Publicado: 16 Apr 2006 5:49 amTítulo del mensaje: Fan fic: De alguien para alguien (YAOI)
go me ne! no se si a muchos les interese el genero, pero queria publicarlo, este es mi primer fan fic de kingdom hearts, (xD y también mi primer post) y espero que de un modo u otro les agrade, si no, gracias por intentarlo
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Marcas permanentes del suelo que piso
Verdades, mentiras, artificial e ilusionaría
Se que existo por que estoy aquí...
Mas no se si soy un sueño
Alguna idea en la mente de algún ser humano
No puedo confirmarlo
Pero igual que puedo amar...puedo odiar
Toda esta lleno de probables arrepentimientos
Solo se me permite pensar en un futuro improbable
Si me mato para vivir, después de todo ¿que es vida?
Tal vez soy la misma muerte
Tal vez todos me temen, a quien yo odie será borrado
¿Como saber si no soy dios?
No soy dios por el simple hecho de hacer estas preguntas
Dios es perfecto
Todos rezan a dios
Pero nunca nadie pregunta ¿como estas dios?
Somos muy egoístas
Me pregunto si dios sentirá soledad y penurias
Dios es perfecto
No puede sentir eso
Pero si es perfecto ¿por que no lo puede hacer?
A mi me gustaría poder consolarlo
Pero igual que creo desconfió
Nadie describe a dios, nadie le conoce
Y mientras más hablan de él, mas desespero al ver la ingenuidad de la humanidad
Tal vez yo sea el ingenuo, nada de lo que creo es real
¿Por que lo creo si se que no es verdad?
No lo se...
Pero creo...
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
¿Era en verdad cierto que esto estaba sucediendo?
Riku no compendia ese sentimiento, no sabía cual era y trataba de identificar con tranquilidad
Aquella desconocida razón.
Aunque mirara el basto cielo, simplemente sus deseos desaprecian en el viento y es que
Efectivamente así era, cualquier anhelo o sueño que el había tenido a lo largo de los años había
Desaparecido, excepto uno...
Dio una vuelta en la arena...y luego otro, pero no lograba estar tranquilo, aquella pasión era
Desesperante, aquel deseo, y necesidad...
Y es que...
Y es que...
¡Argh!- grito desesperado, su mente no podía pronunciar esa palabra que para él estaba lleno de
falacias; se sentó en la arena y vio las olas recorrer despacio la arena, creyó recordar aquella
sensación de unión, con el cielo y el mar...pero ahora no importaba, el sabía mejor que nadie que
eso no era real...y en un parpadeo cerro y abrió los ojos, volviendo a lo que era en realidad, el
mismo recóndito lugar en la nada, la oscuridad eterna...
¿cuánto tiempo había permanecido ahí...? días...semanas...
no podía olvidarlo...estaba presente en cada uno de sus pensamientos...como si fuera algo realmente
importante... no quería pensar que era cierto, si ni siquiera sabia cuando había comenzado...
quería seguir hurgando en sus recuerdos...y volvió a cerrar los ojos
y en sus recuerdos...aquella persona se encontraba
Sora corría rápidamente por el camino rodeado de palmas y cocos, el sol inundaba la isla y las olas
se rompían en silencio como tratando de dejar paso a su felicidad
-Sora, no corras o te ...-muy tarde-...caerás
pequeñas lágrimas se asomaron en los ojos de sora y volteo a ver lastimeramente a Riku
-vamos...se un hombre
y una lágrima se derramo...
-esta bien, esta bien, seré sensible- y se acerco, quitándole la lágrima con el dedo- piensa
positivamente, tu te caíste y estas siendo consolado por el gran Riku xD
Sora hizo un puchero y comenzó a reír, abalanzándose sobre Riku y jalando con fuerza sus mejillas
-¿no me digas que de verdad te la creíste...-
-tu...pequeña sabandija...-
Así corrieron en una persecución, riéndose el uno del otro...
era un sueño, un recuerdo importante que vagaba por la mente de Riku en ese momento, algo tan lejano e inocente...
Se incorporo y miro aun con más detenimiento la oscuridad, quizás este estado es lo que los demás
llamarían muerte, pero no lo era, solo estaba reposando, como cuando uno duerme para reparar el daño de un gran dolor, ¿y cuál era la pena que lo había obligado a estar así tanto tiempo...?
Tal vez era el hecho de que no podía conocerse a si mismo, ni a su...a su... ¿cómo era que se
llamaba, aquello que le daba esa sensación de dolor en el pecho?
na, ¿ahora que importaba?, se había encontrado a si mismo en aquella oscuridad, y ya todo lo demás
no tenia sentido...
No, no podía ser así, por más que Riku lo negara, por más que lo evadiera, sabía que algo faltaba ahí...no quería aceptar la idea que al principio se le había pasado por la cabeza...que eso
era...era...a...a...
¡NO! ¡DEFINITIVAMENTE ESO NO ERA!
y sintió una terrible angustia, una terrible agonía en su cuerpo
esto es odio...- riku lo confundió en la oscuridad
la suposición de riku era, que no le gustaba sufrir así, sentir ese pesar en el alma...
y todo lo que no le gustaba, para Riku era odio
y ese odio era muy grande... y deseaba con tantas fuerzas deshacerse de el...
Riku se estaba materializando en la realidad, no es que no pudiera haberlo hecho antes, pero...es
que estaba bien solo, en la nada, pero ahora había una necesidad, y la necesidad era quitarse ese
"odio" de encima...costase lo que costase
Cuando se dio cuenta, todo estaba destruido, había acabado con todo lo que había hallado a su
paso...¿qué mundo había sido aquel?, que importaba, había descargado su furia y con eso bastaba
Pero llego un espasmo a él...y luego otro, como si estuviera perdiendo algo a cada segundo, ¿qué
mundo era, cuál...? trataba de pensar antes de perder la razón... y volvió a ver la oscuridad, solo
que ahora lleno de trozos de lo que había sido algo
ya no podía mantener más lo ojos abiertos, volteo el rostro para rendirse y descansar mejor, pero lo
que vio delante de el era el reflejo de un cristal roto, ahí estaba Sora
entonces cayo en cuenta de que...ese era el mundo de sus recuerdos, y el, con sus manos, lo había
destruido
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/flash back*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Se sintió ofendido cuando sucedió, Sora había cometido el peor pecado que pudo cometer, había
dibujado a Kairi a su lado, mientras el se mantenía a distancia. Riku se sentía dolido, realmente
herido. Y fue entonces cuando en el nació la oscuridad, en ese preciso instante cuando algo en el se
volvió negro...
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/continuara flash back*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Sstaba sufriendo, por que estaba odiando a algo realmente importante para el, algo que estaba
desapareciendo poco a poco de su alma...
"¿realmente lo crees?" - se oyó una voz a la distancia
"¿de qué hablas?" - era el último recuerdo, que se reflejaba antes de desaparecer
"¿que prefiero a Kairi antes que a ti'"
"¿de donde sacaste esa idea?"
"se te ve en la cara"
"..."
"mira Riku, ¿recuerdas ese espacio?, pues bien, mira" - y dibujo dos corazones, uno junto al otro,
enlazados como dos anillos- "este es tu corazón"
-algo trono, con un crujido interno que solo podía oír Riku-...corazón...-murmuro al silencio
"y el otro es el mió, tu siempre tendrás mi corazón y yo el tuyo, estaremos juntos para siempre"
y Riku cerro los ojos, lo había comprendido, al fin, que quería estar con él más que con la
oscuridad
eso pudo haber sido amor...
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Fue entonces que, incluso para riku todo había desaparecido, incluso la oscuridad, quedando
solamente la sensación de un alma muerta con un entumimiento y sin posibilidad de moverse, ahora le
faltaba todo, no quedaba nada más que las sensaciones
Publicado: 30 Aug 2006 9:47 pmTítulo del mensaje: Capitulo 2. Tan solo un sueño
De alguien para alguien
Capitulo 2. Tan solo un sueño
¿Es esto un sueño?, ¿realmente lo es?
¿Era esta sensación algo que tan solo estoy imaginando?
Como un deseo naufragante esta en mi corazón el más precioso sentimiento del mundo; cegado por la luz, hundido en la oscuridad.
¿Y donde estoy yo al fin?
Estoy sin duda alguna en el oscuro mar de mis recuerdos, ahogándome sin poder ver lo que realmente hay en su interior, aun así quiero llegar ahí, sin importar que el dolor más grande me espere y la muerte me busque con un dulce beso
No quiero que se vaya.
Deseo que este aquí.
Sueño en el día en que estas lágrimas ya no estén adentro.
...pero seguirán ahí...
Por siempre en mi alma perdiendo al naufragante.
Espera por mí, hasta que llegué ahí...no te olvidare
.................................
Me desperté de un sobresalto, había tenido un sueño, de esos que jamás se entienden
En el sueño era de noche, las estrellas brillaban en lo alto, estiraba mis manos y aun estaban muy lejos, tan alto que no podía alcanzarlas. Podía sentir su presencia tan cercana, sabia que así era, pensé en ese momento que no podía ver donde estaban exactamente esas estrellas, me di cuenta entonces que la oscuridad estaba ahí, no como algo que pudiera hacer desaparecer, si no como algo que existía, que estaba ahí; aquellos lunares de luz eran guardados celosamente por la noche, y quise rendirme, dejar a la noche para que amara a sus estrellas, pero llore por que me daba tristeza, yo aun quería las estrellas.
Mi reloj marcaba las doce, me senté en mi cama helada por que era invierno, la ventana estaba imponente ante mí, se sentía frío pese a que estaba cerrada, entonces lo vi, la oscuridad bajaba y como sacando un huevo Riku salía de sus entrañas.
Lo primero que vi fueron sus lágrimas, Riku jamás había llorado; llore yo también en ese momento, cuando lo vi me sentí solo, muy solo.
Lo segundo que vi fue su sangre, estaba impregnada en su cuerpo como sudor, lo que no sabia era si aquella era suya.
Lo tercero que vi fue su cuerpo, desnudo y frágil, no me pregunten por que lo vi, fue una estúpida autora, que tiene estúpidas ideas y que creó este estúpido fanfic (n_nU lo siento, problemillas técnicos, esta es la frase original: Lo tercero que vi fue su cuerpo, desnudo y frágil, no me di cuenta hasta ese momento de lo diferente que el era de mi)
............................ xD wiiiiii
Abrió los ojos.
Ha pasado un largo tiempo desde la última vez, en realidad ya los había olvidado, como si jamás los hubiera visto, aquellos ojos del azul de un mar muy profundo causaban en mi una impresión muy intensa
-¿quién eres?
Mi mente quedo en blanco.
............................
Ayer no soñé nada,
los ojos de mi alma se cerraron en ese momento.
Es como si hubiera perdido algo dentro de mi corazón,
mis esperanzas o anhelos, no lo sé.
Tal vez no quise ver,
negué a la noche otra vez.
Pudo ser miedo o tristeza, es algo que no te puedo decir.
Quizás no esperaba nada,
por lo tanto no recibí nada.
Como si hubiera muerto, ayer no soñé nada.
Fue la noche mas tranquila y silenciosa de mi vida
rezare por que no se repita.
Hoy me siento libre, pues ayer no soñé nada
..............................
¿Ya son dos días, no?
2 días desde que fui olvidado, siento como si ahora mi pasado no existiese, desaparecí y no me encuentro aquí, el significado de esas palabras fueron muy importantes, y no sé por que, la luz embriaga mi corazón, y no hay nada en el más que una triste pureza…
-sora...
-kairi...
-...
Kairi se sentó sobre la arena a mi lado
-¿como se que lo amo?
Pensé que era una pregunta tonta, pues ¿quién podría darme una respuesta que no fuera una mentira?, dentro del corazón de los hombres, en el alma de las personas, siempre encuentro aquella piedad, aquella parte que sin querer hiere a las personas, pues miente con compasión y roe un corazón que pide un amigo.
Cuando una persona miente, se siente en el corazón, vez a una persona a los ojos, y en su mirada se ve la hipócrita compasión. Las personas se mienten a si mismos. Se hieren a si mismos.
Buscan la bondad en sus corazones, cuando lo más cerca que podemos estar es cuando entendemos nuestra maldad los unos a los otros. ¿Entonces quién podrá acercarse a mi corazón? ¿Quién me amara lo suficiente para sobrepasar la capa de luz que yo mismo forje para proteger mi dolor?
Riku, ¿llegaste alguna vez a mi corazón?
-¿que se supone que es lo que amas de el entonces?-pregunto kairi viendo al mar
-¿qué es lo que amo de el?, probablemente sea su egoísmo, aquella parte de si que manifiesta su soledad sin importar quien salga herido.
-¿y lo que estas amando no es más que el reflejo de ti mismo?
La pregunta me sorprendió
-¿no es acaso el fondo de tu corazón, al que no llega la luz?, ¿lo que amas no es más que el reflejo de tu alma?
Pese a que todo esto era verdad, yo sabia que le amaba, pero no podía decírselo a Riku, no con el amor vació que ahora tenia, esperaría, esperaría el momento en que de verdad le amara...
Continuara…
Espero que este capitulo sea mejor que otro, acepto cualquier sugerencia xD, por favor, no sean crueles con el yaoi, puede llegar a ser bueno si se le da una oportunidad y en todo caso son los gustos de cada quien, gracias a kingdom 2 por su mensaje, ¡me esforzare!
Publicado: 30 Aug 2006 10:30 pm
¡Es buenisimo!Mira que el yahoi no me gusta pero este fic me encanta,tienes una manera de escribir realmente bella.Por cierto:
Cita:
Lo primero que vi fueron sus lágrimas, Riku jamás había llorado; llore yo también en ese momento, cuando lo vi me sentí solo, muy solo.
Lo segundo que vi fue su sangre, estaba impregnada en su cuerpo como sudor, lo que no sabia era si aquella era suya.
Lo tercero que vi fue su cuerpo, desnudo y frágil, no me pregunten por que lo vi, fue una estúpida autora, que tiene estúpidas ideas y que creó este estúpido fanfic (n_nU lo siento, problemillas técnicos, esta es la frase original: Lo tercero que vi fue su cuerpo, desnudo y frágil, no me di cuenta hasta ese momento de lo diferente que el era de mi)
Eso no lo pille,¿ahi le mira Sora?¿quiere decir que este capi estaba contado por Sora? _________________ --> Gracias Saku^^.
Publicado: 17 Dec 2006 9:22 amTítulo del mensaje: Cap. 3 Déjà vu, UN AZUL MUY PROFUNDO
De alguien para alguien
Capitulo 3. Déjà vu, UN AZUL MUY PROFUNDO
¿Me has olvidado?
Me he perdido en alguna parte bajo la profunda capa de la oscuridad
Mi vista se ha cegado para aquello que alguna vez fue importante para mí
No conozco el cielo, no conozco tierra alguna
Solo estoy yo y mis recuerdos, cuya existencia no se sabe
Es como si no existiésemos, como si fuésemos nadie
Por que no somos nada para nadie, nos hemos hundido en donde no debíamos
¿Será que nuestra importancia perdió fuerza?,
Necesitamos la luz que hemos perdido, era nuestra abnegación
Una justificación a todos nuestros actos, para no enfrentar a lo que más temía
La oscuridad eterna...
Tenía miedo, por que era algo que yo no era capaz de comprender,
Era la parte de mi mismo que nadie me había dicho que existía
La encontré con el tiempo, y me aquejaba cada noche
Cerré los ojos entonces, y negué mi sufrimiento
¿Cuánto de mi ser se a vuelto negro?
¿Será mi temor más grande que el dolor que siento al negar parte de mi mismo?
Llorare entonces, por mi soledad.
"Me hace falta..."
No sé por que, pero hace un par de noches que despierto con estas palabras en mi mente. Hace mucho que no se quien soy, y estas palabras son lo único que puedo soñar, pues no me queda nada más. Quien sabe, tal vez en realidad no soy nadie. Me han llamado Riku, ¿Qué hace la verdadera diferencia entre ese nombre y cualquier otro? ¿Quién podría ser yo, que no tengo recuerdos? ¿Que es lo que tengo, si me falto a mi mismo?
Y sin embargo, aun no tengo ganas de morir, por que sigo sintiendo, de alguna manera.
El día que desperté, no me pregunte nada, ni pensé nada, lo único que vi fueron dos ojos que me miraban fijamente. Eran de alguien que no era ni hombre ni niño. Fue entonces cuando mi mente proceso aquel primer pensamiento: "azul", pues ese era el color de su mirar.
-¿quién eres?- pregunte, no respondió, solo me miro más fijamente que antes. Pero podía sentir su angustia. Quise decirle "No estés triste..." pero no conocía su nombre, me di cuenta entonces que no existía nada, no había nada, estaba solo...me sentí...inmensamente vació.
Sentí un miedo abrumador. Y grite, grite con todas mis fuerzas, estaba desesperado.-Aun tienes tu corazón- dijo
Guarde silencio entonces
-no importa lo que hagas, o que tan lejos estés, jamás te dejara, sea bueno o malo, puedes construir cada pieza de nuevo, siempre estará ahí-
Comenzó a llorar, cada lagrima caminaba despacio, como esperando...
-estarán...estarán juntos para siempre-
En ese momento desee de verdad saber quien era el...
Pero pese a que siento una gran atracción hacia el le cierro mi corazón. Algo dentro de mí se rehúsa a conocerlo, evadiendo algo que no desea saber. Cada vez que pienso en ello, mi cuerpo se entume y se acongoja.
-Sabes...
Es "Kairi", Su pelo rojizo refleja claramente la luz del sol y permite que el viento del mar juegue con el. De alguna manera me siento distante a ella, es demasiado perfecta, su presencia me causa temor pues me hace recordar todo lo que me falta. No puedo ver más que el exterior de su verdadero ser, de lo que ella me quiere mostrar. Se guarda a si misma, al igual que yo.
-El a veces llora en secreto, hay palabras o gestos que lo hieren de verdad, pero se niega a aceptar que el también puede sufrir, que el tiene el derecho a hacerlo
Bajo su mirada al suelo y entrecerró sus ojos, daba la impresión de estar indefensa, aunque aun tengo la impresión de lejanía que solo ella tiene
-Pero lo hará fuerte, estos son los sentimientos que un día nos volverán adultos-
En realidad le dije esto sin pensarlo, ella solo mostró una sonrisa leve, pero sincera, había avanzado un paso, de algo que aun estaba muy lejano.
Se parece tanto a mi, y su presencia me hace sentir tan tranquilo y relajado. Desearía estar así por siempre. Tal vez sea ella la que me hace falta.
¿De verdad deseo regresar a quien era antes?, ¿no esta bien así el mundo, sin sufrimiento?
He decidido que no quiero saber quien soy. No tiene importancia ser alguien, no me necesito a mi mismo, existo y eso es lo único que de verdad me importa.
Podré sentir para siempre esta tranquilidad.
-¿Kairi?
Pero...
Cada vez que estoy cerca de el, me siento triste.
-¿Qué haces?, es hora de ir a casa
Le ofreció su mano, a lo que ella respondió con una sonrisa más amplia y dulce que antes, ambos pertenecen a un lugar del cual yo estoy muy lejos, Soy una sombra, un ente solitario. Estoy aquí ¿sabes?, ¡¿por que no puedo acercarme a tu corazón?!¿Por que yo soy parte de la oscuridad y tu de la luz?, ¿por eso no podemos amarnos?
-¡Sora!, estoy sufriendo, ¿sabes?
Oh, es cierto, la persona que yo amaba, esa persona...era Sora
-R-Riku??- dijo Sora suavemente
El dolor en mi cuerpo me sofoca, como en esos momentos de frió, como pasa el tiempo dejas de sentir el cuerpo, había olvidado...que el amor dolía tanto
-¡Riku!
Todo desaparece...creo que había pasado esto antes, ¿Vendrás por mi Sora, verdad?
-¡Riku!
Abrí los ojos con lentitud, y ante mi había dos personas desconocidas para mi, los ojos de el eran azules, ese color me da nostalgia y miedo a la vez, es un color demasiado especial
-¿Quien eres?
Continuara...
Hay dios mio, e caido muy bajo...4 meses!, tarde en hacer este capitulo mucho tiempo, pero lo juro, por buenas razones
xD me juge el KHII en el lapso del capitulo anterior y este (lo mismo hise con el primero y el segundo, solo que con CoM )
Pero prometo que no volvera a suceder (a menos que salga el Kh III x3)
Pero igual, por si no le entendieron , Riku olvida la memoria cada vez que siente dolor, esto va aser importante pa después.
Asi, sin más interrupciones, procedo a responder comentarios:
zayken: Efectivamente, sora es el que narra este capitulo. ¿Ves el pensamiento que sale al inicio de cada capitulo?, pues esta en este orden: 1) Riku, 2) Riku, 3)Sora, de ahora en adelante sera uno para sora y uno para riku, etc., en cuanto a la narracion del cap. esta asi 1)Riku, 2)Sora, 3)Riku, y también se alternan, n_nU tratare de no hacer tanto lio. Agradesco mucho tu comentario, T-T has elevado mi autoestima
Unam: Arigato!, procuro mejorar cada dia, y estoy feliz de que aprecien mi duro esfuerzo
Antonio Javier: Yup, xD me gusta mucho
Bueno,entonces me despido esperando que alguien lea esto
nos vemos!
Publicado: 17 Dec 2006 8:00 pm
¡Como el anterior,me encanta!Al fin lo continúas,ya creía que el fic estaba abandonado T^T.
Me encanta todo,la manera de escribirlo y también la relación entre Riky y Sora,es bastante realista,¡continúalo pronto esta vez! . _________________ --> Gracias Saku^^.