|
| Autor |
Mensaje |
Naruto_rasengan
Shadow

|
Publicado: 16 Apr 2006 6:48 am Título del mensaje: En busca de la gota perdida!! xD
|
|
|
Buenas gente! bueno k tengo el KH al 99% solo me falta el arma artema i me gustaria k me dijerais como i dnd coño se consiguen las gotas pletoricas i los demas objetos k hacen falta para el arma Artema.
Arigato !!!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 16 Apr 2006 11:45 am
|
|
|
Hice un post de dónde encontrar todos los objetos, las gotas pletóricas se consiguen cuando FUERA DEL COLISEO le das más de 50 golpes sin que caiga al suelo a una trufa loca de esas (las azules), vences a unas setas negras o aplicas las tres magias que te piden las setas blancas (no siempre lo dan). ¿Dónde encontrarlas? Me tendría que poner a buscar, y paso, lo siento. Como diría W_K, http://www.google.es _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 17 Apr 2006 5:18 pm
|
|
|
a mi me la han dado las setas blancas sin utilizar las tres magias solo dos de una magia y una de una magia
P.D.no te emociones cuando termines el objeto que te falta porque depues tienes que buscar objetos para el arma
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas