Publicado: 14 Apr 2006 2:51 pm
KHSora90 escribió:
Pues la verdad es que es un juego que merece la pena.La primera vez que juegues estaras jugando largo rato.El estilo manga y la musica que rodea al juego son aspectos que hacen que no quieras despegarte de la consola,y estaras jugando horas.No es para nada un juego lineal,por lo que podras hacer varias cosas.El estilo de lucha es como los final fantasy,por lo que si te gustan los ff,este juego tiene que ser una compra asegurada.
saludos
Okas, muchas gracias ^^
sea que mañana no me despega de la play ni el holocausto canival xDDD
PD: hoy termino el Project Zero @o@ _________________
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 14 Apr 2006 3:17 pm
el super smash bros melee, de gamecube.
es un juego de lucha muy ¨gracioso¨ en el que puedes desahogarte muy facil, aparte de matar a patadas a el cabezon de pikachu XDDD. gracias al juego se conocen muchas cosas de nintendo, jeugos que en españa no han salido, y esta bien para jugar con amigos _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1408 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 16 Apr 2006 11:44 pm
¿Ultimamente? FFX y Tomb Raider Legend, aunque no descarto el Mortal Kombat Deception _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 17 Apr 2006 1:13 am
hace una semana El Padrino(aunque es una mierda xD)
en general cada semana,el Super Monkey Ball 2,Metroid Prime 2 y Mario Kart,todos e la GC que compre con unos amigos(cuando cambiemos la carcasa de la GC para usa dvds normales jugaremos a mas xD) _________________
Registrado: 17 Apr 2006 Mensajes: 1 Promedio por Día: 0 Ubicación: Argentina
Publicado: 17 Apr 2006 2:13 am
Buenas!!! esta es mi primer respuesta y en fin el primer msj en este foro!! con respecto al tema yo toy jugando al Shadow hearts covenant (ps2) y me gusta mucho y como para sacar las tensiones un juegazo "Def Jam Fight for NY " para mi el mejor juego de peleas de calle!![/b] _________________ Campeones no nacen!!!
Campeones se HACEN!!!
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 17 Apr 2006 9:06 am
Estoy jugando actualmente al Grandia 3, el cual tengo algo abandonado. Tambien juego al Suikoden 5, asi como el KH2, que debo pasarmelo en Ingles. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Publicado: 17 Apr 2006 9:20 am
Aralf escribió:
hace una semana El Padrino(aunque es una mierda xD)
Vigila bien tu cama, no vayas a encontrarte alguna que otra cabeza de caballo en ella xD
Ahora en serio, opino que este juego es la poya, refleja de manera inmejorable el ambiente de la película, además está muy bien el sistema de extorsión. Os lo dice alguien al que no le gusta este tipo de juegos. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3502 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 17 Apr 2006 1:23 pm
KH2 en inglés y PRO5. Hace muuuucho que no juego. Creo que al "juego" que más horas le echo es al Openoffice... Malditos trabajos de la uni...
Garland86 escribió:
Ahora en serio, opino que este juego es la poya, refleja de manera inmejorable el ambiente de la película, además está muy bien el sistema de extorsión. Os lo dice alguien al que no le gusta este tipo de juegos.
Ídem de ídem. Solo añadir que al final sí que se puede hacer un poquito pesado, pero la ambientación es inmejorable (creo que es de las mejores que he visto en un videojuego). _________________
Tyler Durden escribió:
Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz
Publicado: 17 Apr 2006 1:49 pm
wakka_keitaro escribió:
Garland86 escribió:
Ahora en serio, opino que este juego es la poya, refleja de manera inmejorable el ambiente de la película, además está muy bien el sistema de extorsión. Os lo dice alguien al que no le gusta este tipo de juegos.
Ídem de ídem. Solo añadir que al final sí que se puede hacer un poquito pesado, pero la ambientación es inmejorable (creo que es de las mejores que he visto en un videojuego).
Si el juego me entretiene,y el juego gusta mas si te gustan las peliculas(por ejemplo a mi xD),pero....no se....tanto hablar sobre los increibles graficos,y salvo las caras,no pasa de tener unos graficos decentes(pero no impresionantes como se decian),y sera porque esta mal pirateado,pero al menos a mi el juego tarda un webo en cargar,es viajar por la ciudad y a veces pararme porque la siguiente carretera aun no ha cargado;a veces incluso en medio de un video se pone a cargar... _________________
Publicado: 20 Apr 2006 2:30 pm
apartir de hoy,el Dragon Ball Vudokai Tenkaichi
apartir de mañana(o puede que empiece hoy) el Tomb Raider Legend y el Dragon Quest VIII
pena que tenga examen el miercoles,tiene mucha teoria,asi que no se si podre viciarme xDDDD _________________