Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 85 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: madrid
Publicado: 13 May 2007 4:05 pm
Stoy intentand conseguir el 100% del juego y no consigo conseguir los 1300 puntos necesarios para completar lo copa paradoja cerbero, io me pongo la espada de ls tres deseos, y m fusiene en maestra y le e puesto la d wini pero no me lo paso... como se supone q ay q conseguir 1300 puntos?[/img]
Publicado: 14 May 2007 4:26 pm
Ponte la lámpara mágica y invoca a Stich y haz el Ohana! ( no me acuerdo si era en esta copa en la que podías invocar, sino pues ponte lampara mágica y simplemente mata todos, y si hay farolas de esas también)
Publicado: 14 Jun 2007 4:29 am
hola saben me lei absolutamente todo el topic y siempe que decian como sale la final form dicen que es aleatoria y sale despues de pasarse el ultimo mundo antes de ir a peliar con xenmas..
bueno a mi me resulto en ingles, japones, y en español.... pero no se que me paso en el final mix+ que ya tengo level90 y ahun no me sale T_T
hasta a xenmas mate... me carge a todos los de la organizacion XIII y el enigmatic soldier ahun no puedo (solo le quito una barra) tb me carge a sephiroth...
y tb tengo todas las formas (valor, widsom, "especial", master) al maximo... y no me sale la final... solo diganme que hago... me mato?? ah y los summon tb(como si importara xD) y necesito tener la final form para asi poder sacar las coronas que me faltan ya que solo se puede llegar volando..
y no creo que sea falla de copia por que lo tengo original xD
esop... gracias...
como la sacaron ustedes en el final mix?? _________________
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
Publicado: 12 Jul 2007 8:56 pm
Yo igual xD
Pues puedes ponerte la llave espada que obtienes después de vencer a Roxas, porqué aumenta la probabilidad de de salir la antiforma y la forma final, y ve probando. Es lo que hice yo. A mi me salió (ya ya vencí las 13 mushroom!! xD por fin una corona -.-' ahora me faltan los data y Terra (si que son fuertes los data o.o)). _________________ <- Graxias Xeylen ^^
Publicado: 25 Jul 2007 6:06 am
Hola a todos^^....
Kiero preguntar algo q kizas sea medio noob...
Kiero saber si es nesecario completar todas las misiones gummy (1, 2 y 3) para tener el 100% del juego...
Es q no me va muy bien con el gummy XD.... matar sin corazones e incorporeos para mi es pan comido, pero pasarme esas misiones, para mi, es mas dificil q matar a emerald weapon en level 1 U_U... en especial las misiones 3!!!
Publicado: 27 Jul 2007 4:11 am
La verdad es que no sale al azar, como muchos dicen, sino que tiene unas probabilidades de salir mayores contra más uses las demás fusiones.
Ciertas acciones cambian tu número de "antipuntos". Éstos no pueden ser consultados en ninguna parte, pero influyen en la probabilidad de transformarte en la Antiforma,l de la siguiente manera.
-Transformarte en la forma valiente, sabia o maestra--> +1 pto
-Transformarte cuando uno de tus compañeros está inconsciente--> Sin cambios
-Aparece la Antiforma--> -4ptos
-Te transformas en la forma final--> -10 ptos
-Obtienes una nueva forma--> Bajan a 0
En las batallas de misión la probabilidad de que aparezca se multiplica por 2.
En las batallas contra miembros de la Organización la probabilidad se multiplica por 4.
En la batalla contra Xemnas (Armadura) en el mundo inexistente la probabilidad se multiplica por 10.
Hay ciertas batallas, como contra Pete en el inframundo, en las que es imposible que la Antiforma aparezca.
Y por último, decirte que no es tan mala.Tiene inconvenientes (no puede recuperar salud, no puedes usar Revertir en una batalla, gasta todas tus barras de fusión), pero puede sacarte de más de un apuro en una batalla multitudinaria gracias a su velocidad. Pero si te sale en una batalla contra un jefe...
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!