|
| Autor |
Mensaje |
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Apr 2006 8:08 pm Título del mensaje: Invocaciones: Dumbo y Bambi (¡Pasen!)
|
|
|
Tengo todas las invocaciones excepto la de Dumbo y Bambi. ¿Cómo se consiguen? Sé que debes pasarte ciertas etapas del juego o conseguir piedras y entregárselas al hada madrina. Pero yo no sé dónde se encuentran y me extraña estar a punto de derrotar a Ansem en las Islas del Destino (que supongo que no quedará mucho de juego) y aún no tener esas dos invocaciones...
Si me pudiéseis decir alguna cosa que me ayudase os lo agradecería. Gracias :_) _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
sora hallowen
Shadow

|
Publicado: 14 Apr 2006 8:23 pm
|
|
|
bambi lo consigues cuando estes dentro de libro de merlin(el q le trajistes)te tienes q pasar unas cosas te dan una hoja arrancada q luego despues de pasarte una cosa dentro del libro la hoja se convierte en la piedra de invocacion de bambi y ya dumbo no lo consigues por q se conseguia en monstruo(la ballena) _________________

|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Apr 2006 8:32 pm
|
|
|
sora_hallowen vayamos por partes:
¿Qué debo pasarme dentro del libro para que se convierta en la piedra de invocación? ¿Y cuál es el libro de Merlín? ¿El de Winnie de Pooh? :_( xD
Ah y lo de Monstruo.. ¿No puedo volver y conseguirla? ¿Cómo se conseguía? ¿Dónde tenía que ir? :\
Gracias =] _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
sora-hearts
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Apr 2006 9:36 pm
|
|
|
la d monstruo si k puedes conseguirla, el caso es k t salga la ballena a la primera, tienes k ir viajando con la nave hasta la ballena y aveces sale, otras no.
Cuando consigas llegar a monstuo y este t coma, en el sitio donde pinocho estaba tirandote objetos nada mas llegar la primera vez, hay un cofre, creo k era en ese cofre donde estaba la piedra de dumbo
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 15 Apr 2006 11:40 am
|
|
|
necesitas por supuesto la habilidad de poder volar _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 15 Apr 2006 2:39 pm
|
|
|
dumbo esta en monstruo en una de las pilas altas de madera, necesitas planeador/superplaneador. bambi esta dentro del libro winny the pooh(necesitas hojas arrancadas) despues de superar algunos minijeugos, te daran la piedra de bambi. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 16 Apr 2006 11:58 am
|
|
|
Simba
PM necesario: 2
Duración de Invocar: Máx PM x 8.3 segundos
Ataque especial y coste de PM: Rugido noble, 1 PM
Procedimiento: Selecciona el comando Carga. La fuerza y demás propiedades del ataque pueden variar en función del tiempo que mantengas apretado X. Al cabo de tres segundos se inflinge daño sobre el oponente, seguido de un ataque % al cabo de cinco segundos. Durante este tiempo Sora no puede moverse, y los ataques del enemigo interrumpirán el tuyo.
Se consigue de: Brillo de tierra, en Ciudad del Paso
Genio
Duración de Invocar: Máx PM x 8.3 segundos
Ataque especial y coste de PM: Ataque genial, 1 PM
Procedimiento: Genio apunta al azar contra 10 enemigos (pueden ser repetidos) en cuanto hagas Blanco fijo en uno. Luego selecciona el comando Ataque genial para que se hagan efectivos; Genio usa ataques Electro, ataque % Paro...
Se consigue de: Lo consigues en Agrabah.
Dumbo
PM necesario: 3
Duración de Invocar: Máx PM x 5 segundos
Ataque especial y coste de PM: Empapar, reduce PM a la mitad.
Procedimiento: El ataque Empapar de Dumbo dispara un chorro de agua durante tres seegundos. También puedes volar con Dumbo. Los controles son parecidos a los de Atlántica: asciendes con (O), desciendes con cuadrado(Aunque hay un límite de altitud) y te mueves con el stick analógico izquierdo. No puedes usar los comandos de Sora Atacar, Magia y Objeto mientras vuelas.
Se consigue de: Brillo de agua, en Monstruo.
Campanilla
PM necesario: 3
Duración de Invocar: Ilimitada
Ataque especial y coste de PM: Ninguno
Procedimiento: Campanilla no tiene ataque especial. Se queda volando cerca de Sora y rellena la VT y PM del grupo cada 1,7 segundos. Si, a pesar de todo, La VT de Sora desciende hasta cero, Campanilla la resucitará (¡pero solo una vez!). Se marchará si le mandas Retirar o después de revivir a Sora. Recierda que mientras Campanilla esté presente no te puedes ir de la zona.
Se consigue de: La consigues en el País de nunca jamás.
Mushu
Duración de Invocar: Máx PM x 8,3 segundos
Ataque especial y coste de PM: Soplo ardiente, 0,06 PM
Procedimiento: Soplo ardiente es parecido a Piro. Mushu escupe tres bolas de fuego muy seguidas contra el blanco hacia el que esté mirando Sora o donde apuntes con Blanco Fijo. Estas bolas de fuego son de largo alcance. Si mantienes apretado (X), Mushu escupirá bolas de fuego continuamente y, mientras, podrás mover a Sora (aunque no podrá saltar).
Bambi
PM necesario: 1
Duración de la invocación: PM máximos x 5 segundos
Lugar: Consigue el objeto Brillo natural en el minijuego Árbol de la miel. Entra en el Estudio del mago en Ciudad de paso y habla con el Hada Madrina.
Ataque especial: Paraíso (sin coste de PM)
Procedimiento: Bambi suelta Bolas de PM y objetos. Las primeras dependen de los PM máximos de Sora, mientras que los segundos van en función de la frecuencia con que se llena el Acumulador de Bambi.
Bolas de PM de Bambi
Cuando invoques a Bambi , el cervatillo saltará alrededor de Sora soltando Bolas de PM
Objetos Bambi
Si Sora derrota a un enemigo se rellena el Acumulador azul de Bambi. Cuando el indicador esté lleno, Bambi te regalará un objeto. Si logras llenar a tope el Acumulador del cervatillo varias veces durante una misma batalla, recibirás objetos más valiosos.
Gracias KHWorld _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Apr 2006 5:27 pm
|
|
|
Muchas gracias a todos
Sora's Destiny, la información me será muy útil para encontrarlo ¡Gracias! =) _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas