Publicado: 06 Oct 2007 2:00 pm
Y otra pregunta mas. Tengo todos los tesoros del juego a excepcion de 1 k esta en el castillo de bestia, es el cuarto k sale empezando a contar desde el final, e buscado por todas partes varias veces pero esk no hay manera de encontrarlo, me podeis ayudar?
Publicado: 06 Oct 2007 3:04 pm
Muchas gracias, por fin he encontrado todos los tesoros, ahora a acabar con las misiones k kedan, los torneos, y lo del moguri jeje. Aunk para lo de los torneos necesito subir niveles a las fusiones y tardan muxisimo... puuuuuuuuuuuf jeje
Registrado: 14 Oct 2007 Mensajes: 18 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: ammm, delante del ordenador
Publicado: 16 Oct 2007 6:24 pm
con sora en el 99, alguien tiene alguna foto pa verlo, es que me gustaria ver cuanta vida, magia, fuerza, defensa tiene, porque en ese nivel debes matar a casi todos de 1
Publicado: 16 Oct 2007 8:10 pmTítulo del mensaje: Re: ayuda
killingmyname escribió:
tengo un problema me faltan 3 misiones para el 100%
1- poster duty
2- sinthetize notes:
aparecen 42 resetaa y solo tengo 24 hechas como es posible si ya tengo todos los elementos!!
tambien me falta tener un monton de lementos de cad auno alguna tactica?
3- phil's training: no puedo legar a los mil puntos
nota: tengo todos los elementos y sora esta en nivel 99 con todas las formas en nivel 7 y los summons tambien.
Para el poster duty mira esto:
Con lo de las recetas es posible que no hayas hecho las recetas mejoradas (añadiendo cristales serenos) ni las de mitrilo (aparecen en los niveles moguri 5 y 7)
No entiendo lo siguiente que dices XD.
Para el entrenamiento de Phil: Explosion, mas premios y lampara magica.
Aun asi, no nos cansamos de decir que mireis el FAQ de RL, que para algo esta:
con sora en el 99, alguien tiene alguna foto pa verlo, es que me gustaria ver cuanta vida, magia, fuerza, defensa tiene, porque en ese nivel debes matar a casi todos de 1
Light Sora colgo sus records por ahi. Buscalos. Pero decirte que estar en el nivel 99 no es tan brutal como tu piensas, incluso te pueden matar en las copas paradoja.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 14 Oct 2007 Mensajes: 18 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: ammm, delante del ordenador
Publicado: 18 Oct 2007 11:35 pm
, sabes mazo jeje, eres un experto, otra duda que yo tengo es como conseguir la forma final, se y he leido por ahi que es subiendo las otras fusiones pero no estoy seguro, otros decian que era pasandose el juego pero si te lo pasas no puedes seguir jugando
otra duda es la siguiente, me pase 4 copas del muertodromo y ay una quinta que no me sale, cual es?
gracias por lo de phil
por cierto, ay un sincorazon que se llama vendedor o algo asi que puede salir en halloween dando al tiovivo?
me paso algo raro, me aburria y fui a la torre donde te dan la nueva ropa las 3 hadas, pues dentro me puse la fusion sabia y me transforme en un sincorazon ..., es normal???
estoy intentando conseguir la llave arterma pero es mazo xunga, estoy consiguiendo los orikalum +, pero nose donde esta la cosa que ace que en vez de que sean 13 sean 7 que son los que ay en todo kingdom hearts
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3832 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 19 Oct 2007 4:05 pm
Intentaré resolver tus preguntas, pero mejora la ortografía y piensa que lo que escribas lo leerán otros, así que usa bien los puntos y las comas.
1.- Para empezar, el límite de Genio con forma final se llama Infinidad. Lupo ha confundido Ragnarok con Arcano, que es el de la Forma Maestra.
2.- La forma final se consigue, tras haber vencido a Xemnas en el Rascacielo de los Recuerdos, al azar, es decir, cuando te fusiones hay una probabilidad de que te salga. Mira el FAQ (primer topic de esta página del foro, entre RL y yo con aportes de los demás) para ver consejos sobre cómo obtenerla más rápidamente.
3.- Para lo de Phil, quítate Explosión del tirón. Usa Lámpara Mágica, lleva el Anillo Magnético, lleva activados Más Premios y Atracción, y lanza las jarras grandes contra las pequeñas.
4.- He de suponer que el Muertódromo es el Infernódromo. Habrás pasado la Copa Dolor y Pánico, Cerbero, Titán y Diosa del Destino. Para conseguir el resto de las Copas, que son 4 más, vete a los aposentos de Hades:
· Copa Paradoja de Dolor y Pánico: Acaba las cuatro copas anteriores.
· Copa Paradoja Cerbero: Tener un nivel de al menos 5 en las formas Valiente, Sabia y Maestra.
· Copa Paradoja Titán: Consigue nivel 5 en las Invocaciones.
· Copa Paradoja Hades: Consigue las Copas anteriores, consigue nivel 7 en todas las formas e Invocaciones.
5.- Hablas del Vendedor Corpulento. Mira su sección en el FAQ.
6.- Es la Antiforma. Busca información sobre ella en el FAQ.
7.- Debes llegar al nivel 9 Moguri. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Publicado: 19 Oct 2007 5:19 pm
gracias, me podeis llamar el dudas si quereis jeje, bueno, saben que al luchar contra xennas te dan la habilidad de saltar y volar, como las puedes conseguir, ¿dejando que te maten?. Lo digo porque he visto videos en los que la gente vuela, no se si sera solo del final mix ese o no.
para el diario de pepito al 100% hay que conseguir todas las misiones?, si es asi si que es dificil
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3832 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 19 Oct 2007 6:27 pm
Vale, tú hablas de planear, no volar, ya que no puedes ascender. Las fusiones no te suben (se te habrán quedado al nivel 5) porque necesitas obtener la Forma Final. Mira en el FAQ cómo conseguirla más fácilmente. Para planear, debes subir la Forma Final al nivel 3, para obtener Planeador 1 (planeas lento y caes al suelo), al nivel 5 para obtener Planeador 2 (vuelas más rápido y ya no caes al suelo) y Planeador 3 (vuelas aun más rápido y no tocas el suelo).
Para obtener el 100% sí es necesario pasarse todas las misiones, pero no es tan complicado, cada una tiene su truco, y estamos trabajando en esa sección del FAQ. Acabo de terminar hace escasos minutos el 100% del Diario en mi segunda partida, así que tengo frescos los "truquitos", en cuanto acabe los exámenes me pongo concienzudamente. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Hombre
Publicado: 20 Oct 2007 8:15 pm
peperobles escribió:
ahora me meta es poder planear
En el FAQ hablamos de la forma más rápida de subir la Forma Final, échale un ojo.
Y pides demasiado, jun-kun. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Publicado: 21 Oct 2007 5:59 pmTítulo del mensaje: una prenta
ola, alguien me puede decir cual es la mejor equipacion para el kh2. para tener muxa barra de vida y ser fuerte.(no tengo el arma artema) y otra cosa no se pueden poner trukos sin necesidad de tener los cds esos.
Hombre
Publicado: 21 Oct 2007 6:25 pm
a) En KH2, los items no afectan a tu vida, sólo a la Fuerza, a la Magia y a los PH.
b) No, necesitas los CDs. Puedes descargarlos por el Emule, el Ares o Bittorrent.
PD: Voy a mirar mi partida de KH2 y te digo cuál es la mejor equipación, aunque todo depende. Es decir, puede que para mí sea mejor tener 5 puntos de PH, 1 punto de Fuerza y 2 de Magia y tú prefieras directamente 8 de PH, o tener más fuerza, menos PH y menos magia... Intentaré hacer la equipación más completa, aunque no te aseguro que no las haya mejores. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!