Haced lo que querais,aunque estoy completamente con Locke_Artema...su vida no gira entorno al Ragnarok,tendras mas cosas que hacer,en fin,tanto me da lo que ahgais.
AVISO: Yo ahora NO me estoy conectando por que tenia la pantalla jodida,en cuanto instale las tarjetas graficas ire a echar alli mis tardes tipicas de Saltitos,y si quereis que la Guild gane mas exp,pos ponerme una mierda de esas de compartir la exp al 50 % o a lo que sea,a mi me da igual tardar mas en subir de lvl total...
Pos eso,que si no me estoy conectando ultimamente es por eso,ah,y este finde tampoco me conectare :p,simplemente aviso. _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Publicado: 16 May 2006 8:08 pm
Death escribió:
Haced lo que querais,aunque estoy completamente con Locke_Artema...su vida no gira entorno al Ragnarok,tendras mas cosas que hacer,en fin,tanto me da lo que ahgais.
AVISO: Yo ahora NO me estoy conectando por que tenia la pantalla jodida,en cuanto instale las tarjetas graficas ire a echar alli mis tardes tipicas de Saltitos,y si quereis que la Guild gane mas exp,pos ponerme una mierda de esas de compartir la exp al 50 % o a lo que sea,a mi me da igual tardar mas en subir de lvl total...
Pos eso,que si no me estoy conectando ultimamente es por eso,ah,y este finde tampoco me conectare :p,simplemente aviso.
Ah...me...la... ... esto... ...jo...joder!
No sé si no me explico o no me entendéis o no me queréis entender o no quiero explicarme >_<
Haré un dibujo:
Ah...uh.... ... ya?.... _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.66 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 16 May 2006 8:28 pm
K' escribió:
Pongamos un ejemplo práctico para que la gente lo entienda.
Locke no puede conectarse, pero ha avisado. BIEN
Sangui no se conecta y ni ha dado señales de vida. MAL
Recuerdo, por si no lo sabias, que fui de los primeros en entrar, con su % de exp para el guild, anda que no abre viciado yo y anda que no abré aportado nada a la guild
Tal vez, como antes jugaba un huevo, y de repente, dejé de jugar, alomejor se nota mi ausencia por eso.
Y como eres muy listo (vamos, estoy convencido de que tienes telekinesis) explícame por qué cojones no juego ultimamente, Rappel.
Espero respuesta tuya explicando el por qué no juego, que lo sabes todo. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Publicado: 16 May 2006 8:33 pm
Dejando de lado el resto de bobadas que has puesto (te recuerdo que hay gente que ha entrado después que tú y ha ayudado muchísimo más (que eso es lo que busco)) voy a contestar a esto.
Sangui escribió:
Y como eres muy listo (vamos, estoy convencido de que tienes telekinesis) explícame por qué cojones no juego ultimamente, Rappel.
Espero respuesta tuya explicando el por qué no juego, que lo sabes todo.
Esa no es mi tarea, si no la tuya. Te comprometes a algo y luego no puedes cumpliro? No pasaría nada... si tuvieras la DECENCIA de decir "hoigan hamigos, me hausento un poco por razones personasles cfFFFF jejeje" (y he puesto razones personales para que no me digáis que os pido que me contéis vuestra vida)
PD: gracias por el cumplido, sé que soy listo _________________
Cita:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.66 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 16 May 2006 8:44 pm
No lo he dicho por 2 motivos, no tengo por que darle explicaciones a nadie y no hablo de mi vida privada por internet y no hare una excepción.
Por cierto, eres lvl 79, yo 70, yo tengo mas devocion que tú (puesta por caith) y no hay mucha diferencia en esos 9 lvls, pero como no he ayudado nada, tu en tu linea. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Publicado: 16 May 2006 8:49 pm
Sangui escribió:
No lo he dicho por 2 motivos, no tengo por que darle explicaciones a nadie y no hablo de mi vida privada por internet y no hare una excepción.
Por cierto, eres lvl 79, yo 70, yo tengo mas devocion que tú (puesta por caith) y no hay mucha diferencia en esos 9 lvls, pero como no he ayudado nada, tu en tu linea.
Sangui escribió:
blablablabla
(sí, he plagiado a Wk)
Volvemos a lo mismo, no pido que expliques tus razones... en NINGÚN MOMENTO lo he pedido. Dar un toque y decir "NO/ME/VOY/A/PODER/COENCTAR" no costaría mucho y te dejaría en un lugar mucho mejor de en el que te deja tu actitud de "ME/PASARÉ/CUANDO/ME/DÉ/LA/GANA", me tiendes ya?
Espero que sí, porque no hay ganas de abrir otra vez el Paint.
Has aportado, sí. ¿Y? Tienes lvl 70 y eres high lvl, pero has optado por pasar olímpicamente de un PACTO (sí, para mí entrar en una guild es hacer un pacto con el resto de usuarios) e ir a tu bola.
Yo en mi línea. Tú, desgraciadamente, en la tuya. _________________
Cita:
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Publicado: 17 May 2006 9:38 pm
Yo estoy con toda mi alma y todo mi corazón con Cray, aunque esté fuera de la guild y no sea high level tengo que darle toda la razón,si hay gente que no se va a pasar, por mucho que haya aportado, hay gente que puede aportar mucho mas a la guild, que es de lo que estamos hablando, por lo menos avisar, lo que ha dicho K', no ha dicho nada más, sólo que hay gente que puede aportar más a la guild que gente que es lvl 70 y no se va a pasar mas por allí, está claro que Caith no va a quitar a gente sin ton ni son, pero como guildmaster puede al menos exigir que si alguien falta se le avise, pensais poder ir a las GW con una guild que tiene 4 miembros activos?
Por último que K' ha dicho que NO HACE FALTA CONTAR TU VIDA PRIVADA que basta con un "estos días no me puedo poner" y punto. _________________
Puf, bueno como dice Cray, si alguien no puede pasarse o no quiere durante unos dias, pues podria avisar, porqe si no se avisa, parece que como que pasa del RO o de la guild, bueno con lo de gente que se pasa 2, 3 veces a la semana pues mira, sus razones tendra (ejemplo Lunn), ademas hasta yo mismo en la semana proxima no me podre conectar mucho (examenes x_x), pero intento avisar (cosa que acabo de hacer),. Por cierto Crimson, lo de GW (WoE) se necesitarian muchas personas de high level, aunque estemos toda la guild en un castillo nos matarian las guilds importantes.
PD: Si entro en la guild preferiria que me pusieseis el 50% de donar exp, como dice Yuffie, no me importa subir niveles, me importa mas que suba la guild ^^
EDIT: Bueno, hoy Viernes me he casado con Lunn xDD, aqui dejo algunas screens (ella tendra mas xD)
- La boda empieza
- Lo que hace el aburrimiento (sorry WK xDD)
- Fuegos artificialess ^o^
- Usando Skills de Casado (ese 0 tapando a Lunn xDDDD)
- Esta no es de la boda, pero Lar tiene gemela xD
- Aqui el comando Cray-Yumei-Darki xDDD (tampoco de la boda)
Publicado: 21 May 2006 9:07 pm
weno creo q mañana podre jugar en saltitos (weeeee) me llamare sora's heart a ser posible espero q me dejais enytrar en la guild weno mañana os digo algo y espero q si q me valla _________________
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 22 May 2006 4:34 pm
JOJOJOJOJO!!! Como me descojono!! XD Ya veo que guild más unida llevais... :S En fin, yo no estoy (como sabeis todos los que jugais al RO) en ninguna guild (tampoco en la de KHM), pero bueno eso no importa. Lo que sí que creo es que Cray no tiene razón (aparte de que negó de su sexualidad al casarse, pero eso tampoco importa XD), en mi más humilde opinión. Todo dicho con la máxima coherencia (ya que soy neutral, repito: no etsoy en la guild), creo que si un user no se conecta no está obligado a avisar ni a justificarse a nadie. Yo, por ejemplo, estoy muy liado siempre y no sé si me podré conectar un viernes o un domingo por la noche más que nada pq mi vida está en una noria de improvisaciones, así que me parecería injusto que se me estuviese poniendo a caldo pq no entro a hacer el friki en un castillo (que huele a sexo). Otro que está muy liado siempre es el tete w_k, quien SÍ que está en la guild, pero yo entendería que si no puede conectarse es pq tiene otras cosas más importante que hacer en LA VIDA REAL SEÑORES! Por Caith digo lo mismo.
Antes de acabar solo decir:
Cray: creo que ya te has ido de la guild de KHM. Si no estabas a gusto haberte ido de ella antes y nadie (seguro) te hubiese pedido más explicaciones que un porqué.
Locke: Calmate, macho! XD
SuN: Tio, para qué te metes si esta guild no te interesa..? XDXDXD
Publicado: 22 May 2006 5:51 pm
SuN escribió:
Cray: creo que ya te has ido de la guild de KHM. Si no estabas a gusto haberte ido de ella antes y nadie (seguro) te hubiese pedido más explicaciones que un porqué.
De hecho, me fui hoy.
Dejé una explicación, y esa explicación es Odín.
No me pasaré mucho por Heimdall, entonces (siguiendo mi criterio de no ocupar plazas inútilmente) me he ido. No tiene más vuelta de oja xD _________________
Cita:
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva