Publicado: 13 Apr 2006 6:17 pmTítulo del mensaje: [ALL] ¿A que juego estais jugando actualmente?
Pues eso, es para que pongais a que juego estas jugando ahora, para que pongais vuestras impresiones y si lo recomendais o por el contrario decir que es un truño y bla bla bla xD
Empiezo yo, actualmente estoy jugando al Project Zero 3 The Tormented, estoy ya por el final y he de decir que es un juegazo en toda regla, tan si os gusta la saga o los juegos de miedo en general os lo recomiendo, ahora la tipica pregunta, ¿da miedo? pues miedo miedo...un poquito sie XD sobre todo la ambientacion, las melodias (y los dichosos ruiditos que dan cosa xD) y la camara que siempre da un angulo que vamos...aunque a veces esto os "jodera" un poco por que yo una vez me quede sin saber a donde ir y ni que hacer y resultaba que tenia la puerta delante de mis narices pero claro, el angulo de la camara no me dejaba verla xD, otra cosa son los sustos, que me he llevado mas de uno ó.ò'.Otra pregunta (que es la que me hacia yo antes de probarlo) ¿es dificil manejar la camara? en absoluto, es muy facil de manejarla y enseguida te haras con ella ^^
Bueno lo dicho, ahora os toca a vosotros
PD: si el tema esta repetido lo siento, no lo habia visto xD si tal chapad el tema _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1263 Promedio por Día: 1.21 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 13 Apr 2006 8:59 pm
fifa street 2.
sin lugar a dudas mucho mejor k el 1º,mas graficos(aun k tampoco tantos),mucho mas largo(dividido en diferentes fases),mas jugadores.etc...
os lo aconsejo si os gusta el futbol callejero pero al igual k la malloria de juegos de deporte acaba rallando,aun k asta k os lo paseis teneis para rato. _________________
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: Buscando...
Publicado: 13 Apr 2006 9:05 pm
Yo ahora mismo estoy jugando a varios, dependiendo por la consola:
NDS: Resident Evil DS y Animal Crossing WW
PS2: Need for Speed Most Wanted
Me paso más tiempo con el Animal, jugando con todo el que pillo por online, y el REDS me gusta mucho, pero como me he quedado casi sin munición y me tengo que enfrentar contra la maldita araña gigante... _________________
Publicado: 13 Apr 2006 11:12 pm
Oddworld: Abe's Exoddus.
Me lo dejó un amigo y me servirá para esperar a que me dé el Shinobi xD _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ultima edición por Phantom Noodle el 14 Apr 2006 3:05 am; editado 1 vez
Publicado: 13 Apr 2006 11:39 pm
KHSora90- el DQ VIII vale la pena? es que lo tengo reservado y voy a ir a buscarlo el sabado, es mas que nada para saber las impresiones de otra persona y saber lo que me voy encontrar xD _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2913 Promedio por Día: 2.76 Ubicación: .mx
Publicado: 14 Apr 2006 12:34 am
PS2: Kingom Hearts 2
Graaaaaaaaan juego. Completísimo en muchos aspectos, aunque, contrario a otros RPG como este, siento que la historia esta un poquitín floja, pero con las cosas que van pasando al final del juego, se recompensa :zana: . _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 14 Apr 2006 4:18 am
PS2. Kingdom Heart 2 ( excelente juego)
Shadow of Colosus (para desprenderme de KH2 un rato XD) _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 22 Aug 2004 Mensajes: 18 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: pues delante del ordenador en Madrid
Publicado: 14 Apr 2006 1:50 pm
~Kiba. escribió:
KHSora90- el DQ VIII vale la pena? es que lo tengo reservado y voy a ir a buscarlo el sabado, es mas que nada para saber las impresiones de otra persona y saber lo que me voy encontrar xD
Pues la verdad es que es un juego que merece la pena.La primera vez que juegues estaras jugando largo rato.El estilo manga y la musica que rodea al juego son aspectos que hacen que no quieras despegarte de la consola,y estaras jugando horas.No es para nada un juego lineal,por lo que podras hacer varias cosas.El estilo de lucha es como los final fantasy,por lo que si te gustan los ff,este juego tiene que ser una compra asegurada.
saludos _________________
"El humano cuyo nombre este escrito en este cuaderno morira..."
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 40 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: En mi chabola de la playa
Publicado: 14 Apr 2006 2:23 pm
Yo al Onimusha Dawn of Dreams que es en mi opinión el mejor de toda la saga Onimusha y también el más dificil, el juego esta más orientado a la acción y los pocos puzzles que hay son faciles de resolver, también tiene toques de de rol y la posibilidad de llevar un personaje contigo en las fases al que le puedes dar ordenes y alternar su control con el del protagonista además de que puedes mover libremente la camara. _________________