|
| Autor |
Mensaje |
Riku is the best
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 13 Apr 2006 10:26 pm Título del mensaje: Ali G
|
|
|
Quien ha visto este peacho de peliculon?? ESta pelicula la vi hace cosa de dos años y todavia me rio cuando me acuerdo XDDDD bueno el caso comentemosla:
Caso primero: cuando a Ali le hacen la silueta con las balas y en el sitio de la cosa sale y to una peazo silueta XD
2- Cuando Ali se cae al suelo y se pone a hacer como si rapease XD
3- Cuando el viejo limpia la barra en la que esta atao el Ali y tenia los pantalones bajaos (unos capullos rivales suyos) y le empieza a limpiar suuu ejem... y dice uy! que sucio esta esto XDDDDDDDD
4- Cuando pasa la corriente y se electrocutan y se ponen a rapear
5- Cuando Ali entra a un cuarto y pilla a sus dos mejores amigos haciendoooo ejem ejem... y dice el gordo: me pone X'DDDDDDDDDDDDDD
6- cuando mira a una tia que le pone coje un pastelito y lo chupa sensualmente XD
7- Cuando droga a los del parlamento (creo que eran) _________________
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Apr 2006 10:38 pm
|
|
|
WTF? ò.ô
cada uno con sus gustos pero para mi esta pelicula es la cosa mas cuuuutree y mala que e visto en mi vida xD
en fin, pero como dije cada uno con sus gustos y hay que respetarlos @o@' _________________
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 14 Apr 2006 12:29 am
|
|
|
Habra ke verla, quizas sea muy cutre pero con lo que me gusta a mi el humor absurdo ( aterriza como puedas, scary movie, date movie, Top secret, Hot shots 1 y 2....) _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 14 Apr 2006 3:13 am
|
|
|
La peli tiene un solo chiste bueno, el resto es una mierda xD
PD: "Barra esquinera, chúpamela". _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 14 Apr 2006 10:24 am
|
|
|
Está bien como un entretenimiento simple, para no partirse la cabeza, pero ya está.
| Cita: | Caso primero: cuando a Ali le hacen la silueta con las balas y en el sitio de la cosa sale y to una peazo silueta XD
2- Cuando Ali se cae al suelo y se pone a hacer como si rapease XD
3- Cuando el viejo limpia la barra en la que esta atao el Ali y tenia los pantalones bajaos (unos capullos rivales suyos) y le empieza a limpiar suuu ejem... y dice uy! que sucio esta esto XDDDDDDDD
4- Cuando pasa la corriente y se electrocutan y se ponen a rapear
5- Cuando Ali entra a un cuarto y pilla a sus dos mejores amigos haciendoooo ejem ejem... y dice el gordo: me pone X'DDDDDDDDDDDDDD
6- cuando mira a una tia que le pone coje un pastelito y lo chupa sensualmente XD
7- Cuando droga a los del parlamento (creo que eran) |
Te ha faltado cuando los van a detener y dice Ali G. "Nos van a poner mirando a la Meca" y los otros dos ponen las muñecas para que los esposen xD. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 14 Apr 2006 3:40 pm
|
|
|
Esta pelìcula es flipante,a mi me encanto,y me parto cada vez que la veo,y eso que la he visto muchas veces ya,peor aun asi,me sigue haciendo mucha gracia xDDD. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Apr 2006 12:42 am
|
|
|
esta pelicula la he visto cientos de veces y no paro de reirme xDDDD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas