Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 595 Promedio por Día: 0.8 Ubicación: Foro^^
Publicado: 28 Nov 2007 10:54 pm
Sosón escribió:
donald-mage escribió:
Estoy contra el infame jefe final de "Blue Dragon"... qué ganas de vender el juego de una vez, dios.
¿No está bien el Blue Dragon? Es que estaba pensando en comprármelo para Navidad...
Ahora estoy con el FFIII de DS, aunque llevo toda la semana sin jugar...
Oh, no vi el mensaje XDDD
Pues no, no está nada bien. Toriyama me la metió doblada esta vez.
Ahora estoy jugando a "Orcs & Elves", de DS. Mucho más reconfortante, por cierto, aunque la dificultad parece no estar muy bien implementada en algunos puntos (ahora estoy en una zona que es completamente imposible de atravesar... contra los ejércitos del orco Bruul, quien lo esté jugando sabrá de quién hablo TT). _________________ By Vermilion
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.11 Hombre
Publicado: 05 Dec 2007 10:44 pm
PS2: Monster Hunter
Kingdom Hearts 1 y 2 (intentando pasarmelo al 100%)
Shadow Hearts
Peter Jackson's King Kong
Asterix y Obelix XXL 2
XBOX 360: Naruto Rise of a Ninja
Halo 3
Nintendo Ds: Final Fantasy III
Final Fantasy Revenant Wings
Rayman DS
Gamecube: Mario Tennis
Mario baseball
Ghost Recon
Viewteful joe red hot humble
Baten Kaitos
Baten Kaitos origins(uno de los mejores juegos del momento despues del KH y el Suikoden.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 595 Promedio por Día: 0.8 Ubicación: Foro^^
Publicado: 05 Dec 2007 10:50 pm
Handepola escribió:
PS2: Monster Hunter
Kingdom Hearts 1 y 2 (intentando pasarmelo al 100%)
Shadow Hearts
Peter Jackson's King Kong
Asterix y Obelix XXL 2
XBOX 360: Naruto Rise of a Ninja
Halo 3
Nintendo Ds: Final Fantasy III
Final Fantasy Revenant Wings
Rayman DS
Gamecube: Mario Tennis
Mario baseball
Ghost Recon
Viewteful joe red hot humble
Baten Kaitos
Baten Kaitos origins(uno de los mejores juegos del momento despues del KH y el Suikoden.
Joder, pues te puedo adivinar si quieres tus notas de esta evaluación xDDDDDDDDDD
Ahora estoy con el "Oblivion". ¡Viva Oblivion y la madre que parió a la perra! _________________ By Vermilion
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 06 Dec 2007 3:04 pm
Yo nada, pero cuando termine con todos los examenes y este de vacaciones, me pondre con un amigo a jugar al Obscure de a dos.
Y si lo pasamos, nos compraremos el dos. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 08 Dec 2007 7:39 am
FIFA 08 (PS2), no me arrepiento para nada de los 41'95€ que me costó, está muy currada esta versión, nada que ver con las anteriores cagadas versiones _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 13 Jan 2008 9:21 pm
Portal.
Lo recomiendo. Mucho. Realmente. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 176 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 13 Jan 2008 9:31 pm
PS2: KHII. Intentándolo en el modo EXPERTO. (·.·") Genial juego. En serio, está soberbio. Haber para cuando el KHIII -y para la PS2, espero-
Wii: LosSims2 Náufragos. Ya me lo pasé, pero estoy puliendo todos los objetivos (¿Habrá final secreto? xD) Está bastante bien, pero siguen sin convencerme los Sims para consolas. No tienen comparacion con los de ordenador. _________________ -> Gracias Ladyyuna!!