Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 11 Apr 2006 2:01 pmTítulo del mensaje: Party KHM (Saltitos) [Ragnarok Online]
Si, la cara y la cruz del foro (Ocelote y yo) hemos montado una party de RO en el Servidor Saltitos.
Pero necesitamos gente, si vemos que mucha gente del foro se une, podriamos crear un Clan mas adelante.
A los nuevos que se unan al juego, Ocelote y yo le ayudaremos a subir de level. asi como enseñarle como conseguir los Jobs y demas.
Por ahora en el party somos:
-Locke_Artema
-Ocelote
-Wakka_keitaro (edit)
-Yuffie-chan (edit)
-Caith_Sith
-Dark Sefirot
-Cray
-Another Keiko
-Modus
-KageBluemoon
-Aura
-Lunnaris
-Black_Sora
-Tiy
-Garland
-Sanguinario
Esperamos vuestra colaboracion, si entre solo dos jugadores es muy divertido, ni me quiero imaginar entre varios.
Si teneis alguna dua o demas, colocad un Post diciendo que os unis o agregadme a mi o a Ocelote (Msn en nuestros respectivos perfiles o mirando la pagina de Staff en www.khmaniacs.com)
Gracias por todo. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ultima edición por Locke_Artema el 03 Jun 2006 4:02 pm; editado 6 veces
Yo me uno pero...de que va la cosa???(os agregaria al msn pa preguntaros por eso como dices en el post,pero prefiero no molestarte al msn)pues eso,si me dices de que va y me mola,me uno^^ _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 11 Apr 2006 5:50 pm
Death escribió:
Yo me uno pero...de que va la cosa???(os agregaria al msn pa preguntaros por eso como dices en el post,pero prefiero no molestarte al msn)pues eso,si me dices de que va y me mola,me uno^^
Es Sobre el Juego Online Ragnarok Online, un divertido Mmorpg con Sprites.
Es como un lineage, o un Guild wars si no que gratis y con graficos basados en sprites. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 11 Apr 2006 8:11 pm
Bien, cuanta más gente mejor ^^
Por cierto, hace poco, Locke y yo, presenciamos un hecho paranormal... De los cientos de usuarios del servidor ya era casualidad que "Ocelote", como Nick, ya estubiera cogido. Tube que renacer como "Ocelote_KHM".
Mientras entrenabamos un poco en el culo del mundo, nos sorprendio que ver a alguien... Cuando miramos su Nick... Cuando le hable... Despues... Se fue...
Una vez más, el Ragnarok Online une familias. Una imagen vale más que mil palabras:
Por cierto, hace poco, Locke y yo, presenciamos un hecho paranormal... De los cientos de usuarios del servidor ya era casualidad que "Ocelote", como Nick, ya estubiera cogido. Tube que renacer como "Ocelote_KHM".
Mientras entrenabamos un poco en el culo del mundo, nos sorprendio que ver a alguien... Cuando miramos su Nick... Cuando le hable... Despues... Se fue...
Una vez más, el Ragnarok Online une familias. Una imagen vale más que mil palabras:
¿Ande andaras ahora?
XDDDDDD,que wapa la imagen esa,me molan las frases^^,que pequeño es el mundo. _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Publicado: 12 Apr 2006 7:22 pm
Ocelote escribió:
Y yo que pensaba que lo había visto todo xD.
Yo no puedo unirme a la party porque ya estoy en una, pero si alguien quiere ir a cazar o a hacer turismo (el mongolo xD) por ahí me puede whispear (bajo su propia responsabilidad, claro). Mi nick allí es Cray o_O _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 374 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 12 Apr 2006 8:19 pm
Estoy descargando el juego, si algun dia de estos se baja del todo y consigo instalar..me apunto^^ XD
Soy novata asi que no tengo ni idea u.ù ya me las apañaré XDD _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.86 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 13 Apr 2006 1:08 pm
Mataron a W_k XD, no tuvimos que dejarlo, mirale como esta sentado como un monje mientras medita en el borde de la muerte XD (me debes unas cuantas fotos Oce ¬¬). _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Publicado: 13 Apr 2006 1:38 pm
...
Aquí se aprecian varias cosas.
a) que guardé en .jpg con el Paint...
b) esto fue después de mi intento de violación por una panda de salvajes que pasaban por ahí
c) Ocelote está marginado (mirad arriba xD)
d) Soy una maceta
T_T, ¡¡¡me querían robar mi dignidad!!! _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1373 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 13 Apr 2006 5:29 pm
Umh... veo que basicamente decis lo mismo que cuando haciamos los grupos de el GunZ (y eso explicaria porque no hay mucha gente por el MSN xD). ¿Mataron a Wk? Vaya, y yo me lo perdí. Nunca he jugado a juegos de este tipo, pero puedo intentarlo. Iré a probar. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs