|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 15 Apr 2006 8:03 pm Título del mensaje: Hayao Miyazaki deja el cine (>.<)
|
|
|
| Cita: | Es el padre de "Heidi" para la mayoría de los españoles en general, y uno de los genios de la animación clásica para todos los que hemos seguido sus obras durante estos años. La noticia no es nueva pero se me había pasado por alto, y puesto que no creo ser el único (ojalá) he pensado que era obligado citar a este maestro de lo animado, de historias capaces de hacerte traspasar el umbral de lo cotidiano y asentarte con facilidad en mundos puramente imaginarios con una facilidad muy, muy pocas veces vista.
No deja la animación por completo en realidad, deja el cine tal cual, centrándose a partir de ahora en la realización de cortos. Es posible que el costo de una película entera, y su rendimiento en taquilla, frente a las películas 3d-animadas-actuales, no recompense lo suficiente. Probablemente tenga que ver, aunque creo que más bien son los años, y el buscar optimizar un trabajo de manera que el maestro pueda dar salida a más historias, terminarlas en menos tiempo y ser capaz de obtener más beneficio personal mayor (no hablo de lo económico, que también debe pesar), pues es ese precisamente el fin que suele guiar a artistas natos como éste.
Como creativo mediocre, le entiendo. Imagino que artistas a su nivel mucho mejor. Por cierto, uno pasará por taquilla seguramente este fin de semana para verla, pero les recuerdo que "El Castillo Ambulante" sigue en cartelera.
|
http://www.tactland.com/tcd17/content/view/232/40/
Joder, que putadón, me he puesto triste  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 15 Apr 2006 8:28 pm
|
|
|
k lastima,tal vez heidi no me guste tanto(no me gusta nada) pero sus peliculas me an encantado,en especial la princesa mononoke,bueno,a ver si lega alguien k aga peliculas de su estilo,aun k igualar su nivel de imaginacion sera dificil  _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 15 Apr 2006 9:17 pm
|
|
|
Maldita sea!!!!
Es como para que estuvieramos todo de luto o algo así T_T!!!!!
Sus películas son increíbles. pero claro, en muchas partes, ni siquiera saben de él, como aquí en México, que sus películas duraban 2 semanas en cartelera, y eso exagerando...
Él sabe lo que hace, si ahora quiere trabajar de otro modo, adelante, se le entiende, y esperemos nos deje ver los nuevos proyectos que vaya sacando...
PD:
| Cita: | | Es posible que el costo de una película entera, y su rendimiento en taquilla, frente a las películas 3d-animadas-actuales, no recompense lo suficiente. |
Ahora si me cargo a los de The Wild Ò_Ó _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Apr 2006 9:41 am
|
|
|
Ami me encantaba Heidi, aunque intentaba evitarlo tenia un encanto que te hacia sentarte y verlo hasta que se acabara.
Y cierto con lo de Phantom Moogle, aqui en México duran muy poco, maximo 2 semanas, el castillo ambulante duro solo 3 dias pelicula que tuvieron que quitar para poner "wallace and groomith el ataque de los vegetales" (si lo escribi mal no me importa...u.u) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas