|
| Autor |
Mensaje |
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Apr 2006 3:30 pm Título del mensaje: ENTRENAR PARA SUBIR AL 100
|
|
|
me gustaria q me dijerais los sitios en los q entrenasteis o entrenais para subir de nivel. es k me aburro y kero el 100%  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 17 Apr 2006 5:53 pm
|
|
|
coliseo(copa hades), bastion hueco, fin del mundo.... _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Apr 2006 5:59 pm
|
|
|
eso es todo? q coñazo, no hay variedad! _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 17 Apr 2006 6:17 pm
|
|
|
cuando llegues al descanso final habra sincorazones fuertes por todas partes, asi que ve por todos los mundos. sino, pasate a SEPHIROTH _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Apr 2006 7:28 pm
|
|
|
y si no puedo con sefi?
y por donde son todas partes? _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
L0rdAuron11
Shadow

|
Publicado: 17 Apr 2006 7:44 pm
|
|
|
si tienes escojer rival en la copa hades, trias al que mas exp t de i ya sta, durante todo el rato. Sino Bastion o Fin del Mundo
Salu2 _________________
Now... I'm sure... Kingdom Hearts, is Light!!!
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Apr 2006 8:43 pm
|
|
|
quien te da mas exp.
-titan roca
-titan hielo o
-sefirot ( q por restregarselo por la cara a el chili acabo de pasarmelo)
salu2 _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 17 Apr 2006 9:48 pm
|
|
|
sephiroth sa 18000,i titan de hielo creo k 4000 o 5000,yo entrenava con titan de hielo k es mas facil i rapido k sephiroth,o si te aburres te empeizasla copa hades desde el principio i cuando acabes tendras unos niveles mas(eso si no se cuanto tardaras) _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 17 Apr 2006 10:19 pm
|
|
|
neo shadow g. no te pasas a sephiroth ni queriendo.mejor elige adversario en la copa hades y elige el titan de la roca que te da bastantes puntos de experiencia y es muy facil. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 17 Apr 2006 10:21 pm
|
|
|
O pasate cualquiera de las copas entera varias veces. Es lo más simple y hay gran variedad de enemigos. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Apr 2006 1:57 pm
|
|
|
gracias a tos, pero ya que sefirot te da 1800 voy a pasarme lo unas 10 veces para conseguir llegar al 100. ya me lo he pasao 5 veces!, a si q no me causara mayor problema! SABE ALGUIEN CUANTO TE DA KUURT-ZISA? :zana: :zana: :zana: _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Apr 2006 3:46 pm
|
|
|
Eso, arréglalo con un triple post  _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Apr 2006 6:38 pm
|
|
|
Pero sephirot no da 18000 de EXP, sube de nivel dejandote la misma EXP k te faltaba antes de matarle _________________
By-Narf
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 21 Apr 2006 6:58 pm
|
|
|
|
kut siza da 20.000
|
|
|
|
|
|
Sora Arcano
Shadow

|
Publicado: 06 May 2006 9:29 pm Título del mensaje: Re: ENTRENAR PARA SUBIR AL 100
|
|
|
|
Si te fue facil derrotar a sefirot lucha siempre con el ya que te sube de nivel automaticamente,bueno yo es lo que hice
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas