Buenoooooo....mmmmm...(pensando aun enfermo)....si me lo descargo podre ir copn vosotros ??? Es que pa estar solo no XD, lo mas probable es que convenza a peluca ^^ _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 14 Apr 2006 2:55 pm
chicos no hagais partys asin xD,haced una GUILD!!!!
yo en el juego soy Mathew si necesitais ayuda...bonita imagen la de ocelote y ocelote_khm xD,yo tengo una screen muy muy interesante, si yuffie me da permiso lo pongo XD(caith sabe de que hablo) _________________ No hecho por mi la firma -D
chicos no hagais partys asin xD,haced una GUILD!!!!
yo en el juego soy Mathew si necesitais ayuda...bonita imagen la de ocelote y ocelote_khm xD,yo tengo una screen muy muy interesante, si yuffie me da permiso lo pongo XD(caith sabe de que hablo)
Jojojojojo xD, Que caña de server
No sabía que hubiese tantos KHManiacos ahí metidos, joder, parecemos una plaga xDDDDDDDD A ver si convencemos a Yumei para que vuelva a postear _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 14 Apr 2006 3:53 pm
convecer a ella psche creo que lo tienes dicifil XD(usa a cray :3no es que parezca...es que sois una plaga XD _________________ No hecho por mi la firma -D
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 14 Apr 2006 3:58 pm
Una Guild se ve dificil sin el objeto necesario
Por ahora me estoy matando, o mejor dicho matanado a todo ser viviente, para encontrarlo, pero el unico monstruo que pueo matar y que lo tiene, los demás solo superan el nivel 60, solo lo suelta un 0,01% de las veces que es dado muerte.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 14 Apr 2006 4:35 pm
ephraim escribió:
usa a cray :3
¬_¬, posteará si quiere xD
PD:
Hablando con Oce de su hermano perdido...
.
.
.
.
.
.
¡SUCIO!¡FALSO!¡INSINCERO! xD
PD2: creíste que lo pondría ? _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Perdonad mi ignorancia pero...que es una Guild???lo he buscao por el foro de saltitos pero no encontre nada,si alguien me puede decir lo que es...Gracias por adelantado^^ _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 14 Apr 2006 6:00 pm
Um, m apuntaria pero desistale el juego hace pokitu XDDDD si alguien me pasara el link yo m uno sin dudarrr XDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Por ahora me estoy matando, o mejor dicho matanado a todo ser viviente, para encontrarlo, pero el unico monstruo que pueo matar y que lo tiene, los demás solo superan el nivel 60, solo lo suelta un 0,01% de las veces que es dado muerte.
Si alguien lo tiene... Que nos lo regale ^^
Eh... si nos ponemos una tarde a matar en Orc Dungeon, conseguimos el Emperium. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
WK, Yumei, Yuffie Chan y yo en una cacería de por la mañana. También estuvo un rato Mathew, pero se fue y continuamos matando Golems con una estrategia genial
Y aquí, WK recomienda a Yuffie potenciar su inteligencia. XDDD
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
Eh... si nos ponemos una tarde a matar en Orc Dungeon, conseguimos el Emperium.
Ahora mismo voy hacia alli ^^
Joder, he ido y está INFECTADO, hay tropecientosmil orcos, me han acorralado a lo Resident Evil y me han comido xD. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 14 Apr 2006 7:41 pm
Caith_Sith escribió:
Ocelote escribió:
Caith_Sith escribió:
Eh... si nos ponemos una tarde a matar en Orc Dungeon, conseguimos el Emperium.
Ahora mismo voy hacia alli ^^
Joder, he ido y está INFECTADO, hay tropecientosmil orcos, me han acorralado a lo Resident Evil y me han comido xD.
Dimelo a mi joder, me acorralaron todos los tipos de orcos existentes y, la gracia, es que, mientrsa yo luchaba por mi vida, ninguno de la decena de personas que pasaban por ahí me ayudaban.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 14 Apr 2006 8:15 pm
Mierda! Me registré ayer, pero no me deja hacer nada. Me dice que mi nick o mi contraseña son incorrectas. Si meto mi dirección para que lo comprueben me dice k no se reconoce. ¿Alguna sugerencia, plis? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs