|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 11 Apr 2006 11:14 am Título del mensaje: Nuevo disco de Juaninacka
|
|
|
Ya se encuentra a la venta (o eso dicen) el nuevo álbum de el emcee sevillano Juaninacka titulado Luces de Neon.
El disco ha visto la luz por Fiebre Records y consta de 15 pistas donde además de Juaninacka aparecen en el apartado vocal Juanma, All Day y Jefe de La M, este último lleva gran peso de la producción musical del LP, además de éste participan en este apartado Shrimp, Cookin Soul, Hozone, El Cerebro, Acción Sánchez, Quiroga y Makei.
-----------------------------------------------------------------------------------
WAAAAAAAAAA yo lo quierooooooooooooooooo, dios, el ultimo de juaninacka, Caleidoscopio fue la ostia, no es el tipico Mc que habla que si tiene la polla mas grande de españa, este tio habla de la vida, con versos perfectos, es flipante, se lo recomiendo a todo el mundo
Weeeee nuevo disco WEEEEEEEEEEE
Pd: Ya que hablamos de recomendar, bajaos una maqueta de L.E. Flaco (Misericordia) que salio en 2002 pero tiene canciones que son la ostia tambien.
Pd2: Weeeeee nuevo disco WEEEEEEEEEEEE _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 11 Apr 2006 3:37 pm
|
|
|
Vale, ya lo he oido enterito, solo decir, que no es tan bueno como Caleidoscopio, pero no deja de ser.. LA POLLAAAAAAAAAAAAAAA
Recomendable. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Apr 2006 1:03 am
|
|
|
Muuuuuuuuuy wenooooooo arriba el Juanii!! ...ahora mismo taba oyendolo y veo este topic xDDDDDD sencillamente increible  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas