10 pm
|
|
|
Mirando el diario de Pepito lo descubrí, era Riku, pero su corazón tuvo un momento de debilidad, Sora sólo era un mensajero _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Apr 2006 7:00 pm
|
|
|
a miles de millones de miles, incluso los pasados, Sora y riku simplemente tambien!  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 18 Apr 2006 10:06 pm
|
|
|
Sigo pensando que hay muchos elegidos o que hubo y habra mas elegidos,quizas se descubra en KH3. _________________
|
|
|
|
|
|
rikku_love_kairi
Shadow

|
Publicado: 20 Apr 2006 11:34 am
|
|
|
yo creo qe el elegido es riku o sora _________________ la llave es el coraje abre la puerta del destino y entra en el reino de los corazones"kingdom hearts"
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Apr 2006 1:45 pm
|
|
|
| Minu escribió: | | Sigo pensando que hay muchos elegidos o que hubo y habra mas elegidos,quizas se descubra en KH3. |
Eso si hay KH3  _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 20 Apr 2006 4:38 pm
|
|
|
lo habra si kh2 es un exito de ventas en el mundo. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas