|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 15 Apr 2006 11:35 am Título del mensaje: Prince of Tennis (Película con actores reales)
|
|
|
Pues sí, al estilo Shaolin Soccer/Oliver y Benji, ahora una peli flipada con japos basada en el famoso anime/manga. Desde la página oficial podéis ver un tráiler: http://www.tenipuri-movie.jp/trailer.html
La verdad es que no pinta NADA mal, incluso los efectos parecen currados. Habrá que pedírsela a la mula mágica .
P.D: Y como extra, también están haciendo otra de Death Note (http://wwws.warnerbros.co.jp/deathnote/) _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Apr 2006 1:30 pm
|
|
|
no tiene mala pinta,me han entrado ganas de verla xDDDD
esto me recuerda que tengo que continuar bajando el anime,q lo deje algo abandonadillo _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 15 Apr 2006 4:39 pm
|
|
|
Yeeeeah, el trailer no se ve nada mal, y si es cierto, incluso los efectos se miran bien, (no como la película Live Action de Dragon Ball ¬¬). A ver si llega a Europa y la traducen, porque creo que es más probable que llegue allá que a América.... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas