Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Tipo de música prferida

Página 2 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que tipo de música es tu preferida?
Hip-hop
17%
 17%  [ 8 ]
rock
64%
 64%  [ 29 ]
jazz
2%
 2%  [ 1 ]
pop
8%
 8%  [ 4 ]
clásica
0%
 0%  [ 0 ]
reggaeton
6%
 6%  [ 3 ]
Total de votos : 45

Autor Mensaje
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.96

MensajePublicado: 16 Apr 2006 1:18 am     Responder citando

Hip-Hop español, me gusta mas que el ingles, mas que nada, por las letras,el ingles no entiendo ni pipa xDDD

Pd: Porque no pones, soundtrack? ami me gustan las bso de juegos y eso
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Apr 2006 1:21 am     Responder citando

Narf escribió:
Porque no pones, soundtrack? ami me gustan las bso de juegos y eso

En serio eso es un estilo de música?

Tyler Durden escribió:
Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Another_Keiko
Shadow
Shadow
Another_Keiko

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 16 Apr 2006 4:54 pm     Responder citando

JRock rulz!
Metal (death, alternative, heavy, etc...)
Entonaciones (así como la canción de la Diva de 5º Element), canciones en latín O.o e instrumentales xD

Aunque ultimamente me he aficcionado mucho al Jpop xD
mr.flooder|secretstrawberrygarden dice:
(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Axel-Alex-
Shadow Ball
Shadow Ball
-Axel-Alex-

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 17 Apr 2006 1:05 am     Responder citando

HH Spañol!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
KuNaIrE
Shadow Soldier
Shadow Soldier
KuNaIrE

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 17 Apr 2006 10:54 am     Responder citando

Y el punk qué,no existe?
Cita:
Para Black Knight:

Para mí el reggaeton deja de tener derecho a ser respetado en el mismo momento en el que empieza a tratar a las mujeres como putas sedientas de semen. No merece respeto.

Amén.
Shadow
Shadow
Nox

MensajePublicado: 17 Apr 2006 5:12 pm     Responder citando

Aquí vengo yo, pavita como yo sola, y comento pos porque si:

El reggaeton, o como coño se escriba, es la mayor mancillación que se pueda haber hecho a la palabra música, en si. Son canciones de ritmo y tempo iguales, sin variedad de matices, y que encima, quieren vendernos como el mayor invento del siglo, siendo un sonido para domingueros y chuloputas varios. Las letras son una DEGRADACIÓN hacia la mujer en persona y nombre, y se nos considera unas perras, sedientas de semen y con ganas de follar al primer gilipollas que pasa en un bar de carretera, o de que queremos que nos paguen por ellos. Hay mujeres que se dedican a eso, pero es porque no pueden hacer otra cosa, a lo mejor no tienen estudios, o no las admiten en ningun lado por algun motivo, pero solamente es porque necesitan, mas que vivir, sobrevivir en esta jungla en la que se ha vuelto el mundo. (Ej: Mira, papi te está regalando, su CHUPA CHUPA. ¿Qué se cree este tio? ¿Que a un tio hortera, feo y degradante le queremos todas matar a polvos?)

También hay que ver a los que escuchan la música, MACARRAS, CHULOPUTAS, Y GENTE QUE SE CREE GUAY. Me da igual que se me critique luego, pero, coño, esque no sabemos distinguir lo que es música de lo que es mierda. ¿No decía mamá: Es no, eso caca?
Los que se escuchan se creen hiperguay, hipergeniales y supermolones, a mí ya me han rondado varios en ese plan, y les he dicho nanay, porque no me van.
Me da igual que a la gente le guste el hip-hop, el rock, el rap, el pop, lo clásica... Respeto gustos, pero el reggaeton, lo siento, no es música, es un insulto.

PD: Por cierto, he votado Pop. ^^
Shadow Ball
Shadow Ball
~Kiba.

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 17 Apr 2006 10:12 pm     Responder citando

Nox escribió:
Aquí vengo yo, pavita como yo sola, y comento pos porque si:

El reggaeton, o como coño se escriba, es la mayor mancillación que se pueda haber hecho a la palabra música, en si. Son canciones de ritmo y tempo iguales, sin variedad de matices, y que encima, quieren vendernos como el mayor invento del siglo, siendo un sonido para domingueros y chuloputas varios. Las letras son una DEGRADACIÓN hacia la mujer en persona y nombre, y se nos considera unas perras, sedientas de semen y con ganas de follar al primer gilipollas que pasa en un bar de carretera, o de que queremos que nos paguen por ellos. Hay mujeres que se dedican a eso, pero es porque no pueden hacer otra cosa, a lo mejor no tienen estudios, o no las admiten en ningun lado por algun motivo, pero solamente es porque necesitan, mas que vivir, sobrevivir en esta jungla en la que se ha vuelto el mundo. (Ej: Mira, papi te está regalando, su CHUPA CHUPA. ¿Qué se cree este tio? ¿Que a un tio hortera, feo y degradante le queremos todas matar a polvos?)

También hay que ver a los que escuchan la música, MACARRAS, CHULOPUTAS, Y GENTE QUE SE CREE GUAY. Me da igual que se me critique luego, pero, coño, esque no sabemos distinguir lo que es música de lo que es mierda. ¿No decía mamá: Es no, eso caca?
Los que se escuchan se creen hiperguay, hipergeniales y supermolones, a mí ya me han rondado varios en ese plan, y les he dicho nanay, porque no me van.
Me da igual que a la gente le guste el hip-hop, el rock, el rap, el pop, lo clásica... Respeto gustos, pero el reggaeton, lo siento, no es música, es un insulto.

PD: Por cierto, he votado Pop. ^^

*Aplausos

cuanta razon en un solo post, si señó ù.û'

PD:sigo sin ver Jmusic en la lista <_<'
'>_>
Shadow
Shadow
Ente_Omega

MensajePublicado: 20 Apr 2006 10:09 am     Responder citando

A mi me va mas el new metal pero no esta asique me quedo con el rock

Un enemigo que no tiene nada que perder es el mas peligroso.
Marykuru
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Marykuru

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 20 Apr 2006 11:30 am     Responder citando

Voté por el pop ^o^

Nox... Amén hermana xD Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho!! ù.ú
En mi ciudad se está extendiendo como una plaga el llamado "fenómeno regetón" que todos lo cantan y bailan ( Si eso de la forma de bailar se considera baile, es más bien una película erótica con tias ensiliconadas, en tanga y guarras como ella solas...) El caso es que ya se está llevando el modelo de tia "regeton" o sea, facilona y emborrachame y comeme. Es un insulto para toda tia!!!
Lo peor es que en mi ciudad se condenan a los heavies (bueno mas bien se temen, de esas tipicas madres que ven a su hijo al lado de un heavy y lo quita de su lado a la velocidad de la luz) cuando los heavies son los mejores!!! Como "se supone" que el regeton es la moda, el que lo escucha es el rey de la fiesta y quien no lo escucha es condenado a no ser popular y bla, bla, bla... y demás paranoyas varias!!
Titomaki
Holy Shadow
Holy Shadow

Promedio por Día: 0.45
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Apr 2006 12:02 pm     Responder citando

Yo me equivoque y vote por el jazz >_> bueno pos la verdad es que me gusta mas el HH lo que me equivoque <_<. Quina merda XDDD :dark01:

Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
llavespada
Shadow Soldier
Shadow Soldier
llavespada

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 20 Apr 2006 2:16 pm     Responder citando

Se puede criticar el reggeaton (no sé si lo escribí bien) siempre que sea con fundamentos y sin decir "es una mierda" a secas y punto. Ya que se critica que se de unas razones por ello. Porque creo que se pueden decir varias opiniones sobre si es un estilo que te guste o no. Es un foro y se caracteriza por dar tu opinión Rolling Eyes Rolling Eyes Aunque con respeto y eso, cuando se llega a los insultos ya me parece mal.

A mí también me gusta el pop-rock y bueno, como no está en la encuesta, me quedo con el rock.
Lucy
Shadow
Shadow
Lucy

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 20 Apr 2006 2:53 pm     Responder citando

He votado con Rock, aunque prefiero el Heavy Metal y derivados...(sobretodo el Gothic y el Death....), yo tampoco pienso que el reggeton o como coño se escriba sea un estilo de música, solo lo veo como la mierda más asqueorsa que podrian haber sacado....esta es mi opinión (y por lo que veo no es la única)...

PD: también me gustan el J-Pop y el J-Rock....

Mr. Green
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.76

MensajePublicado: 20 Apr 2006 8:33 pm     Responder citando

Voté por Rock. Puedo escuchar varios tipos de música, pero lo que más me gusta es el Rock en español.

Sobre el reggaeton, me abstengo de opinar, si hay temas de conversación que me incomodan, es el reggaeton y quien ganara la siguiente guerra de consolas...
Great Heartless
Great Heartless
Zaphira

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 20 Apr 2006 8:56 pm     Responder citando

El rock en ingles, el español tambien me gusta pero no tanto

saludos
Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.39

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 20 Apr 2006 10:58 pm     Responder citando

Pues yo me decanto por la J-music *-* me encantaa pero no lo han puesto en la lista ¬¬ asi que no voto por ninguno de los otros . Sobre lo del reggaeton , totalmente deacuerdo con Nox , da asco el trato hacia las mujeres que nos dan esas 4 palabras mal dichas que pretenden ser llamadas " canción" , patetico...

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Todas las horas están en GMT + 2 Horas