|
| Autor |
Mensaje |
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 20 Apr 2006 4:30 pm Título del mensaje: ayuda para derrotar a phantom
|
|
|
pues eso ayudaaaaaaa por favor
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Apr 2006 5:58 pm
|
|
|
Puede ser muy dificil si no sabes que hacer para quitarle vida y para cortar sus ataques :Siempre usa "tu"magias correspondientes al color que tenga su esfera : Si ves un color amarillo, usa electro, si ves un color rojo, usa piro, si ves un color azul, usa hielo . Cuando la esfera esté blanca,realiza un ataque físico (combo), date prisa y hazle un ataque .Ten paciencia es un poco larga
PD: Espero haber sido de ayuda  _________________
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 20 Apr 2006 6:45 pm
|
|
|
pues la verdad es que todo eso ya lo sabi pero aun asi...me cuesta mas que sephirot
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Apr 2006 6:55 pm
|
|
|
es que es uno de los enemigos mas fuertes del juego, ami me costo mucho, yo estaba en el nivel 50, pero aun asin me derroto 2 o 3veces, tranquilo si insistes seguroque lo venceras _________________
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 20 Apr 2006 6:59 pm
|
|
|
|
yo al 100 xD
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 20 Apr 2006 9:32 pm
|
|
|
el espectro y el kurt zisa son mas fuertes que sephiorth, pues sephiroth hac esiempre lo mismo.para el espectro ataca con piro con la esfera roja, hielo en azul, electro con amarillo, y ataques fisicos con la esfera blanca.cuando veas un contador encima de algun personaje, hacercate a la torre del reloj y usa paro.a mi este me costo muchissimo(bueno, me lo paso un amigo XDD) asi que animo  _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 20 Apr 2006 9:36 pm
|
|
|
|
ya me lo pase hace una hora fue facil y la verdad es que ahora sephirot me parece mas fuerte yo ya sabia lo de la forma de atacarle y lo de paro+(ahora paro++)lo unico que me falta por hacer es conseguir el baston que te dan los brujos y vencer a sephirot
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 20 Apr 2006 9:42 pm
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | el espectro y el kurt zisa son mas fuertes que sephiorth, pues sephiroth hac esiempre lo mismo. |
No sé que opinar... Puede que Kurt Zisa sea más difícil, pero ¿Espectro? No he conocido nada tan fácil en el mundo. Aquí unos consejos:
1: Cuando te lance el rayo ese que no te deja en paz hasta la muerte, ocultate en otro lado del reloj. Así el rayo chocará contra la pared y no te alcanzará.
2: Estate lo más cerca del reloj. No te alejes mucho.
Aunque ya te lo hallas pasado, ahí hay mucha gente que aún no.
P.D.: ¿Qué Sefirot hace todo el rato lo mismo? Si en la mitad del combate se pone a correr, a hacer el ataque de ángel y luego el ataque ese de las bolas y más... _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 20 Apr 2006 9:47 pm
|
|
|
|
yo lo que hice cuando me hacia el ataque que no me deja en paz hasta la muerte fue atacar a la bolita(como un bloqueo).para mi kurt zisa fue mas facil(creo que no me ataco)solo fue darle a las bolas(parece otra cosa)despues a la cabeza y hacerle electro en la gran bola(tambien parece otra cosa)
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 20 Apr 2006 9:58 pm
|
|
|
para mi sephiorth es mucho mas facil que espectro.el kurt zisa si vas con eteres esta demasiado facil. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Apr 2006 3:25 pm
|
|
|
Kurt Zisa no me tocó y a Sephiroth ni le bajo vida, es mucho más fácil kurt, y Espectro, otro imposible para mí _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 21 Apr 2006 6:55 pm
|
|