Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 19 Jan 2008 9:54 pm
Acabo de pasarme otra vez el Sly 3 y aún sigo con el Guitar Hero III.
Desgraciadamente ya estoy desesperado por el Smash Bros Brawl. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 28 Jan 2008 12:35 pm
UNCHARTED ACABADO (JUEGAZO), MAÑANA ME PONGO CON ASSASSINS CREED. A la vez estoy con el grandisísisisimo EYE OF JUDGMENT. Si alguien lo tiene que me envie un privado y nos montamos un torneo de esos que crean afición.
UNCHARTED ACABADO (JUEGAZO), MAÑANA ME PONGO CON ASSASSINS CREED. A la vez estoy con el grandisísisisimo EYE OF JUDGMENT. Si alguien lo tiene que me envie un privado y nos montamos un torneo de esos que crean afición.
SALUDOS
Yo también tengo el Eye of judgement, juegazo
El mayor problema que le veo es que es jodido hacerse una baraja equilibrada. Y es que no se como unir o mezclar la baraja inicial, con la de agua, la de fuego y la de bosque para que me salga algo mas o menos bueno.
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 28 Jan 2008 10:14 pm
BEST GAME EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo estoy jugando por 356465475434365879 vez, JAMAS me cansare de el, EN MI VIDA.
Quien me lleve la contraria lo baneo, Y QUE LE PIDA A DIOS QUE NO ME ORINE EN SU BOCA!!!!!!!!!!! _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 30 Jan 2008 1:06 am
Crack Che escribió:
SuN escribió:
SALUDOS
Yo también tengo el Eye of judgement, juegazo
El mayor problema que le veo es que es jodido hacerse una baraja equilibrada. Y es que no se como unir o mezclar la baraja inicial, con la de agua, la de fuego y la de bosque para que me salga algo mas o menos bueno.
Pues la verdad es que llevo poco con el tema. Ahora mismo iba a hacerme una con biolitos+Tierra. Si juegas mucho Online, mandame un privado y nos medimos. Podras reconocerme por el nick, ya que soy el mismo XD
SALUDOS
PD: Locke, multiplicate por Zero. _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 31 Jan 2008 9:51 am
^Amigo, dos post mas arriba ya dijiste a que estabas jugando, no hace falta que por cada mensaje de otro usuario vengas tu a decirnos de nuevo a que estas jugando.
Yo estoy jugando al Zelda Ocarina of Time, SSB, Diddy Kong Racing y Super Mario 64 (me baje el emulador de N64 para jugar al zelda, y me empece a viciar con todos los juegos que nunca jugue xDDD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 30 May 2008 8:43 pm
Me permito revivir el topic.
Mario&Luigi: Compañeros en el tiempo.
Me lo estoy pasando por enésima vez, y cada vez que lo cojo me asombro con la calidad que desprende. Es para NDS, pero fue un juego de esos que pasó desapercibido, craso error para el que se crea que es un juego de Mario más. Un RPG, que aunque no es profundo como los FF, sabe cautivar.
En fin, obligado para todo el que tenga una DS.
Es antiguo, asi que ya estará tirado de precio (si es que lo siguen vendiendo) _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas