Publicado: 12 Sep 2007 11:44 am
Hola estoy en el final de juego en el nivel 99 y con la forma final conseguida, estoy intentando vencer a sephiroth, pero me esta costando, mi pregunta es:
¿teniendo la forma final, como puedo ganar la habilidad de planeador o algo similar sin necesidad de estar fusionado en forma final? porque con sephiroth las fusiones e invocaciones no valen.
Publicado: 12 Sep 2007 12:25 pm
Es sencillo: tanto con la forma final como con las demás puedes conseguir su habilidad de forma para la forma normal de Sora subiendo hasta el nivel 3 de la forma. Luego puedes mejorar la habilidad subiendo mas niveles a la forma.
-Valiente--> 1 pto. de experiencia por cada golpe que das con ella y le hace daño a un enemigo. Habilidad: Salto de altura
-Sabia--> 1pto. de experiencia por cada sincorazón que derrotas con ella. (No cuentan los que derrote tu compañero) Habilidad: Carrera rápida
-Maestra--> 1 pto. de experiencia por cada esfera de fusión pequeña que recojas con ella (3 ptos si es mediana y 5 si es grande) Habilidad: Regate aéreo
-Final--> 1 pto. de experiencia por cada incorpóreo que mates con ella. Habilidad: Planeador.
PD: Mira por el foro antes de preguntar. Esta pregunta ha sido respondida ya varias docenas de veces solo en este tema.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Hola en la prueba d pegar 20 carteles en 30 segundos cual es medio mas facil d acerla? como una ruta o algo asi m sirben
gracias
¿Con Roxas, en Villa Crepúsculo?
Simplemente, antes de hacer la prueba, inspecciona los sitios donde más carteles se pueden poner. Sabiendo dónde están, lo que puedes hacer es eso, trazarte una ruta, y no quitar tu dedo de encima del triángulo. ¿Vas en patinete, verdad? _________________
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 262 Promedio por Día: 0.8 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 25 Sep 2007 2:30 pm
Cita:
Koemma escribió:¿Con Roxas, en Villa Crepúsculo?
Simplemente, antes de hacer la prueba, inspecciona los sitios donde más carteles se pueden poner. Sabiendo dónde están, lo que puedes hacer es eso, trazarte una ruta, y no quitar tu dedo de encima del triángulo. ¿Vas en patinete, verdad?
no, manejas a Sora, vas solo y andando x lo k tienes k darte prisa
se k en la guia oficial sale un mapa y la ruta k ay k seguir si alguien la tiene ya sabe.... _________________
Publicado: 25 Sep 2007 2:37 pm
Koemma escribió:
Versus escribió:
Hola en la prueba d pegar 20 carteles en 30 segundos cual es medio mas facil d acerla? como una ruta o algo asi m sirben
gracias
¿Con Roxas, en Villa Crepúsculo?
Simplemente, antes de hacer la prueba, inspecciona los sitios donde más carteles se pueden poner. Sabiendo dónde están, lo que puedes hacer es eso, trazarte una ruta, y no quitar tu dedo de encima del triángulo. ¿Vas en patinete, verdad?
Emm... no. Se refiere a cuando la haces con Sora mas avanzado el juego. lo unico que puedo hacer es decirte que necesitas el planeador 2 o 3, el regarte aereo 2 o 3 y mirar este video:
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Publicado: 25 Sep 2007 4:23 pm
Lupo_13 escribió:
Se acabaron mis problemas con ese minijuego. Mil gracias! _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Las Palmas de GC
Hombre
Publicado: 25 Sep 2007 7:06 pm
^... :O en la guia oficial sale distinto, pero en ese recorrido esto monton de bien pensado..:O Me estoy pasando una nueva partida en el modo experto, voy a probar a pasarme ese minijuego asi!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3832 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 26 Sep 2007 5:30 pm
He probado esa ruta, y saco 26 segundos 26 centésimas, pero cuando llego a los 9 pósters últimos, estando encima del edificio ese con los dos corchos de tres carteles cada uno, cuando he pegado dos, Sora baja automáticamente a pegar el tercero abajo, y pierdo tiempo. No sé si me explico, me refiero a cuando quedan 1:27 para acabar el vídeo. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
^ A mi me pasaba eso. creo que lo que hay que hacer es ir con cuidao, y pisar el suelo, yo lo hacia asi... no le des como si fuese un link a petardas :cejas
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Las Palmas de GC
Hombre
Publicado: 26 Sep 2007 9:57 pm
^Mientras menos pises el suelo mejor, utiliza mucho planeador y sobretodo regate aereo. Cada vez que pises el suelo pierdes tiempo en la caida y en volver a saltar.
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 27 Sep 2007 1:29 am
el truco es usar el regate aéreo después de poner dos posters seguidos e inmediatamente darl a triángulo para el tercero y en ésa parte en particular le puedes dar a triángulo por cuarta vez después, volver a hacer regate aéreo y hacer los dos últimos antes de seguir
de todas maneras yo particularmente suelo utilizar éste método:
mirad los comentarios (dadle encima para ir a la página de youtube)
P: algún día lo superaré... _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Publicado: 05 Oct 2007 11:13 pmTítulo del mensaje: ayuda porfavor!!!!
Yo queria preguntar cual es el ultimo limite k aparece en el kh2 xk los tengo todos menos ese, tgo todos los k ace con donal y goffy y los del resto de los mundos, pero el ultimo no se cual es, me salen todavia las interrogaciones, e oido algo de mickey, puede ser? y me podeis decir como se consigue ese k me keda? gracias de antemano.