|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| ¿Que tipo de música es tu preferida? |
| Hip-hop |
|
17% |
[ 8 ] |
| rock |
|
64% |
[ 29 ] |
| jazz |
|
2% |
[ 1 ] |
| pop |
|
8% |
[ 4 ] |
| clásica |
|
0% |
[ 0 ] |
| reggaeton |
|
6% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 16 Apr 2006 1:18 am
|
|
|
Hip-Hop español, me gusta mas que el ingles, mas que nada, por las letras,el ingles no entiendo ni pipa xDDD
Pd: Porque no pones, soundtrack? ami me gustan las bso de juegos y eso _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 16 Apr 2006 1:21 am
|
|
|
| Narf escribió: | | Porque no pones, soundtrack? ami me gustan las bso de juegos y eso |
En serio eso es un estilo de música? _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Another_Keiko
Shadow

|
Publicado: 16 Apr 2006 4:54 pm
|
|
|
JRock rulz!
Metal (death, alternative, heavy, etc...)
Entonaciones (así como la canción de la Diva de 5º Element), canciones en latín O.o e instrumentales xD
Aunque ultimamente me he aficcionado mucho al Jpop xD _________________
| Cray en el msn escribió: | mr.flooder|secretstrawberrygarden dice:
you were orgasmed by cray
mr.flooder|secretstrawberrygarden dice:
(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
|
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Apr 2006 1:05 am
|
|
|
HH Spañol!!  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Apr 2006 10:54 am
|
|
|
Y el punk qué,no existe?
| Cita: | Para Black Knight:
Para mí el reggaeton deja de tener derecho a ser respetado en el mismo momento en el que empieza a tratar a las mujeres como putas sedientas de semen. No merece respeto. |
Amén. _________________
|
|
|
|
|
|
Nox
Shadow

|
Publicado: 17 Apr 2006 5:12 pm
|
|
|
Aquí vengo yo, pavita como yo sola, y comento pos porque si:
El reggaeton, o como coño se escriba, es la mayor mancillación que se pueda haber hecho a la palabra música, en si. Son canciones de ritmo y tempo iguales, sin variedad de matices, y que encima, quieren vendernos como el mayor invento del siglo, siendo un sonido para domingueros y chuloputas varios. Las letras son una DEGRADACIÓN hacia la mujer en persona y nombre, y se nos considera unas perras, sedientas de semen y con ganas de follar al primer gilipollas que pasa en un bar de carretera, o de que queremos que nos paguen por ellos. Hay mujeres que se dedican a eso, pero es porque no pueden hacer otra cosa, a lo mejor no tienen estudios, o no las admiten en ningun lado por algun motivo, pero solamente es porque necesitan, mas que vivir, sobrevivir en esta jungla en la que se ha vuelto el mundo. (Ej: Mira, papi te está regalando, su CHUPA CHUPA. ¿Qué se cree este tio? ¿Que a un tio hortera, feo y degradante le queremos todas matar a polvos?)
También hay que ver a los que escuchan la música, MACARRAS, CHULOPUTAS, Y GENTE QUE SE CREE GUAY. Me da igual que se me critique luego, pero, coño, esque no sabemos distinguir lo que es música de lo que es mierda. ¿No decía mamá: Es no, eso caca?
Los que se escuchan se creen hiperguay, hipergeniales y supermolones, a mí ya me han rondado varios en ese plan, y les he dicho nanay, porque no me van.
Me da igual que a la gente le guste el hip-hop, el rock, el rap, el pop, lo clásica... Respeto gustos, pero el reggaeton, lo siento, no es música, es un insulto.
PD: Por cierto, he votado Pop. ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
~Kiba.
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Apr 2006 10:12 pm
|
|
|
| Nox escribió: | Aquí vengo yo, pavita como yo sola, y comento pos porque si:
El reggaeton, o como coño se escriba, es la mayor mancillación que se pueda haber hecho a la palabra música, en si. Son canciones de ritmo y tempo iguales, sin variedad de matices, y que encima, quieren vendernos como el mayor invento del siglo, siendo un sonido para domingueros y chuloputas varios. Las letras son una DEGRADACIÓN hacia la mujer en persona y nombre, y se nos considera unas perras, sedientas de semen y con ganas de follar al primer gilipollas que pasa en un bar de carretera, o de que queremos que nos paguen por ellos. Hay mujeres que se dedican a eso, pero es porque no pueden hacer otra cosa, a lo mejor no tienen estudios, o no las admiten en ningun lado por algun motivo, pero solamente es porque necesitan, mas que vivir, sobrevivir en esta jungla en la que se ha vuelto el mundo. (Ej: Mira, papi te está regalando, su CHUPA CHUPA. ¿Qué se cree este tio? ¿Que a un tio hortera, feo y degradante le queremos todas matar a polvos?)
También hay que ver a los que escuchan la música, MACARRAS, CHULOPUTAS, Y GENTE QUE SE CREE GUAY. Me da igual que se me critique luego, pero, coño, esque no sabemos distinguir lo que es música de lo que es mierda. ¿No decía mamá: Es no, eso caca?
Los que se escuchan se creen hiperguay, hipergeniales y supermolones, a mí ya me han rondado varios en ese plan, y les he dicho nanay, porque no me van.
Me da igual que a la gente le guste el hip-hop, el rock, el rap, el pop, lo clásica... Respeto gustos, pero el reggaeton, lo siento, no es música, es un insulto.
PD: Por cierto, he votado Pop. ^^ |
*Aplausos
cuanta razon en un solo post, si señó ù.û'
PD:sigo sin ver Jmusic en la lista <_<'
'>_> _________________
|
|
|
|
|
|
Ente_Omega
Shadow

|
Publicado: 20 Apr 2006 10:09 am
|
|
|
A mi me va mas el new metal pero no esta asique me quedo con el rock _________________
Un enemigo que no tiene nada que perder es el mas peligroso.
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Apr 2006 11:30 am
|
|
|
Voté por el pop ^o^
Nox... Amén hermana xD Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho!! ù.ú
En mi ciudad se está extendiendo como una plaga el llamado "fenómeno regetón" que todos lo cantan y bailan ( Si eso de la forma de bailar se considera baile, es más bien una película erótica con tias ensiliconadas, en tanga y guarras como ella solas...) El caso es que ya se está llevando el modelo de tia "regeton" o sea, facilona y emborrachame y comeme. Es un insulto para toda tia!!!
Lo peor es que en mi ciudad se condenan a los heavies (bueno mas bien se temen, de esas tipicas madres que ven a su hijo al lado de un heavy y lo quita de su lado a la velocidad de la luz) cuando los heavies son los mejores!!! Como "se supone" que el regeton es la moda, el que lo escucha es el rey de la fiesta y quien no lo escucha es condenado a no ser popular y bla, bla, bla... y demás paranoyas varias!! _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Titomaki
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 20 Apr 2006 12:02 pm
|
|
|
Yo me equivoque y vote por el jazz >_> bueno pos la verdad es que me gusta mas el HH lo que me equivoque <_<. Quina merda XDDD :dark01: _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Apr 2006 2:16 pm
|
|
|
Se puede criticar el reggeaton (no sé si lo escribí bien) siempre que sea con fundamentos y sin decir "es una mierda" a secas y punto. Ya que se critica que se de unas razones por ello. Porque creo que se pueden decir varias opiniones sobre si es un estilo que te guste o no. Es un foro y se caracteriza por dar tu opinión Aunque con respeto y eso, cuando se llega a los insultos ya me parece mal.
A mí también me gusta el pop-rock y bueno, como no está en la encuesta, me quedo con el rock. _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Lucy
Shadow

|
Publicado: 20 Apr 2006 2:53 pm
|
|
|
He votado con Rock, aunque prefiero el Heavy Metal y derivados...(sobretodo el Gothic y el Death....), yo tampoco pienso que el reggeton o como coño se escriba sea un estilo de música, solo lo veo como la mierda más asqueorsa que podrian haber sacado....esta es mi opinión (y por lo que veo no es la única)...
PD: también me gustan el J-Pop y el J-Rock....
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 20 Apr 2006 8:33 pm
|
|
|
Voté por Rock. Puedo escuchar varios tipos de música, pero lo que más me gusta es el Rock en español.
Sobre el reggaeton, me abstengo de opinar, si hay temas de conversación que me incomodan, es el reggaeton y quien ganara la siguiente guerra de consolas... _________________
|
|
|
|
|
|
Zaphira
Great Heartless

|
Publicado: 20 Apr 2006 8:56 pm
|
|
|
El rock en ingles, el español tambien me gusta pero no tanto
saludos
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 20 Apr 2006 10:58 pm
|
|
|
Pues yo me decanto por la J-music *-* me encantaa pero no lo han puesto en la lista ¬¬ asi que no voto por ninguno de los otros . Sobre lo del reggaeton , totalmente deacuerdo con Nox , da asco el trato hacia las mujeres que nos dan esas 4 palabras mal dichas que pretenden ser llamadas " canción" , patetico... _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas