Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1448 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 14 Apr 2006 8:18 pm
Dark Sefirot escribió:
Mierda! Me registré ayer, pero no me deja hacer nada. Me dice que mi nick o mi contraseña son incorrectas. Si meto mi dirección para que lo comprueben me dice k no se reconoce. ¿Alguna sugerencia, plis?
Hacerte otra cuenta o_O, el nombre que introduces para registrarte no es el del personaje si no el de la cuenta misma. Cuando accedes a la cuenta haces el personaje.
Así que hazte otra cuenta y ya xD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 14 Apr 2006 9:53 pm
Esto se pone al rojo vivo!!!
El servidor "Saltitos" ha organizado un Evento mundial en el cual dos naciones lucharan en pos de conseguir llegar la primera ha la camara del Ser Hellin.
La cosa es que, desde hoy, en cada ciudad, alternativamente, se disputaran combates entre las dos naciones por el control de las mismas.
Además de eso, existe una 3º facción, los rebeldes, que la formamos todos aquellos que no hemos ingresado en ninguna nación.
Pero no todo es lucha, nuevas Quest y personajes NPC poblaran Midgar, encuntralos, haz las Quest y sé el primero en llegar a la camara!!
El nivel de lucha es muy alto, la primera batalla se libra en Izlude, ahora mismo, y Locke y yo hemos salido muy escaldados con un simple golpe.
Yo, por mi parte, me entrenare lo más rapido posible para poder hacer algo!!
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 258 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Alicante
Publicado: 14 Apr 2006 11:22 pm
No es por joder...Pero ShadowRO le pega mil patadas a ese servidor. Yo he estado en ambos servers. Y saltitos se concentra una cantidad de mala gente por metro cuadrado...Por no decir k un gm de alli tiro el server de shadowRO hace 1 mes...Asi k imaginate como son...
si kereis hexaros unas risas ZaNa, yo, knightmare y algun k otro amante de KHM estamos en ShadowRO: www.sha-ro.com
Hecharle un ojillo, mas k nada pk aki hay gnt de khm y hay mejor ambiente.
Un saludazo. _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1472 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 14 Apr 2006 11:36 pm
Vale, ya lo arreglé. Gracias, K'. Cuando querais yo estoy disponible... bueno, ahora mismo no. Pero dentro de un rato si xD _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
No es por joder...Pero ShadowRO le pega mil patadas a ese servidor. Yo he estado en ambos servers. Y saltitos se concentra una cantidad de mala gente por metro cuadrado...Por no decir k un gm de alli tiro el server de shadowRO hace 1 mes...Asi k imaginate como son...
si kereis hexaros unas risas ZaNa, yo, knightmare y algun k otro amante de KHM estamos en ShadowRO: www.sha-ro.com
Un saludazo.
De momento estoy agusto en Saltitos, así que ahí me quedo hasta nueva orden. Gracias por el aviso de todas formas. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Sora love Kairi escribió:
Un saludazo.
De momento estoy agusto en Saltitos, así que ahí me quedo hasta nueva orden. Gracias por el aviso de todas formas.
Caith casi me lo tomaria que se lo dice a la gente que no se ha registrado para que valla alli ¬¬, bueno haber si ponemos como se descarga etc, yo ya lo averiguare, pero espero que me hagais caso y no me margineis T.T _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1448 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 15 Apr 2006 7:08 pm
Caith_Sith escribió:
He ligauuuuuuuuuuu
Como sea un hombre me rio xD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Publicado: 15 Apr 2006 8:25 pm
Ivan-kit escribió:
A no ser que sea traves**, claro...
Nada personal, pero no he podido resistirme xDDD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Ultima edición por Phantom Noodle el 15 Apr 2006 9:30 pm; editado 1 vez