|
| Autor |
Mensaje |
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Apr 2006 11:46 pm Título del mensaje: EL 100% DE ...
|
|
|
me gustaria qe la gente me diera las siguientes pautas.
¿CUAL...
-es el maximo de vt del juego?
-es el maximo de pm en el juego?
-el maximo de ph en el juego?
-el maximo de atake y el maximo de defensa?
P.D: gracias por contestar  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 17 Apr 2006 11:24 am
|
|
|
nunca me he puesto a mirarlo..pero en lo de pm y vt influye mucho si eleijes,espada,escudo y baston _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
L0rdAuron11
Shadow

|
Publicado: 17 Apr 2006 1:25 pm
|
|
|
yo kreo que cuando estas en el nivel 100 da igual que hayas escogido, lo que si depende es el equipo que lleves puesto...aunque no estoy del todo seguro
Salu2 _________________
Now... I'm sure... Kingdom Hearts, is Light!!!
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Apr 2006 2:10 pm
|
|
|
es cierto q influye el baston, escudo y la espada del sueño. otra pregunta!
SABE ALGUIEN CUANTO ES EL NUMERO DE ACCESORIOS Q SE LE PUEDE EQIPAR A SORA??
salu2  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
haseo
Shadow

|
Publicado: 17 Apr 2006 2:22 pm
|
|
|
|
sino me equivoco de vit da igual lo k eligas el maximo es 111 de ataque y defensa yo creo k sera 100 y de pm 13 o por ahi
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 17 Apr 2006 2:27 pm
|
|
|
Apuntad:
VITalidad: 84 (Da igual la elección)
PM: 10 Si eliges bastón primero, sinó 8
PH: 39; si en la segunda elección eliges bastón 37
Fuerza y Defensa: 100 (Has de utilizar objetos evidentemente)
Objetos: Si eliges espada primero: 7
Si eliges bastón primero: 6
Si eliges escudo primero: 8
Accesorios: 3
De nada  _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Apr 2006 3:29 pm
|
|
|
gracias, tu si k te lo curras Garland86  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 17 Apr 2006 5:51 pm
|
|
|
mentira gordaa!! yo tengo nivel 100 y arma artema, y tengo pm 15, 105 vt, 90 fuerza, 74 defebsa y 58 ph. si en la orfebreria fabricas objetos como fuerza +1, defensa +1, ph +1, coronas de cristal, etc, sube mucho. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 17 Apr 2006 8:07 pm
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | mentira gordaa!! |
Evidentemente he puesto los stats máximos SIN EQUIPARSE NADA
He dicho.
 _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 17 Apr 2006 10:32 pm
|
|
|
| Garland86 escribió: | | EL CHILI escribió: | | mentira gordaa!! |
Evidentemente he puesto los stats máximos SIN EQUIPARSE NADA
He dicho. |
:dark05: mil perdones garland86. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Apr 2006 5:34 pm
|
|
|
cual es el maximo ( sin usar objetos) de fuerza y de defensa?!! :zana: _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 19 Apr 2006 7:14 pm
|
|
|
| neo shadow G. escribió: | | cual es el maximo ( sin usar objetos) de fuerza y de defensa?!! :zana: | Eso varía mucho dependiendo de las elecciones que hagas al principio, aquí puse una tabla que hice donde sale el mínimo y el máximo de todos los estados sin usar objetos y con todas las posibilidades. _________________ Despidamonos de los Owneds
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas