Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 28 Aug 2007 2:19 pm
iOzEn escribió:
Necesito ayuda!!!
Donde estan los cofres 4 y 8 de El bosque de los 100 acres...
SON LOS UNICOS QUE FALTAN NECESITO AYUDA!!!
y donde stan el cristal crepuscular y el cristal sereno??
P.D:Gracias!!!
El nº 4 está en la casa de Piglet, según entras a la zona por la parte derecha (es un cofre grande, no sé como no lo has visto), contiene un Impulso defensivo
El nº 8 está en la casa de Conejo, si imaginas que sales por la puerta de la casa, miras por la derecha sin entrar en el huerto, en una esquina al lado de la valla.
Los cristales crepusculares te los dan los Hechiceros (incorpóreos), y sólo están en el Mundo Inexistente
Los cristales densos te los dan los enloquecedores (incorpóreos también), están principalmente en el Mundo Inexistente y en el último tramo de escalera de la torre de Yen Sid _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Publicado: 28 Aug 2007 3:16 pm
Ligth_Sora escribió:
iOzEn escribió:
Necesito ayuda!!!
El nº 4 está en la casa de Piglet, según entras a la zona por la parte derecha (es un cofre grande, no sé como no lo has visto), contiene un Impulso defensivo
El nº 8 está en la casa de Conejo, si imaginas que sales por la puerta de la casa, miras por la derecha sin entrar en el huerto, en una esquina al lado de la valla.
Los cristales crepusculares te los dan los Hechiceros (incorpóreos), y sólo están en el Mundo Inexistente
Los cristales densos te los dan los enloquecedores (incorpóreos también), están principalmente en el Mundo Inexistente y en el último tramo de escalera de la torre de Yen Sid
Dije Cristal SERENO no denso,densos me sobran,necesito de los Sereno
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 28 Aug 2007 3:29 pm
iOzEn escribió:
Ligth_Sora escribió:
iOzEn escribió:
Necesito ayuda!!!
Los cristales densos te los dan los enloquecedores (incorpóreos también), están principalmente en el Mundo Inexistente y en el último tramo de escalera de la torre de Yen Sid
Dije Cristal SERENO no denso,densos me sobran,necesito de los Sereno
ups!, fallo mío. los cristales serenos te lo pueden dar todos estos incorpóreos: asesinos, enloquecedores, samuráis y hechiceros, la probabilidad d q te lo den es del 4% sin añadir ningún ¡vaya suerte!, aunque no es difícil q te lo den, yo estoy harto ya de q me den cristales serenos cuando voy a buscar cristales densos y crepusculares (12% de probabilidad) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Publicado: 31 Aug 2007 11:59 am
ai varios sitios uno de los mejores creo io es en pride land .las tierras del reino arriva de la roca salen un monton de pajaros sincorazon y kuando te los cargues toos sales i vuelves a entrar i vuelven a estar...azles magneto i meteles una buena paliza... luego esta en el mundo inexistente(el ultimo) ay una ruta desde un punto de guardado asta al final k pa subir la ultima fusion va de perlas pa subir la fusion maestra en bastion hueco(vergel radiante)en la quebrada de cristal justo antes ay una ruta onde taparecen bolas de hierro de esas ( sincorazon) k te dan un monton de puntos de fusion. pa la fusion valiente la misma ruta de el mundo inexistente k kon la fusion final i la fusion sabia en los tuneles de bastion hueco..... espero averte ayudao solo mas pedio pa subir nivle pero te digo las fusiones tambien XD
encantao de conocer el to el mundo( tengo el 100% de kh1 i 2 osea k no dudeis en pedirme nada)
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 278 Promedio por Día: 0.76 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 31 Aug 2007 12:43 pm
podria ponerme alguien una lista d todos los Objetos donde consegirlos y k enemigos ay k acabar para consegirlos?
el moguri los espera _________________
Publicado: 11 Sep 2007 10:35 pm
Si que lo aprende, pero no al subir de nivel. Planeador en KH2 es la habilidad de desarrolo de la forma final. Cuando esta suba al nivel 3, desbloquearas la habilidad planeador para la forma normal de Sora. A medida que subas de nivel la forma final, el planeador tambien mejorara (permitiendote, por ejemplo, planear a ras del suelo a partir del nivel 2 de la habilidad)
Por si te lo preguntas, la forma final gana un punto de experiencia por cada incorporeo que derrotas con ella.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!