Publicado: 11 Apr 2006 3:01 pmTítulo del mensaje: Subir de nivel
Estoy entrenando para combatir a Riku 4 y me gustaria saber si hay algun sitio especialmente bueno para conseguir exp. porque en las Islas del Destino me rayo.
GraCias.
No tienes porque entrenar para combatir a riku 4, es cuestion de seguir una estrategia, en esta pagina hay una guia de KH:COM y te explica esa estrategia que basicamente se trata de tener muchas cartas 0 para cortarle los ataques.
Cuesta bastante pero al final lo acabas consiguiendo. De todas formas si quieres entrenar yo me iria a el mundo de peter pan.
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 12 Apr 2006 12:27 am
Pues yo creo ke el mejor sitio para entrenar es las islas del destino,porke segun me ha parecido en el transcurso del juego,es k pork cada mundo en el k avanzas,los sincorazon son mas fuertes,y te dan mas experiencia,asi k si keres subir de nivel,mejor las islas del destino. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: Palacio Ignoto
Publicado: 12 Apr 2006 12:45 am
Si tienes suficientes cp potencia la vida y cartas cura y la carta Vexen es muy util y la de Garfio pero tienes que se rapido y muchas cartas 0 y utiliza lo mas fuerte que tengas no te cortes un pelo. _________________
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 12 Apr 2006 12:33 pm
cualquier sitio es bueno si tienes paciencia. golpeas un sincorazon y cuando les mates, vuelve a aparecer, asi que mata sincorazones hasta que tengas poca vida. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
Publicado: 16 May 2006 9:37 pm
A lo mejor es q solo la llevabas en la baraja y no la usabas ¬_¬ .Como sabras(espero) es una carta de enmigo, y estas, oara activarlas hay q darle a SELECT, eliges la carta y luego le das al A. :dark01: