Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3013 Promedio por Día: 2.76 Ubicación: .mx
Publicado: 16 Jun 2008 10:19 am
Le he dejado el SMT:P3FES a mi hermana (a fin de cuenta solo me interesan los nuevos pedazos de historia) y yo sigo con Brawl, y ahora Resident Evil 0. Old-school RE for the motherfucking win. Amerita poner imágenes del personaje mejor diseñado en toda la saga:
(La última no es el diseño original y asombroso, pero la pongo por las _babas)
Es una de mis mujeres de videojuegos favoritas. El único personaje que se le equipara en la saga es Jill.
Ah y también voy a empezar el MGS3 y tal... _________________
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 512 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 16 Jun 2008 10:45 am
Phantom Moogle escribió:
Ah y también voy a empezar el MGS3 y tal...
Justo ayer terminé de pasármelo por enésima vez para autoconsolarme por no tener la PS3 y no poder jugar al 4.
Aparte lo de siempre, Guitar Hero III, Rock Band y he cogido de nuevo el KH2: Final Mix+ (Por fin me cargué a Terra)
Ah, también he retomado el Final Fantasy XII ya que lo dejé a medias en su tiempo. De todos modos he empezado una nueva partida, algo me dice que no iba muy bien. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 645 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 16 Jun 2008 1:48 pm
Yo estoy con la última entrega de la saga Taiko para DS, bautizada con el imposible nombre de "Meccha! Taiko no Tatsujin DS: 7-tsu no Shima no Daibouken". ¿Por qué les gusta tanto a los japoneses eso de poner nombres larguísimos a todos sus juegos? _________________ By Vermilion
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3013 Promedio por Día: 2.76 Ubicación: .mx
Publicado: 23 Jun 2008 11:30 am
Entonces, terminé RE0, y en un extraño giro de eventos, empecé a jugar MGS2:S. Si, podría parecer como que no es el juego más correcto para tener tu primera experiencia Metalgearciana, pero HOLY SHIT. Mind blown, en serio.
Ya lo terminé (16 horas con 2 minutos en dificultad Normal) y me ha encantado. Trama compleja y un gameplay muy único. Ahora quiero jugarme todos (los canónicos).
El manejo de la filosofía de "tus memorias son tuyas, haces lo que quieres con ellas, encuentras algo en que creer y peleas por ello, tu futuro" etc etc etc, me ha recordado mucho a Evangelion. _________________
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 328 Promedio por Día: 1.15 Hombre
Publicado: 23 Jun 2008 1:49 pm
Pues yo no se cual jugar, porque estaba con el ff8 subiendolos a nivel 100 a todos pero me canse xD
Alomejor empiezo el dirge of cerberus.. _________________ Thanks Saku <33
Cita:
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo dice:
Es que estoy chorreando
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo dice:
MUY humedo
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1778 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 23 Jun 2008 2:49 pm
Phantom Moogle escribió:
Entonces, terminé RE0, y en un extraño giro de eventos, empecé a jugar MGS2:S. Si, podría parecer como que no es el juego más correcto para tener tu primera experiencia Metalgearciana, pero HOLY SHIT. Mind blown, en serio.
Ya lo terminé (16 horas con 2 minutos en dificultad Normal) y me ha encantado. Trama compleja y un gameplay muy único. Ahora quiero jugarme todos (los canónicos).
El manejo de la filosofía de "tus memorias son tuyas, haces lo que quieres con ellas, encuentras algo en que creer y peleas por ello, tu futuro" etc etc etc, me ha recordado mucho a Evangelion.
Tu que tienes GC deberias jugar al Twin Snakes.
Jugando, nada, pero tengo unas tremendas ganas de empezar una vez mas el The Neverhood.
Alguien lo conoce? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Publicado: 23 Jun 2008 3:22 pm
Yo estoy jugando de nuevo el Final Fantasy VII:Crisis Core, ésta vez en español. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 474 Promedio por Día: 1.19 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 23 Jun 2008 3:41 pm
Dark Selphie escribió:
Pues yo no se cual jugar, porque estaba con el ff8 subiendolos a nivel 100 a todos pero me canse xD
Yo hacía lo mismo pero con el FFX les subía de todo hasta k me aburrí xD
Tal vez empiece a jugar con The World Ends Is With You k tengo a la DS abandonada... _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 289 Promedio por Día: 0.81 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 23 Jun 2008 6:30 pm
Yo ahora estoy jugando a:
Monster Hunter Freedom 2, Castlevania Lament of Innocence y Final Fantasy VII Crisis Core (ahora en español) _________________