Publicado: 16 Jul 2008 8:35 pm
Mario kart wii
Me lo he pasao todo( personajes, vehiculos, modos ), ademas tengo ranking general de 2 estrellas , tambien estoy jugando a kh2( para hacer``experimentos´´ con las estadisticas) tengo las formas valiente,sabia, y maestra a nivel7, la final a nivel 4, y el nivel de invocar al 3( lo estoy entrenando desde hoy) aunque me falta por derrotar a sephiroth
Compartiendo tiempo con el Smash bros he decidido sacar la PSP del cajón y quitarle el polvo para jugar al GOW: Chains of Olympus (recientemente adquirido)
Sin palabras. Juegazo.
Un pelín corto eso sí, aunque muy rejugable. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Publicado: 01 Aug 2008 5:51 pm
tito4000 escribió:
Compartiendo tiempo con el Smash bros he decidido sacar la PSP del cajón y quitarle el polvo para jugar al GOW: Chains of Olympus (recientemente adquirido)
Sin palabras. Juegazo.
Un pelín corto eso sí, aunque muy rejugable.
Es un juegazo, lástima que muy de tanto en tanto se laguee. (o alomejor es cosa del rom, no sé UxD) _________________
^ No es de la rom, con el UMD también pasa, aunque al menos a mi no me ha afectado PARA NADA a la jugabilidad. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 656 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 18 Aug 2008 2:29 pm
Monopoly (PC)
Super puzzle fighter 2 turbo (PC)
Legend of legaia (PSX)
Crash bandicoot (PSX)
Penny racers (PSX)
Metal gear solid 1 (PSX)
El Penny racers y el metal gear ya los tenga un poco abandonados, pues ya me los pasé. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!