|
| Autor |
Mensaje |
sk8erdeavril1
Shadow

|
Publicado: 18 Apr 2006 6:16 am Título del mensaje: Necesito AYUDA...me kedé atorado!!!
|
|
|
Necesito ayuda en una parte del juego, se trata en la parte en ke la hada madrina me debe de dar a la invocación Simba, eh seguido unas guías y dice ke me la cambia por el brillo de tierra (no recuerdo el nombre el inglés) ke me da Leon (Squall) dentro de una cueva cuando está con Aerith, ya tengo ese objeto pero el hada madrina no me da nada, luego dice ke Cid me debe de pedir un objeto de la nave Gumi el cual ya lo tengo, pero no me lo pide y tampoco me da el libro viejo ke le debo de llevar a Merlin, necesito ke me ayuden y me digan porke no me sale bien esa parte, pues ya tengo esos 2 objetos (el brillo y la parte de la nave gumi) o de donde debo de sacar ese libro de Merlin, o ke es lo ke debo de hacer???
PORFAVOR Ayudenme ke no kisiera tener ke volverlo a comenzar desde cero!!!
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 18 Apr 2006 8:04 pm
|
|
|
has cerrado la cerradura del mundo de tarzan?
se suponene ke te dan un trio rojo..entocnes con ese trio vas al callejon del distrito dos...hay en el "tunel" hay un trio rojo..hay estan leon y aerith...hablaras con leon..y luego aerith te dira lo del gumi y ke vayas a ver a cid(en su tienda) el te lo instalara..pero antes te pedira un favor..ke vayas a entregarle un libro viejo al mag merlin,ahi estara tambien el hada) _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 18 Apr 2006 9:29 pm
|
|
|
Y también hay que pasarse el Olimpo y el País de las maravillas (el olimpo no estoy seguro). El país de las maravillas hay que pasarselo por narices.
P.D.: Enigma sin resolver al vuelo: ¿por qué tanta gente se queda atascada en ese tramo? Yo lo superé sin problema alguno. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
sk8erdeavril1
Shadow

|
Publicado: 18 Apr 2006 10:58 pm
|
|
|
Pues mira ya pasé lo de Tarzan y si cerré la cerradura, me dió lo de la nave Gumi y la espada de ese lugar, luego ya fuí en ciudad de paso y utilicé el trio rojo en donde está como una tipo alcantarilla en el agua y se abrió paso como a una tipo cueva donde estaba Leon (Squall) y Aerith y hablé con Aerith y con Leon 2 veces y me dió el brillo de Tierra, pero al ir con Cid no me da el libro ni nada, y al ir con Merlin y el Hada no me da la invocación Simba, y sobre pasar los otros lugares, ya lo hice y hasta me eh regresado a cada uno de ellos para chekar ke me falta y no me falta nada, pero no me sale esa parte
A que creen ke se deba??
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 18 Apr 2006 11:00 pm
|
|
|
Pues algo has hecho mal o se tae ha pasado y no escribas en negrita con letra normal se entiende. _________________
|
|
|
|
|
|
Haibara
Shadow

|
Publicado: 18 Apr 2006 11:22 pm Título del mensaje: ya sé qué debes hacer!!
|
|
|
Hola! He recordado que Cid te no te da el libro en la tienda, te lo da en la casa abandonada (distrito 3), que ahora ya la han arreglado un poco. Creo que allí también están Yuffie y Aeris. Sí, ves a la casa abandonada y seguro q allí te lo da, yo allí tb me quedé un poco pillado, pero fue pq no se me ocurrió q en la puerta con llamas se tenía que lanzarle un piro.
Espero q te desbloquees!
|
|
|
|
|
|
sk8erdeavril1
Shadow

|
Publicado: 18 Apr 2006 11:32 pm
|
|
|
Hola Haibara
Kreo ke ya se cual dices, si eh entrado ahí pero solo está Yuffie, igual deja chekarle de nuevo, pues ya eh recorrido los 3 distritos por todos lados y cada una de las puertas y no eh encontrado nada ke me ayude a ke me den la invocación Simba, lo peor es ke si no me la dan, no puedo continuar el juego pues no puedo tocar la campana
Deja como kiera seguirle buscando por otros lados.
Por cierto tengo unas preguntillas más... es sobre komo acceder hasta unos cofres
Los cofres son estos:
- En la selva profunda, en la zona de los hipopótamos, arriba del árbol más alto
- En la casa de Merlín y el Hada, arriba de la casa
- En el país de las Maravillas, arriba de una pared, creo ke está de lado derecho
Saludos y por mientras trataré de chekar porke no me dan el libro
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 18 Apr 2006 11:34 pm
|
|
|
Esta parte no era complicada simplementa habla con todo el mundo he investiga ya veras que te saldra algo(me alegro de que siguieras mi sugerencia de escribir normal) _________________
|
|
|
|
|
|
sk8erdeavril1
Shadow

|
Publicado: 19 Apr 2006 12:08 am
|
|
|
Pues ya lo hice y no pasa nada, mejor lo empezaré de nuevo desde el principio. porke kreo ke le moví algo a la opción de la nave o yo ke sé, mejor lo empiezo de new todo, aunke me da pereza pues ya lo llevaba algo avanzado!!
Y sobre la letra, lo hice para no tener problemas, es ke yo estoy acostumbrado a escribir con negritas en todos los foros en los ke eh estado, ya es por costumbre, igual y para mi es igual escribir normal!!
Saludos!!
Y ahora a empezarlo desde cero
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 19 Apr 2006 6:23 pm
|
|
|
|
¿has conseguido el otro 1/2 gumi guia?creo que se conseguia en el pais de las maravillas (sin el creo que no vas a conseguir nada)
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 19 Apr 2006 8:15 pm
|
|
|
Todos aquí atascados, yo lo pasé a la primera, intenta ir a por la Armadura... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Haibara
Shadow

|
Publicado: 20 Apr 2006 12:26 am
|
|
|
EEEEEEH!!! Un momento! Cómo que no puedes tocar la campana? Ves al salón de artilugios, a la salida hay una escalerilla q puedes subir. Hay un terrado, y un trío rojo, se cargarán la puerta los 3 y verás la cuerda, tira de ella unas cuantas veces y aparecerá un mostruo!! Cuando lo venzas, Cid y León estarán en la casa abandonada. Creo q es eso lo q te falta!!
Y esos cofres, cuando tengas la habilidad de planear los cogerás en un plis plas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas