|
| ¿Que tipo de música es tu preferida? |
| Hip-hop |
|
17% |
[ 8 ] |
| rock |
|
64% |
[ 29 ] |
| jazz |
|
2% |
[ 1 ] |
| pop |
|
8% |
[ 4 ] |
| clásica |
|
0% |
[ 0 ] |
| reggaeton |
|
6% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 45 |
|
| Autor |
Mensaje |
Young Cloud
Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2006 9:38 am
|
|
|
| fl00d3r_wTf escribió: | | Entonces soy un ignorante, pesado o presumido y no respeto el resto de la música pero el mero hecho de que no me guste, verdad? |
De ti no lo se, pero muchos que conozco si lo son, la verdad me equivoque en mi comentario, porque generalicé, y no especifique que algunos no lo son. Hay personas diferentes que no son así y al parecer tu eres una de ellas, que le gusta escuchar solo su genero o géneros musicales preferidos, pero no critica, discrimina o ataca de cualquier otra forma a los otros géneros... ^^
-Saludos- _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 30 Jul 2006 11:56 am
|
|
|
Yo, directamente, ni me gusta ni respeto el pop comercial ni el hiphop americano nigga hey you motherfucker mira que peazo pivas y limusina tengo _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2006 12:14 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | ni me gusta ni respeto el pop comercial |
Si no respetas a Michael Jackson estarías en graves problemas. Que un producto sea comercial no es indicativo de nada.
Y para no desviar el topic diré que no tengo estilo musical favorito. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 30 Jul 2006 1:35 pm
|
|
|
Si un producto es comercial, pierde toda su calidad. Punto.
Para no desviar el tema, yo posteé antes  _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 30 Jul 2006 2:06 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | Si un producto es comercial, pierde toda su calidad. Punto. |
SACRÍLEGO
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2006 4:20 pm
|
|
|
|
Mejor me callo, que luego me llamaran intolerante a mi...x'D
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 30 Jul 2006 5:34 pm
|
|
|
Me decanto por el rock y el heavy nacional. Últimamente suelo escuchar eso. Por no hablar de la Jmusic (ahora mismo en mi ordenador suenan The pillows xD)
Y poco más... el rock clásico tmb me atrae bastante. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2006 9:32 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | Si un producto es comercial, pierde toda su calidad. Punto. |
Acabas de mandar a la mierda a todos los grupos históricos y a los no tan históricos, enhorabuena.
Si es que esto del pseudo-underground se hace pegajoso. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 30 Jul 2006 9:49 pm
|
|
|
| King of pop escribió: |
Acabas de mandar a la mierda a todos los grupos históricos y a los no tan históricos, enhorabuena.
Si es que esto del pseudo-underground se hace pegajoso. |
Lee esto:
El ejemplo de los Beatles no me vale, ya que los Beatles no empezaron con una propaganda acojonante, de gira mundial, que se ponian tantas veces en la radio o en la tele que te sabias de memoria el anuncio, ESO es la comercialidad, cuando un grupo o un cantante EMPIEZA de esa forma, o hace falta que diga como empezaron, Andy y Lucas, o Bisbalito.
Sik esque, lo quereis tergiversar todo.
Controlo lo suficiente del pseudo-underground, y de la movia underground, para saber que digo.
"Me concentro antes de cada pisada, porque se bien que hay mas de cien dispuestos a dar puñaladas por nada"
Punto Final. _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jul 2006 4:03 am
|
|
|
Que sí, hombre, que lo comercial es Satanás. La oscuridad atrapa al producto y su calidad cae en lo patético. ¿Existe el mal? No va a ser menos.
Beatles eran comerciales. Bisbal lo es también. A ver cuando te das cuenta que ese no es el problema. Le das un nuevo significado a "comercial" y luego justificas que un grupo no puede comenzar sus pasos siendo comercial porque tú lo vales. Vamos que, según lo que entiendo ahí, un "veterano" puede llegar a lo comercial a lo largo de su carrera, pero Bisbal no puede comenzar así.
-"La idea es que la gente rodee totalmente los arbustos y prefiero que lo hagas como deberías saber. Se supone que no es un camino."
-"Pero todos los vecinos lo utilizan."
-"Llevan años viviendo aquí, tú no llevas tanto tiempo."
Cita de Dogville, cuando la protagonista salta unos arbustos para tomar atajo, tiene prisa. Argumento lógico .
Creo que lo voy a dejar aquí. Ni punto, ni punto final.
PUNTO PELOTA _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 31 Jul 2006 1:03 pm
|
|
|
No me has entendido aún, y creo que lo he explicado bien, si eso te lo pongo una vez más:
Junior, empezó con una publicidad de la sotia, anunciado hasta en la sopa.
Beatles, empezaron SIN publicidad horrorosa, se lo ganaron.
Bustamante, ver punto 1.
Tote King, actualmente es el mc en solitario de hip hop español que más vende, tiene muchisima calidad, y nunca jamas ha puesto algun anuncio porai.
Luego tenemos otros casos como el de SFDK que sus 2 primeros discos (aunque no me gusten), eran buenos, su último disco "2005" es una puta mierda en mayusculas, por qué, por que lo han hecho comercial, ojo, SFDK tiene respeto y una historia como para hacer eso.
A otros grupos también les ha pasado, que para ser más comercial se hay que amariconar, o sino miren a Korn, slipknot, red hot chili kinkis etc...
¿Ahora ya sabemos diferenciar entre comercial y no comercial y entree calidad y mierda?
PUNTO PELOTA DE GOMA. _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 31 Jul 2006 3:36 pm
|
|
|
-_-
¿Esto no es un hilo para postear nuestro tipo de múscia preferida?
Si me equivoco cambiadle el nombre de "Tipo de música prferida" por el de "Duelo King of pop vs Sangui para ver quien tiene razón"
Para eso están los MP's o el msn. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Rafael KH
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Aug 2006 6:27 am
|
|
|
| ellios escribió: | -_-
Si me equivoco cambiadle el nombre de "Tipo de música prferida" por el de "Duelo King of pop vs Sangui para ver quien tiene razón"
Para eso están los MP's o el msn. |
AMEN
Yo vote por el Rock porque no habia metal _________________
<----Gracias Mew
Gracias Mew
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 01 Aug 2006 6:13 pm
|
|
|
| ellios escribió: | -_-
Para eso están los MP's o el msn. |
O un foro de discusión .
A algunos parece que os duela ver este tipo de posts. Encima que enriquecemos un topic, hay que quejarse . _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Winter_Elv
Shadow

|
Publicado: 06 Aug 2006 5:00 pm
|
|