Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1027 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 01 May 2006 2:00 pm
Ni en ese server ni en el Ragnarok Online. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.8 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 02 May 2006 2:36 pm
Bueno, aunque algunas sean muy vijeas, os dejo mis fotos XD:
Lunn, yo y Aura ^^
Tios que hacen poses extrañas...
Sigo haciendo nuevos amigos XD
Amen XD
Que salero que tenemos XD
Trajes para la boda de Yumei ^^
Fardando de nuestros trajes XD
El grupo entero (+ acolpado y poporing XD)
Mi Paraiso en Geos XDDDDDDDDDD _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1446 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 02 May 2006 3:20 pm
Sangui canturreando...
Zaphira filosofeando xD
Atención a la forma del mapa... o_O
Es... ICO!!!
o_O esto es... demencial xD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Me lo estoy bajando, pero tengo una duda : ¿ me tengo que registrar en algun lado o lo instalo y ya esta ? y otra duda que tengo : ¿ es gratuito o hay que pagar algo ?
EDIT: al final no me lo he podido bajar al 100 % me puede pasar alguno un link para bajarse el juego y ya de paso contestarme a las preguntas que he puesto arriba ? _________________
Si que te tienes que registrar,primero en el foro,y después crearte una cuenta para el juego(o eso es lo que ice yo)para saber como bajar e instalar todo vete a esta pag y sigue los pasos(supongo que es a la que irías)http://www.saltitos.com/foro/showthread.php?t=1419 . _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Pues mi descarga ya lleva un 92% y ya tengo instalado el cliente de Saltitos, espero y cuando se baje, poderlos encontrar a todos n_n, bueno una cosa mas, es cierto que tengo que actualizarlo mucho? _________________
bueno Death se te olvido decir que es gratis xDD, Riku, segun la velocidad de tu internet, pero a mi en 3 minutos se me actualizo todo con una conexion de 8 megas :zana: _________________
uhm, lo de los pueblos no es raro, esque las mas importantes son Prontera, Morroc o Archer Village, en las demas no suele haber gente xD _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1446 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 15 May 2006 9:55 pm
He estado hablando con algunos de los miembros activos de la guild (ahora veréis por qué enfatizo en que somos los miembros activos) y nos ha parecido buena idea proponer unos cuantos cambios en la guild.
Ahora casi nadie se conecta,por un lado plazas ocupadas por gente que nisiquiera se pasa por el RO (vamos, que no aportan absolutamente nada y solo están de bulto) y por otro lado tenemos miembros del foro que se lo están currando muchísimo en el RO y que serían una buena ayuda si estuvieran en las filas de nuestra guild (vease KHDark Sora o Lar (sí, me cuesta decirlo xD) por ejemplo) peeero que no tienen un sitio libre para entrar.
También cabe destacar que Caith no se conecta (nótese que Caith es el único que puede "echar" gente de la guild) y Locke (que puede reclutar gente) tampoco, por los estudios y etc.
Todo esto nos ha llevado a plantear un limpieza de guild y un reparto de ciertos poderes a los miembros que se vea que pueden llevar bien la guild cuando Caith o Locke no puedan entrar.
Me gustaría saber qué opináis de esto, tanto los mandamases como los users "corrientes". _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: Palacio Ignoto
Publicado: 15 May 2006 10:00 pm
Me parece bien pero creo que tendria que pensarse bien a quien hechar(a mi no por favor que creo que soy mas activo que algunos)Esto tambien lo tendria que ver Caith por si acaso. _________________