Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 395 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 01 Aug 2007 1:09 am
Yo hoy mismo empecé a jugar al Devil May Cry 1, es algo viejillo, lo se, pero bueno, algún día tendría que jugar esta saga ( sentía curiosidad). _________________
Bueno....yo recien estaba jugando Counter Strike (MUY VISIANTE ESTE JUEGO!!!!)
Y de consola(GC)....Baten Kaitos Origins (Es un juego maravilloso...es excelente se los recomiendo a todos, la saga es DE LO MEJOR!!!!)
AAAhh...y tambien...con el PS2 de Vice X xD!!!...el Metal Gear 2 _________________ ----Gracias Vice X...
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3563 Promedio por Día: 3.02 Ubicación: .mx
Publicado: 01 Aug 2007 3:03 am
wakka_keitaro escribió:
Pero esto qué es, el día de los juegos retro?
No tengo tanto dinero como para comprar juegos nuevos, y recurro a esos viejos títulos de Gamecube que nunca pude jugar y hoy si . _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2042 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 03 Aug 2007 7:30 pm
Harry Potter - Quidditch Copa del Mundo
Descargar cosas de internet es malo, pero te da oportunidad de jugar juegos que nunca comprarias xDDD _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.9 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 03 Aug 2007 8:39 pm
Locke_Artema escribió:
Tales of the world: Radiant Mithology
Y tengo en recamara otros mucho mas (Todos de ROL claro).
Demonios yo quiero jugar ese juego pero no tengo PSP ¿alguien conoce un emulador bueno? _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
El juego en si esta muy bien, es entretenido, pero no esperes una historia genial como los demas Tales, ya que este es un crossover muy a lo tocho. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4311 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 Aug 2007 7:02 pm
Patético, pero el verano en la playa me incita a jugar a la Play y no bajar a la playa.
- Dragon Quest VIII (joder, yo no me canso).
- PES 6
- Yakuza
Hasta que no me re-pongan Internet y no empiece a descargar de nuevo, me quedo ahí. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!