Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

por que Aeris pensaba ser resucitada en final fantasy

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
shokie
Great Heartless
Great Heartless
shokie

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 24 Apr 2006 11:29 pm     Responder citando

Muy bueno, lo he leido entero jijijiji.
Aeris está bien muerta, xD (No la odio eh!)

COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark_Valentine
Shadow
Shadow
Dark_Valentine

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 29 Apr 2006 10:24 pm     Responder citando

Vaya, que interesante, pero tengi una duda, si Aeris se pudiese resucitar, significaria que existe otro final para el FF7, pero no solo eso, entonces no hubiesen sacado el FFVIIAc, diox, menos mal que al final lo dejaron como esta
Great Heartless
Great Heartless
fflover

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 30 Apr 2006 10:11 pm     Responder citando

Buaaahhh!!! está curradísimo!! Impresionantes descubrimientos!! No se que mas puedo decir... XD Ojalá square desvele sus misterios algún día...

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FENRIR_VFX
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 15 May 2006 2:52 am     Responder citando

Un reportaje cojonudo, yo creo q Aeris resucitará en las siguientes entregas de ff7, y de una manera sorprendente, (nada de la compilation, mucho mas alante, cuando hagan una 2 compilation) ya q el final de advent children es muy abierto y la historia puede dar muchas muchas vueltas en el futuro. en el juego original no se puede resucitar, aunq hay muchas cosas raras... no me creo q una empresa tan seria como square dejara todo de esa manera tan misteriosa asi xq asi.....tiene q haber algo. seguro q sacaran una 2º compilation de ff7 entre el 2013 y 2016, para conmemorar los 20 años del mejor ff habido y x haber........señoras...señores....hagan apuestas!!
fflover
Great Heartless
Great Heartless
fflover

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 15 May 2006 3:07 pm     Responder citando

¬¬ pues a mi me parece que Aerith está muerta y bien muerta (aunque a muchos nos pese) y no espero verla resucitar, especialmente después de advent children, que habría pasado tanto en el juego como en la peli si estuviera viva?

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
dani-Ansem
Great Heartless
Great Heartless
dani-Ansem

Promedio por Día: 0.38

MensajePublicado: 20 May 2006 4:54 pm     Responder citando

pues a mi me decepciono el final de FFVII me harte llorar cuando mataron a Aeris...yo me mate a intentaar los trucos que venian en Internet para resucitar a Aeris pero despues de probar 1000 y pico lo deje....

Sangui, en el foro escribió:
Llamemos a Friker Jiménez
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Jul 2006 7:58 am     Responder citando

Refloto para decir que he puesto la continuación de mi reportaje y....

Siempre he pensado que por lo general las segundas partes son malas, y esta, segun yo, lo demuestra. Solo lo hize para aclarar un poco otro aspecto de lo que segun me habian dicho "desencadene" con mi reportaje. En fin, si esperan ver algo tan revelador como la ultima vez se decepcionarán asi que preparense. Espero hacer un mejor trabajo cuando haga el reportaje sobre el debug room de FF 7 (otra cosa que me pidieron por ahi) ya que se que muchas personas nunca lo han pisado y les gustaria saber un poco de las curiosidades de ese lugar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 25 Jul 2006 3:05 pm     Responder citando

SEGUN LAS LABRAS DE NOMURA...AERITH ESTA VIVA...
en el corazon de cloud xD

VIVA DISNEY!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-BaRBaRa-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-BaRBaRa-

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 27 Jul 2006 6:12 am     Responder citando

lo el eido todo.....este juego lo pasecuando era mas chica aun.. y cuando no sabia mucho ingles incluso no recuerdo mucho del final ( logicamente mi juego estaba e ingles) pero todavia recuerdo algo y nunca me di cuenta de la mayoria de esos errores y no recuerdo haver estado en el debug room .....pero recuerdo que en una pagina vi que para volver a la vida a AERITH havia que sacar el cd justo cuando la estaban matando y depsues nose que mas pero era aun mas rebuscado de lo matar a las armas y too eso ...bueno saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Young Cloud
Shadow
Shadow
Young Cloud

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 29 Jul 2006 12:31 pm     Responder citando

seifer9999 escribió:
Refloto para decir que he puesto la continuación de mi reportaje y....

Siempre he pensado que por lo general las segundas partes son malas, y esta, segun yo, lo demuestra. Solo lo hize para aclarar un poco otro aspecto de lo que segun me habian dicho "desencadene" con mi reportaje. En fin, si esperan ver algo tan revelador como la ultima vez se decepcionarán asi que preparense. Espero hacer un mejor trabajo cuando haga el reportaje sobre el debug room de FF 7 (otra cosa que me pidieron por ahi) ya que se que muchas personas nunca lo han pisado y les gustaria saber un poco de las curiosidades de ese lugar.

Yo tengo el FFVII para PC y ya he entrado al Debug Room, de hecho hay un programa o patch (que puedes buscar por google o cualquier otro buscador), en donde puedes manipular todo el juego, como ponerte todo los items que quieras, usar a Sepiroth, revivir a la misma Aerith, ponerte todas las materias que quieras, subirte de nivel, empezar en cualquier parte del juego, en fin, de todo, xDDD... y pues por eso me he pasado por el Debug Room y otro lugar donde comienzas en una batalla contra algo que no se ve, pero parece ser Sepiroth porque tiene todas sus habilidades.

La verdad eso lo hice hace ya mucho tiempo, como hace dos o tres años y no te puedo contar con mas detalle, sobre todo porque el disco de instalación del FFVII esta ya muy rayado y ya no lo he podido jugar otra vez, xDD... pero si es muy interesante ese lugar del Debug Room, te encuentras con cada cosa rara... hasta puedes poner a Tifa o cualquier otro personaje como personaje principal, en vez de ver siempre a Cloud, xDD... te traumas en ese lugar, se pierde todo el sentido del juego...

-Saludos-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas