Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.87 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 15 May 2006 10:08 pm
Bueno, en cierto modo es buena idea, lo que pasa es que si viene uno de la guild despues de mucho tiempo que ya ha pasado la epoca en que no podia (examenes y demas) y se encuentra con que no esta ya, como que se llevaria un chasco. Me parece bien por una parte, haber que opinan los demas _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 15 Apr 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Completando mi vagancia por el mundo
Publicado: 15 May 2006 10:22 pm
Pues aqui vengo de nuevo a molestarlos, cuando por fin he logrado encontrar civilizacion, me salen con que NO PUEDO JUGAR!!!
Errores:
El personaje se FREEZEA y no puedo hacer nada mas que hablar :S y se traba toda la PC.
Me saca del sevidor con un mensaje que se titula GRAVITY ERROR
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, ya que no quiero estar reiniciando mi PC, ya que va a valer CACAhuate, si alguien sabe algo, por favor, que me ayude.
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 15 May 2006 10:55 pm
Pensar en echar sin pensar antes en los demas y encima echarlo a suertes es algo un poco precipitado a la vez que absurdo. Mas que en pensar en echar deberiamos pensar en como conseguir antes que mas gente pueda entrar.
Hay gente que no hace nada, ¿Y que? entrar entraron, ¿acaso son menos usuarios porque se tocan las narices? Y recordemos que lo que queriamos era una guild para poder estar los usuarios de KHM, no los mejores o los que mas jueguen.
Es facil echar gente, lo dificil es meterlos. ¿Quien a firmado con sangre a que aportaria hasta el ultimo punto de exp para la guild? ¿que nos asegura que los nuevos que entraran en sustitucion de los otros, no harian lo mismo que han hecho los expulsados?
Lo que hace falta es ponerse con dos narices a subir exp de guild, nada se gana gratis, y esto no es menos.
En cuanto a alguien que pueda meter gente si lo veo correcto, yo no puedo entrar, por motivos personales (me juego mi futuro). Y caith tambien esta liado, asi que se deberia poner a alguien al mando mientras Caith no este.
Hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: Palacio Ignoto
Publicado: 15 May 2006 11:04 pm
Bueno no creo que se refieran ha hechar directamente creo que primero se hablaria con ellos y a verque dicen,pero estoy de acuerdo que en lo que hay que hacer es currarselo un poco cuando estes en el RO y conseguir exp yo hare lo que pueda. _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1351 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 15 May 2006 11:21 pm
Es que Caith hace mucho que no se conecta. Al menos yo hace mucho que no le veo. Respecto a lo de pasarse por el RO, intento pasarme cuando puedo, pero como no me acoplaron aquello de compartir EXP con la guild no soy muy util. Aceptaré cualquier cosa que decidais. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 16 May 2006 11:00 am
Locke_Artema escribió:
Pensar en echar sin pensar antes en los demas y encima echarlo a suertes es algo un poco precipitado a la vez que absurdo. Mas que en pensar en echar deberiamos pensar en como conseguir antes que mas gente pueda entrar.
Hay gente que no hace nada, ¿Y que? entrar entraron, ¿acaso son menos usuarios porque se tocan las narices? Y recordemos que lo que queriamos era una guild para poder estar los usuarios de KHM, no los mejores o los que mas jueguen.
Es facil echar gente, lo dificil es meterlos. ¿Quien a firmado con sangre a que aportaria hasta el ultimo punto de exp para la guild? ¿que nos asegura que los nuevos que entraran en sustitucion de los otros, no harian lo mismo que han hecho los expulsados?
Lo que hace falta es ponerse con dos narices a subir exp de guild, nada se gana gratis, y esto no es menos.
Locke, lo primero que hay que tener claro es que si la gente no aporta es MUY difícil que pueda entrar gente nueva. La guild no mejorar a una velocidad aceptable con la exp que donemos Yumei y yo (todo hay que reconocerlo, somos los que más aportamos).
Pero yendo más lejos que eso, hay gente que no se conecta casi nunca y otra gente que está siempre conectada y no puede tener acceso a una plaza en la guild.
Combinando estas dos cosas tenemos:
Gente que no colabora para que pueda entrar gente nueva y lo único que hacen es ocupar espacio en la guild
Gente que quiere entrar, que nos ayudaría a expandir la guild y que, además, curran muchísimo.
Desde mi punto de vista hay que pensar por el bien de KHM Team antes que por el bien de la gente que se conecta dos veces al mes para matar Poporings. _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 16 May 2006 1:51 pm
Simplemente me parece mejor la idea de Cray ._.,yo me fui del server y aun estoy pensando en irme o quedarme esta vez...
Haced dos guilds una para lo que se curran mucho por una guild mejor y otra para la gente que viene de vez en cuando...esa es mi opinion, y no digais nada de las desapariciones que estamos en epoca de examenes importantes y es normal que la gente se conecte menos ¬¬!!!! _________________ No hecho por mi la firma -D
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 16 May 2006 4:01 pm
¿Que quereis un grupo de amigos? Cojonudo. Haced lo que os venga en gana.
Me gustaria ver como explicais a todo aquel que vayais a echar, sin que siquiera supieseis los motivos por los cuales son echados, que los habeis echado porque an interpuesto su vida social a estar 20 horas pegados a el RO.
¿Entonces yo deberia ser echado? He interpuesto mi futura profesion a algo que podria hacer en cualquier otro momento. Y como ahora no puedo aportar nada se me quitan todos los derechos y debo ser expulsado, sin importar todo lo que se haya echo antes y todo lo demas. Me gustaria ver como le explicas a alguien, que es innecesario.
Pero claro, en vez de organizar KDD de fines de semana, poniendo 50% a todos y cada uno de los presentes, subiendo a una velocidad increible la exp. Se prefiere expulsar a gente que no se saben los motivos de su falta, para que suba mas rapido la guild (que de rapido nada, que lo que sube es un 10% de guild, como se ponen todos). Me gustaria ver como vuelven aquellos que han sido expulsado porque se les veia innecesarios, sin que se sientan incomodos o sin que esto creara un malestar entre los usuarios.
A mi me da ya exactamente igual. Yo llevo mas de 3 semanas con exp para guild 50%, y ahora descubro que no aporto nada a la guild. ¿decepcionante? Tal vez, pero no soy rencoroso, seguire como un completo gilipollas con esta sanguijuela de 50% para seguir haciendo lo que veo justo. Lo veo justo porque pagaron por ello, aportaron dinero a la guild para poder comprar el emperium. ¿Los demas que aun no estaban tienen mas derecho a estar que los que pelearon para que ellos tuvieran la oportunidad siquiera para entrar?.
Lo dicho, yo mismo fui quien cedio el emperium a Caith, por lo que lo que el haga, para mi ira a misa, estando o no estando de acuerdo con ello. Si el decide borrar a cuantos quiera, que asi sea. Yo no sere quien diga lo contrario. Como el anormal que soy callare y seguire adelante.
Suerte. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.87 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 16 May 2006 4:14 pm
Cray, quieras o no tiene razon, no sere yo quien me oponga a la idea si Caith la acepta. Lo unico que podemos hacer es subir el aporte de EXP a todos los de la Guild para que suba mas rapidamente, es la unica solucion que puedo aportar en este tipo de casos, se que es facil decirlo y dificil el hacerlo, pero entre todos y un poco de tiempo podiamos conseguirlo, Ragnarok no se va a ir. Se que hay gente de la Guild que no entra casi ya (puede que sea uno de los casos) pero tenemos vida social y estamos en epoca de examenes. Se que estoy contradiciendo lo que dije en un principio, pero las razones que da son convincentes. Puede que me deje manipular, pero bueno, asi soy yo.
Si quereis ponedme a mi tambien el 50%, no me interesa subir mas nivel del que tengo, con el que tengo me conformo, ¿que opinais los demas? _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Publicado: 16 May 2006 4:52 pm
Locke_Artema escribió:
He interpuesto mi futura profesion a algo que podria hacer en cualquier otro momento. Y como ahora no puedo aportar nada se me quitan todos los derechos y debo ser expulsado, sin importar todo lo que se haya echo antes y todo lo demas. Me gustaria ver como le explicas a alguien, que es innecesario.
Tú, por lo menos, avisas. La gente de la que me estoy quejando no y lo único que hacen es hacer bulto. Con eso lo digo todo. _________________
Cita:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: Palacio Ignoto
Publicado: 16 May 2006 5:27 pm
Bueno eso no lo sabemos no le habras preguntado yo personalmente tengo mucho que recuperar pero me conecto cuando puedo no estoy seguro de si le entrego exp a la guild si no lo hago quiero hacerlo pero no podemos hechar gente sin mas.¿Entonces tendriamos que hechar Caith porque no se conecta mucho? no lo veo justo para nadie la gente tiene su vida. _________________
Publicado: 16 May 2006 6:33 pm
Pongamos un ejemplo práctico para que la gente lo entienda.
Locke no puede conectarse, pero ha avisado. BIEN
Sangui no se conecta y ni ha dado señales de vida. MAL
¿Es injusto echar a la gente que no e preocupa en lo más mínimo por la guild? Eso le toca decidir a Caith. Asique hasta que él no se pronuncie me gustaría dejar el tema en paz y en cuanto Wild Rose hable la cosa irá a misa. _________________
Cita:
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Publicado: 16 May 2006 7:10 pm
Eso no me parece bien, aunque no den señales de vida, no creo que haga falta justificarse, me parece natural no querer hablar de ciertos aspectos de tu vida privada con gente, que, aunque tengas muy buen rollo con ellos, no son poco mas que desconocidos. Por otra parte, estamos en una fecha muy jodida, entre exámenes, trabajos y todo eso.
También comprendo lo que quiere decir K', de dejar espacio a gente que pueda expandir el guild y después volver a meter a los que han "cedido" su puesto. Pero está lo que dice Locke, con esto se pueden crear malos royos, así que de momento creo que seria preferible tener paciencia y ver como evoluciona el tema.
PD: Por si acaso prefiero poner aquí mi excusa, tengo que entregar una especie de minivideojuego de futbol para el miercoles de la semana que viene, y poco después vienen los exámenes globales de la facultad, así que estoy muy ocupado últimamente. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Publicado: 16 May 2006 7:20 pm
Garland86 escribió:
Eso no me parece bien, aunque no den señales de vida, no creo que haga falta justificarse, me parece natural no querer hablar de ciertos aspectos de tu vida privada con gente, que, aunque tengas muy buen rollo con ellos, no son poco mas que desconocidos.
En ningún momento he dicho que haya que explicar la razón exacta de por qué se "desaparece".
Con una mínima señal de vida ("hoigan hamigos, no voy a poder pasarme por el RO cFFFF") sobraría.
Otra opción es hacer una guild aparte aliada con KHM (de hecho ya tengo un Emperium (200k jijiji xD)) y que los miembros que quieran venir y yo considere que valen la pena (sí, soy un cabrón elitista selectivo de mierda ) puedan entrar.
En fín, ya se verá qué hacer xD _________________
Cita:
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva