|
| Autor |
Mensaje |
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Apr 2006 1:43 pm Título del mensaje: No encuentro dónde bajarme el ROM.. (ayuda)
|
|
|
Buenas! No consigo dónde bajarme el ROM. He buscado en google, en esta misma web (pero el link no va :roll) he ido a muchas páginas webs pero los links no iban o la versión era la inglesa y no la española...
Probé por el emule pero a mí me va lentísimo y ya habrá salido el KH II cuando haya conseguido bajármelo (xD). Me podríais poner un link de descarga directa, del ROM de KH: Chain of memories en español?
Os lo agradecería mucho. Porque por más que busque no encuentro nada :_(
Gracias adelantadas =] _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Apr 2006 2:41 pm
|
|
|
Muchas gracias Nightmare. Esas páginas me valdrán :_) _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Mikech
Shadow

|
Publicado: 26 Apr 2006 7:08 am
|
|
|
|
yo tengo el rom... no recuerdo de donde lo baje pero si lo necesitas con gusto te lo mando...
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Apr 2006 4:14 pm
|
|
|
Muchas gracias por la intención Mikech, pero conseguí bajármelo de una de esas 3 páginas  _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas