Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 627 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 16 Apr 2006 1:17 amTítulo del mensaje: por que Aeris pensaba ser resucitada en final fantasy
Por otro lado inicie polemica por esto veamos aca. Bueno aquí van mis razones de por que Aeris pensaba ser resucitada en final fantasy VII.
En primer lugar espero que aun no haya ningún ingenuo (por no decir otra cosa) que crea que Aeris se puede revivir, de forma normal en el juego. La única forma de hacer esto es con un gameshark o con un programa para editar el juego. Bueno pues hagamos eso revivamos a Aeris y luego vayamos al juego de "snowboarding" con ella en el grupo. Y nos daremos con esta sorpresa:
Aeris tiene diálogos en una parte del juego donde se supone debería de estar muerta! Digo yo por que square se molestaría en crear diálogos para ella si nunca los iba a usar?
Pasemos al siguiente punto, visitemos el debug room del juego, concretamente aquí:
Y terminaremos aquí:
Pues bien.......... que coño de lugar es este???? Y saben que música de fondo tiene? (no, no saben la imagen no transmite sonido) es la canción de Aeris (la que tocan cuando la matan) otro cosa: Cloud no se puede mover, no hay códigos de camino para el muchacho en otras palabras no se puede entrar aquí de manera normal en el juego, finalmente el nombre del lugar es: "Great cave" se encuentra en la cueva del norte cerca de donde muere Aeris. Otra cosa que Square hizo solo por gastar dinero? No lo se. Por cierto no confundir con el lugar con el que aparecen las armas que es este:
Sigamos, que aun falta, usando el editor Cosmos (condenado editor que nunca me funciono y por eso nunca pude hacer MI reportaje con MIS screens y tuve que robar las de otros T_T) podemos ver como es todo el lugar:
O_O Dios mío había mas para ver de lo que esperábamos no?, Bueno ahora otro dato interesante, si entran con Aeris a este lugarsucho el juego se cuelga, si señores puede entran con un chocobo de compañero o el mismo sephiroth pero no con Aeris........ por que?
Se aburrieron? Espero que no? ya que esto sigue XD, recuerda la escena donde Aeris muere? Ok separémosla en dos, sephiroth con guantes y sephiroth sin ellos:
Aparte de este pequeño error también podemos ver el de que al principio Aeris esta con la escaleras delante de ella pero después estas están detrás de ellas, si ven el piso en uno hay cuadraditos y en el otro no y ademas en la segunda parte hay un par de lineas en el muro pero en la primera no..... O_O.
Bueno pues si vemos la parte de la escena en que sephiroth esta sin guantes, notaremos que nunca se ve bien al ciudad de los ancestros, pero en las partes que los tiene puestos si, pero es que las hicieron por separado? O es que hicieron una y después de un tiempo la otra?, pues si es lo segundo planteo otra teoría! (agarrense) Aeris no estaba planeada para morir en la cueva de los ancestros sino en la "great cave" que mostré antes!, pero con el apuro de hacer los videos salieron estos errores. Eso explicaría un poco por que la canción de Aeris era tocada en ese lugar y quizás hasta por que nadie se puede mover ahí y tal vez por que cuando entras a ella con Aeris encima el juego se traba.
Siguen leyendo? Gracias que amables son! Me conmueven T_T, en fin lo siguiente que quiero tratar es esto:
Pues verán camino a la ciudad de los ancestros tenemos una pintoresca cuevita con una liana colgando de ella que nos invita a subir por ella, pero saben que? No hay código allí para subir a la condenada liana. Por que es esto? Acaso el secreto para la resurrección de Aeris esta ahí adentro? Por ahí se llega a la "great cave"?O es simplemente el baño de los ancestros?..... No lo se.
Ya se aburrieron? No? (pues la verdad yo si) en fin terminemos con los mas interesante, regresemos al debug room (como odio ese lugar), vamos al cuarto al sur de este lugar y vemos esto:
Una Aeris gigante! Para que los programadores harían una Aeris gigante? Les sobra el dinero? El tiempo? Ambos? Es que en esa época había inflación en Japón? Bueno si seleccionamos For those in a hurry (para los apurados) terminamos en cualquier parte del juego y eso no es lo que me importa explicar así que seleccionamos For tose with a little time (para los que tiene poco tiempo, hay diferencia captan?) y podremos hablar con los personajes. El doctor y la enfermera no importan acerquémonos a Aeris..... pero cuidado!!! El piso habla!!!!
Rayos! y el sonido que hace es estrambótico @_@, bueno hablemos con la Aerisota, Dios tenemos una conversación con ella!! No muy larga pero algo es algo, nos preguntara si queremos ser héroes y si estamos listo para el viaje.
Y nos aparecerá el mismo menú que nos hubiera aparecido en caso de que hubiéramos seleccionado "For those in a hurry" solo que con una pequeña diferencia....
Podemos ir donde hades........
Pero que sucede? si damos a eso nos informan que ya estamos en el Hades
Madre mía! Ósea que este es el lugar adonde van los muertos y los malos médicos?, es que cuando íbamos a revivir a Aeris nos iban a dar "esto"? Por cierto este es el único lugar del debug room donde el menú se ve así:
En fin, aunque aun hay mas cosas raras en la programación de FF 7 (un bicho rojo rarísimo, cartas que nunca se vieron, una versión rara de sephiroth) y un par de cartas que se supone escribieron unos empleando de square, pero me parece que esto es suficiente. Gracias por su atención.
<i><b>SEGUNDA PARTE</b></i>
Bueno a raíz del “éxito” que obtuvo este pequeño reportaje decidí hacerle una pequeña continuación que esta vez pinta mas para teoría que otra cosa pero en fin, ahora no explorare la idea de que Aeris pensaba ser resucitada sino una similar y es la de que se planeo en un momento que ella viviera mas tiempo. Bueno en que me baso para decir esto la razón principal es la similitud entre la great cave y la cueva de donde despiertan las armas, pues bien en si en ambas cuevas se puede ver tanto a seres congelados como el cristal de hielo donde descansa sephiroth e incluso hay ciertas similitudes en algunos razgos de la pared de hielo. Las coloco gráficamente para que sepan mas fácilmente de que hablo:
Pero como hay similitudes también hay diferencias algunos creen que la segunda cueva es la misma pero vista desde otro ángulo mas cercano y a la derecha, otros creen que no es la misma cueva, mas que todo los que si hemos logrado ingresar (vía debug room), dado que con lo único que nos topamos en nuestras pantallas es esto:
Si tomamos como referencia un sprite de medida promedio normal de Cloud nos daremos cuenta que la great cave es mas grande:
Así que es probable que por esta razón no sea perfectamente la misma cueva, claro que también cabe la posibilidad que el escenario nunca se edito ya que no iba a salir en el juego, otros dicen también que es un escenario betha del la cueva de las armas por que los programadores siempre trabajan con muchos escenarios y seleccionan el que mejor les convenga, de acuerdo con eso pero digo yo... no les parece muy sospechoso que justo SOLO ESE ESCENARIO se haya mantenido dentro del juego? Me puse a buscar otro posible escenario que nunca saliera en el juego con ayuda del programa “Gast” pero no pude encontrar ninguno.
Ahora recordemos el principio del video donde Aeris es asesinada con estas imágenes:
Como había mencionado antes al principio, cuando vemos a sephiroth cayendo, no se ve el lugar ya que solo hay un fondo oscuro podría estar donde sea, y por que no ese “donde sea” podría ser la great cave? Si, acá comienza la parte “teórica” del reportaje, ya que después de pensarlo mucho he sacado esta teoría de un posible argumento original de FF7 el cual es una reverenda paranoia, como todos sabemos Cloud encuentra a Aeris en la ciudad de los ancianos y el resto ya se sabe, pero se imaginan que la idea original de square haya sido matarla en la great cave? Yo pienso que pudo haber sido así: Cloud encuentra a Aeris rezando, y en ese momento también llega allí el cuerpo de Jenova con la forma de Sephiroth el cual libera al verdadero Sephiroth congelado y seria este quien al salir lo primero que haría es matar a Aeris, lo cual originaria toda una historia distinta en la cual perseguiríamos a dos seres a Génova y a sephiroth, pero como esto no sucedió creo que seria una perdida de tiempo explayarme mas en el tema (incluso tampoco le vi mucho sentido ha hacer esta continuación).
Finalmente como dato curioso aunque viene algo tarde al caso es el hecho de que Aeris posee una animación al momento de hacer un corte x4 y como la mayoría sabemos es imposible obtener esta materia en el primer CD, unas imágenes de esto(a diferencia de otros personajes, como Cloud, los 4 golpes de Aeris son muy similares):
Bueno eso seria todo del caso Aeris y no pienso seguir con este tema mas, solo decir gracias a la gente que leyó hasta acá y perdón por haberlos aburrido con una teoría rara. Espero que el reportaje de “curiosidades del debug room” sea mas entretenido, ya que se que hay muchos que nunca lo han pisado y les gustaría saber mas de el, así que hasta entonces. _________________
Ultima edición por seifer9999 el 24 Jul 2006 7:45 am; editado 7 veces
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3724 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 16 Apr 2006 1:27 am
Muchas gracias por este reportaje seifer9999, es realmente muy interesante y nos hace notar que muchas veces hay cosas más allá de la vista XD. _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 510 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 16 Apr 2006 3:43 am
Me lo he leido toooodo XDD , algunas cosas ya las sabia de haberlas notado en el juego y muchas otras de haberlas visto miles de veces en foros y páginas de internet . Pero lo de la Aeris gigante XDDD , muchos dicen que la culpa de que el juego tenga tantos fallos es porque Square tenia mucha prisa en sacarlo y lo lanzó al mercado sin acabar , yo no lo creo asi , aunque no entiendo tampoco como pudieron cometer errores tan graves , aparte la traducción de los dialogos también está errónea T_T , hay muchas equivocaciones ¬¬. Puntualizar una cosa , resucitar a Aeris no es posible ni con parches ni con nada , solo puedes llevarla en el equipo y luchar con ella , pero eso no es una resurreción propiamente dicha. Hay muchos rumores sobre que haciendo una determinada lista de cosas puedes resucitarla pero en mi opinión es mentira , ya que la mayoria que lo ha intentando no lo ha conseguido xD lógico. Muy bueno el reportaje que has hecho. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 424 Promedio por Día: 0.34 Hombre
Publicado: 16 Apr 2006 10:12 am
Está muy interesante, ya habia leido mucho de esto en otros foros y páginas, pero nunca de forma estructurada y con imágenes como aquí.
Esto de que no tuvieron tiempo a terminar el juego es algo que se ha ido comentando mucho. En teoria, Square empezó a desarrollar el juego para Nintendo 64, confiando en que el formato de los juegos fuera en CD, pero al final no fue así por lo que tuvo que cambiar deprisa y corriendo de palataforma (PlayStation), con todo esto tuvo que haber muchos cambios y no dio tiempo a hacer todo lo que querian y dejaron el juego incompleto, por ejemplo, se decia que Zack sería un personaje controlable , pero eso es solo un rumor
Cinty Helios escribió:
Hay muchos rumores sobre que haciendo una determinada lista de cosas puedes resucitarla pero en mi opinión es mentira.
Es verdad, yo aún me acuerdo de lo que habia que hacer xD. En toeria tenias que cargarte a las armas Esmeralda y Rubi y habia que darle al viejo de Kalm el objeto que te da Esmeralda, el que te da Rubi y la Guía en este orden, después tenias que ir a la Ciudad Perdida con Yuffie y Cid, al lugar donde Sefirot mata a Aeris, allí se supone que Cloud se desmallaría y Cid se metería en el agua para coger la materia que se le cayó a Aeris, después tenias que ir con esa materia (que se tendria que llamar Resucitar Aeris ) equipada y enlazada con Bahamut ZERO a la iglesia de Midgar, allí apareceria Aeris y volveria contigo.
La verdad es que es muy rebuscado xD _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Registrado: 16 Apr 2006 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: En el WC [Gijón, Asturias]
Publicado: 16 Apr 2006 10:39 am
La verda esque son cosas muy curiosas ^^ Algunas ya las había visto antes, aunque sin las imagenes.
No creo que se pueda resucitar a Aeris, y en mi opinión me gusta más el final que tuvo esta chica(que conste que no la odio, al contrario xD), porque sin la muerte de Aeris... este FF no sería el mismo xD
Ahora me quedé con la cosa de ver la parte de la cueva >.<
En fin, me gustó el reportaje ^^ _________________
Cray en el msn escribió:
mr.flooder|secretstrawberrygarden dice:
you were orgasmed by cray
mr.flooder|secretstrawberrygarden dice:
(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 627 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 16 Apr 2006 3:26 pm
Antes que nada gracias por sus comentarios y por haberselo leido todo, me anima ha hacer mas cosas
Ya que veo que hablan de la resureccion de Aeris, les hablo un poco de la que segun tengo entendido es la primera teoria que hubo de esto, resumamosla:
Cita:
Encuentra la llave de Midgar en el CD 1, entra con ella a Midgar y encontraras en la tuberia del sujeto enfermo un general que preguntara por la vendedora de flores, luego mas adelante en el CD2 deberias de regresar ha hablar de nuevo con el general y al enterarse que Aeris habia muerto, te diria el secreto para resucitarla.
Seguro que mas de uno la conoce o alguna version similar, de hecho hay una que junta todas en una (trata bien a Aeris, Bahamut Zero, el general), pero lo que quizas no sepan es la historia detras de ella ( ), pues es interesante al menos para mi:
Se dice que al poco tiempo de haber salido el juego un japo (claro tenia que ser japo) que se hacia pasar por ex-empleado de square solto esto en un foro y al ver que habia gente que "picaba" se puso de acuerdo con otros usuarios para que dijeran que lo habian conseguido y que era verdad, y en que acabo esto? Pues que el susodicho tuvo a todo japon buscando la llave de Midgar en el Cd 1, incluso Square hablo por television ¡y lo mencionaban! Cosa que hizo sentir al japo como el rey del mundo. Todo esto acabo cuando el mismo japo admitio que habia mentido, pero las teorias ya estaban hechas XD.
No lo puse por que como era solo una broma de un japo y yo estaba viendo HECHOS. _________________
Muy interesante eso, pero recuerdo que ya lo habia visto en otro lugar, bueno, pues hablando de Aerith, pues aprovecho para dejarles un link de una novela oficial que trata de lo que hizo Aerith cuando se encontraba en el Life Stream, y se encuentra con varios personajes, espero lo disfruten.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 510 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 16 Apr 2006 9:34 pm
Tu lo has dicho , japo tenia que ser XDD . Esa cita que has puesto , como tu bien dices es uno de esos rumores , pero vamos no deja de ser falso . Uno de los requisitos para resucitarla , era tratar a Aeris bien durante todo el tiempo que dispones de ella y tratar mal a Tifa , sacarla del grupo y no equiparla en ningún momento. También leí algo sobre los 20 minutos que te dan de tiempo con Arma Esmeralda , derrotarla dentro de ese límite de tiempo , era un paso hacia la resurreción de la cetra XDD
Cita:
Lo que hay que hacer es entregarle al viejo el Arpa de tierra, la Rosa del desierto y la Guia. Con la materia sub-acuatica con todas las estrellas ir adonde el pez llevando a Cid, Cloud se desmaya pero Cid le dice que se calme y el otro miembro (en mi caso Barret) dice lo de la materia que dejo caer Aeris. Cid dice que ve algo y se tira consigue la materia de resurreccion de Aeris que unida a Bahamut Zero y en la iglesia resucita a Aeris
El autor de este comentario , decia que lo habia comprobado pero nunca dejó pruebas sobre su gran logro xD , lo cual le quita la poca credibilidad que tenia . También dicen cosas como la de tener a Sephiroth en tu equipo , obviamente esto solo es posible con uno de los parches y los trucos correspondientes . Otro del que no me acuerdo muy bien , era uno que consistia en ponerle a Cloud el nombre de Sephiroth al empezar la partida y a Aeris , Jenova y supuestamente pasaba algo pero no recuerdo el que , como ya se ve , tonterias de estas muy variadas y en gran cantidad , todas falsas hasta la fecha _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
En teoria, Square empezó a desarrollar el juego para Nintendo 64, confiando en que el formato de los juegos fuera en CD, pero al final no fue así por lo que tuvo que cambiar deprisa y corriendo de palataforma (PlayStation), con todo esto tuvo que haber muchos cambios y no dio tiempo a hacer todo lo que querian y dejaron el juego incompleto, por ejemplo, se decia que Zack sería un personaje controlable , pero eso es solo un rumor
De hecho no, tu teoria esta mal, en efecto, FFVII iba a salir para N64, pero Square y Nintendo terminaron peleados, por lo que Square decidio lanzarlo para el Playstation, aparte de que estaban peleados con Nintendo, el PSX tenia los CD de mayor capacidad, pues asi sacaron el FFVII que conocemos, y de hecho ya habia Screen Shots de FFVII para N64, pero pues lo cancelaron.
Hombre
Publicado: 17 Apr 2006 7:49 am
Por que no he copiado y pegado (ya que las webs que visite todas estaban en ingles), lei en internet y la info no es 100% de un mismo sitio, yo junte todo lo que encontre por aqui y por alla y ademas me tome la molestia de comprobar la mayor parte, lo que no pude comprobar fue las verdaderas dimensiones de la great cave (por eso ahi pongo que tome unos screen de otro lado), Pero si volteas la cabecita en su foto veras una URL, y si la pones en el navegador veras que ese sitio ya no existe, osea que el lugar de donde tome ese screen tampoco era de ellos para comenzar ( :dark01: ) y no voy a citar a alguien que la tomo o a una web muerta que nunca he visitado siquiera saque otros screens de cierta web por que me daba pereza tomarlos yo , pero hasta ahora no conozco webs que hagan problemas por que se tomen algunas de sus imagenes, Quizas harian si me agarrara 30 imagenes dificiles de tomar pero no me he tomado ni 10 y ninguna de ellas es dificil de tomar, y para que veas que si he estado en esos lugares acabo de tomar esto (y lo he puesto en el report):
Esta imagen no debe de estar en ninguna pag y si esta me avizas y tomo otra con otro tiempo o dinero XD.
Pero en si este trabajo no esta en ningun sitio y si esta con las mismas palabras quiere decir que ya me lo han robado a mi , Pienso hacerle una continuacion esta vez si tomare mis propios screens para que esto no vuelva a pasar.
EDIT: aca se pueden bajar videos de ese tal FF 64:
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 424 Promedio por Día: 0.34 Hombre
Publicado: 17 Apr 2006 9:26 am
-Riku- escribió:
Garland86 escribió:
En teoria, Square empezó a desarrollar el juego para Nintendo 64, confiando en que el formato de los juegos fuera en CD, pero al final no fue así por lo que tuvo que cambiar deprisa y corriendo de palataforma (PlayStation), con todo esto tuvo que haber muchos cambios y no dio tiempo a hacer todo lo que querian y dejaron el juego incompleto, por ejemplo, se decia que Zack sería un personaje controlable , pero eso es solo un rumor
De hecho no, tu teoria esta mal, en efecto, FFVII iba a salir para N64, pero Square y Nintendo terminaron peleados, por lo que Square decidio lanzarlo para el Playstation, aparte de que estaban peleados con Nintendo, el PSX tenia los CD de mayor capacidad, pues asi sacaron el FFVII que conocemos, y de hecho ya habia Screen Shots de FFVII para N64, pero pues lo cancelaron.
Has dicho lo mismo que yo ¬¬ _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Lo que queria dejar en claro es que tu creias que el FFVII de N64 seria el mismo juego que el de PSX, o algo asi, solo queria decir que no tenian nada que ver FFVII de N64 y el de PSX, pero veo que no se explicarme bien XD.