|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 17 Apr 2006 12:02 am Título del mensaje: Topic denuncia
|
|
|
Odio hacer este tipo de cosas. Opino que este es un tema personal, entre mi persona y otro (u otros) usuarios, y que el resto de usuarios del foro no tendrían que meterse.
Pero es que esto es un puto cachondeo. Me roban firmas (que me da igual) usuarios que no saben deletrear la palabra "mesa".
Tío, si quieres robarme una firma, hazlo en plan profesional. No te marques un texto ahí en medio. Si me la quieres robar, ok. Hazlo como el usuario de aquí abajo y ya está. Pero no intentes (eeeeer) "mejorarla" porque queda como el maldito culo. Es que me da cosa ser de la misma especie animal que tú. Pero de buen rollito, eh.
Y este otro tampoco se queda corto. 4 firmas? Una de ellas robada? Oye, que no te baneo porque soy más bueno que un bocata de atún con una coca-cola, que esto lo haces en otro foro y amanecerías con una cabeza de caballo en la cama.
------------------------------------------------------------------------------
Sí, los MPs ya han sido enviados. Y como tampoco quiero meterme en sus cuentas o banearles (cosa que puedo hacer, modestia aparte), lo hago "público". _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
maniac
DiosTM

|
Publicado: 17 Apr 2006 1:06 am
|
|
|
¿Me dejas a mi keita? Porfiiiiiiiii
PD: Banear digo _________________
Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones.
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 17 Apr 2006 3:56 am
|
|
|
Primera vez en mi vida que veo que a alguien que le han robado algo se queja no por el hecho de que le hayan robado, sino por que el ladron no es lo suficientemente "digno" de robarle
Muy bien, sigue asi W_K nunca cambies d _________________
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 18 Apr 2006 11:28 am
|
|
|
Pues no se bien que decir .o. me parece ridiculo que se anden robando firmas y se las pongan como si cualquier cosa , cuando vamos está a la vista que no son suyas por lo obvio de que no tienen nick y por tu estilo de hacer las firmas Wk que las hace altamente reconocibles , sobre todo por esa font XD , la gente es poco disimulada y muy caradura ... u.ú _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 18 Apr 2006 4:09 pm
|
|
|
Vergonzoso. Sólo se me ocurre decir: mira mi firma tete!! la que me hiciste tú!! XD
(O.O) <------ Un Sun!!!
(¬¬U) (n_n) <-----DOS Suns!!!
AAAAAAAAAAAAAGG!!!
Um... Rosquillas.. Aggggggg...!!
SALUDOS
PD: Hoy me gano una amonestación por FLOOD!!!  _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 18 Apr 2006 5:03 pm
|
|
|
|
Mira que hay que tener cara para robar una firma deberia estar amonestado.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 18 Apr 2006 6:49 pm
|
|
|
Joder, sto ya es pasarse de la ralla, yo siempre que e querido una firma la e pedido, nunca e robado ninguna... _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 18 Apr 2006 7:17 pm
|
|
|
robar firmas,asta donde va a legar esto....,vamos esto si k no lo avia visto nunca,menuda cara,ya decia yo k esos 2 usuarios ya no tienen firma,wk se a revelado i las a recuperadoXDD _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 18 Apr 2006 9:13 pm
|
|
|
¿Robando firmas, eh? ¿Y "mejorándolas", eh? Je, hace gracia... Creía que aquí no se podían tener dos firmas iguales... Hay cosas que nos sorprenden.
P.D.: Wk, ¿¡¿puedes meterte en la cuenta de los demás usuarios?!? Que mal informado estoy de los poderes de los superiores... _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Apr 2006 2:55 pm
|
|
|
solo se me ocurre decir: que triste!!(no digo patetico porque suena un poco fuerte) _________________
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 19 Apr 2006 6:08 pm Título del mensaje: Re: Topic denuncia
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | Odio hacer este tipo de cosas. Opino que este es un tema personal, entre mi persona y otro (u otros) usuarios, y que el resto de usuarios del foro no tendrían que meterse.
Pero es que esto es un puto cachondeo. Me roban firmas (que me da igual) usuarios que no saben deletrear la palabra "mesa".
Tío, si quieres robarme una firma, hazlo en plan profesional. No te marques un texto ahí en medio. Si me la quieres robar, ok. Hazlo como el usuario de aquí abajo y ya está. Pero no intentes (eeeeer) "mejorarla" porque queda como el maldito culo. Es que me da cosa ser de la misma especie animal que tú. Pero de buen rollito, eh.
Y este otro tampoco se queda corto. 4 firmas? Una de ellas robada? Oye, que no te baneo porque soy más bueno que un bocata de atún con una coca-cola, que esto lo haces en otro foro y amanecerías con una cabeza de caballo en la cama.
------------------------------------------------------------------------------
Sí, los MPs ya han sido enviados. Y como tampoco quiero meterme en sus cuentas o banearles (cosa que puedo hacer, modestia aparte), lo hago "público". |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chabalin, tienes suerte ehhh, 4 firmas, una robada y no baneado, si te cuento mi historia.. xDDD que tiempos... _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 19 Apr 2006 6:38 pm
|
|
|
pero como puede robar firmas? yo lo intente y nada XDDD no en serio, si esas firmas ponen ¨nickname¨, que queda horrendamente horrendo en un afirma.tio, le envias un mp a un firmero o en el topic de pedida de firmas y te haces una wapa _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 20 Apr 2006 3:33 pm
|
|
|
Mmmmmm....Lo mas rastrero que se puede hacer es robar una firma,los hay que no tienen verguenza alguna.  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2006 6:20 pm
|
|
|
Siento venir diez días después con esta pregunta, y no sé si es aquí, parece mentira, cpon lo que llevo aquí, pero en fin, que veréis, me ha gustado esa firma que robaron, la segunda, ¿si quiero poner mi nick donde pone nickname se lo tengo que pedir a W_K que lo ahga, me de el copyright o cómo?
A cada letra que escribo em siento más estúpido y más inexperto... Es que esas firmas tienen pinta de ser las clásicas standard a las que le puedes pedir que te pongan tu nick, no estoy seguro.
Joder, que estúpido me siento, voy a enterrar la cabeza en un cubo de ácido...  _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 05 May 2006 6:25 pm
|
|
|
Jajaja, el retoque del sora hallowen ése se sale, hay gente pa' tó . _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas