|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yuleen75
Shadow

|
Publicado: 12 Apr 2006 10:27 pm Título del mensaje: Carta #1
|
|
|
Se que nadie me conoce por aqui... pero necesito ayuda desesperadamante! Creo que estoy maldita!
Veran, hiba a pelear con Axel, solo me falta abrir la puerta de la habitacion en el que esta. Lo primero que piden es una carta de color azul #1... pero yo no tenia de estas, asi que sali del 13er piso, y empesando desde el primer piso (Traverse Town como es llamado en ingles), hasta el ultimo (Castle Oblivion), fui matando todos los monstruos de la primera habitacion (ya habia hecho esto, asi consigo cartas de mapa y no utilizo ninguna)... pero sorpresa! sorpresa! Luego de dos horas no me salio ni una sola carta de mapa!
Use la carta dorada para abrir las puertas esas que tienen un tesoro especial (solo tenia una), la use en la puerta de Traverse Tow (primer piso). Luego de salir de esa habitacion la primera batalla que tuve si me tiro una carta de mapa (POR FIN!), era una verde #6... pero luego de 10 minutos no me tiraron mas nada.
Apage el Game Boy Advance y lo prendi de nuevo, y ya que no me habia grabado luego de usar la carta dorada aun la tenia. Volvi a usarla en la misma puerta, y al igual que antes, en la primera batalla si me tiro una carta (una roja, creo que era #5), pero en las demas: nada.
Entre a Twilight Town (Piso 11), y en cada puerta siempre me pedian una #1 o mayor (raro). Apage y prendi el GBA de nuevo (para evitar malgastar las cartas de mapa), y en cada piso en la primera puerta me pedian una #1 o mayor (mucho mas raro aun). Luego me di cuenta que no tenia una carta #1 de ningun tipo (ni roja, ni verde ni azul).
En fin... no se que hacer! No me salen cartas mapas en ninguna parte! Y estaba tan cerca de terminar la historia de Sora!
Gracias de ante mano! _________________
- s i l e n c e - d a r k n e s s - b r o k e n -
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 12 Apr 2006 10:37 pm Título del mensaje: Re: Carta #1
|
|
|
| Yuleen75 escribió: | Se que nadie me conoce por aqui... pero necesito ayuda desesperadamante! Creo que estoy maldita!
Veran, hiba a pelear con Axel, solo me falta abrir la puerta de la habitacion en el que esta. Lo primero que piden es una carta de color azul #1... pero yo no tenia de estas, asi que sali del 13er piso, y empesando desde el primer piso (Traverse Town como es llamado en ingles), hasta el ultimo (Castle Oblivion), fui matando todos los monstruos de la primera habitacion (ya habia hecho esto, asi consigo cartas de mapa y no utilizo ninguna)... pero sorpresa! sorpresa! Luego de dos horas no me salio ni una sola carta de mapa!
Use la carta dorada para abrir las puertas esas que tienen un tesoro especial (solo tenia una), la use en la puerta de Traverse Tow (primer piso). Luego de salir de esa habitacion la primera batalla que tuve si me tiro una carta de mapa (POR FIN!), era una verde #6... pero luego de 10 minutos no me tiraron mas nada.
Apage el Game Boy Advance y lo prendi de nuevo, y ya que no me habia grabado luego de usar la carta dorada aun la tenia. Volvi a usarla en la misma puerta, y al igual que antes, en la primera batalla si me tiro una carta (una roja, creo que era #5), pero en las demas: nada.
Entre a Twilight Town (Piso 11), y en cada puerta siempre me pedian una #1 o mayor (raro). Apage y prendi el GBA de nuevo (para evitar malgastar las cartas de mapa), y en cada piso en la primera puerta me pedian una #1 o mayor (mucho mas raro aun). Luego me di cuenta que no tenia una carta #1 de ningun tipo (ni roja, ni verde ni azul).
En fin... no se que hacer! No me salen cartas mapas en ninguna parte! Y estaba tan cerca de terminar la historia de Sora!
Gracias de ante mano! |
O___________O. ¡Sigues viva! (eres la de RPGTime?); Sobre la duda, que la contesten los expertos, que ni me acuerdo ya xD. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Yuleen75
Shadow

|
Publicado: 13 Apr 2006 12:06 am
|
|
|
T.T por favor! que contesten! ;_; Me estoy por quedar calva por la desesperacion! ;O;
Y si xD soy la de RPG Time >w< hieva mala no muerde! No use caritas para sonar seria uOu.... yo tambien puedo ser seria! >O< *se pega contra la pared* _________________
|
|
|
|
|
|
Riku-black
Shadow

|
Publicado: 13 Apr 2006 12:14 am
|
|
|
Muy facil es k hay un limite de cartas cuando se llena no puedes cojer mas a no ser k tires las k no t sirvan.
Para tirarlas dale a start y elige naipes mapa elige la carta k vayas a tirar y ya sta
bye.
|
|
|
|
|
|
Yuleen75
Shadow

|
Publicado: 13 Apr 2006 12:39 am
|
|
|
WAH! Eres mi heroe! *momento dramatico*
Muchas gracias! T_T Ya estaba a punto de tirar por la ventana el GBA (y ni siquiera es mio!)... tantas molestias algo tan.... estupido! T_T muchas graciaaaaas! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas