Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 14 Apr 2006 4:59 pmTítulo del mensaje: PREGUNTAS SOBRE KH2: HABILIDADES, ARMAS, OBJETOS, ETC
Pos-It creado para preguntar cualquier duda sobre el Kh2. Si teneis alguna duda o os habeis estancado en alguna parte del juego, si no sabeis dónde ni cómo conseguir un arma u objeto determinado, etc. aquí está vuestro Post. Preguntad aquí sobre todo lo referente a estos aspectos, yo y todos los que hayamos jugado os atenderemos encantados para solucionaros cualquier cosa. Eso sí, (ATENCIÓN PORQUE EL STAFF SE DESENTENDERÁ!!!) todo post a partir de ahora referente a la temática de éste será borrado y así evitaremos post repetidos e innecesarios.
Gracias por adelantado a todos aquellos que sigais esta sistemática.
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 544 Promedio por Día: 0.43 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 14 Apr 2006 11:21 pm
En Villa Crepúsculo, en el pasillo que está antes de donde Sora despierta de su sueño de un año, y donde estaban Donald y Goofy. _________________ DiZ=Walt DiZney
Publicado: 15 Apr 2006 12:02 am
una pregunta donde consigo el reportaje de ansem #9 porfis diganme debo llegar al 100 porciento del juego y no quiero que me falte algo dioxxx solo me falta un 6 porciento _________________ Gracias MEW =0__0=
(\_/)
(O.o)
(> <) Copia el Conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo.
Registrado: 18 Apr 2005 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Puerto Rico
Publicado: 15 Apr 2006 3:12 am
-sora- escribió:
una pregunta donde consigo el reportaje de ansem #9 porfis diganme debo llegar al 100 porciento del juego y no quiero que me falte algo dioxxx solo me falta un 6 porciento
El 9no de los otros reportes de ansem se consiguen en el mundo que nunca fue, luego de derrotar a Luxord.
Connor escribió:
Yo tengo una leve pregunta ya kiero saber se pelea contra las YuRiPa???
No, no se pelea contra las yuripas. _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 20 Apr 2006 6:26 pm
mi pregunta: solo tengo para invocar a Stich, Genio y a la gallina XD. se k me faltan Peter Pan y las YuRiPa, me falta alguna invocacion mas?? donde se consiguen las que m faltan??? gracias por adelantado _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 20 Apr 2006 11:19 pm
A Peter Pan lo consigues en el mundo de Piratas del Caribe, cuando viistas ese mundo por segunda vez. Lugar: dentro del Interceptor en el Ship Graveyard.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2811 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: .mx
Publicado: 21 Apr 2006 1:31 am
¿Alguien sabe como hacer los malditos mini-juegos de SB Rave? Pienso que deben ser con la patineta, pero no tengo la menor idea de como hacerlos... _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 21 Apr 2006 1:37 am
entonces solo hay 4 invocaciones??? y yo convencido k las yuripa eran invocacion... menuda decepcion.... entonces k pintan en el juego?? pork yo no les e visto utilidad _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Publicado: 21 Apr 2006 12:03 pm
Shining_Sora escribió:
entonces solo hay 4 invocaciones??? y yo convencido k las yuripa eran invocacion... menuda decepcion.... entonces k pintan en el juego?? pork yo no les e visto utilidad
Pues tienen algo que ver en la trama argumental. Suman información para entender a qué se enfrenta Sora. Esto en cuatro líneas no se explica. Pero bueno, si te refieres a la aportación estrictamnte argumental de su historia en KH2, te doy la razón. Sólo sirven para que te den otra Llave-espada.
Phantom Moogle escribió:
¿Alguien sabe como hacer los malditos mini-juegos de SB Rave? Pienso que deben ser con la patineta, pero no tengo la menor idea de como hacerlos...