Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PS2] Post Oficial: Dragon Quest VIII

Página 2 de 15 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 15 May 2006 8:46 pm     Responder citando

Yo no se que hacer ahora me he quedado donde Angelo te pide que busques unas ruinas no se donde estan y me pierdo ayuda plis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Salvo
Shadow Ball
Shadow Ball
Salvo

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 16 May 2006 3:56 pm     Responder citando

Minu escribió:
Yo no se que hacer ahora me he quedado donde Angelo te pide que busques unas ruinas no se donde estan y me pierdo ayuda plis.

Bueno eso es facil Wink .
Sal por la salida de la derecha de la abadía y veras que hay un caminito hacia a rriba pues al final está.
PD:Te encontraras con una armadura invisible , ¡ya sabes donde está para cuando llegues a la
Cita:
arena de monstruos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 May 2006 4:53 pm     Responder citando

Estoy enamorado del juego, es genial, acabo de llegar al puerto que está después de Alejandría, porque no puedo entrar aún en la Torre del Este...
Ya encontré la carta pero no encontré al prometido comiendio con la madre, lo sigo viendo arriba de la escalera...
Enterno gracias a Silbido, he ahorrado para comprarme un Boomerang y está superbien este arema, os la aconsejo... Por cierto, cuando tengo que resucitar a alguien porque ha muerto (Yangus), si aún no sé un conjuro para hacerlo (no sé si hay), ¿tengo que ir por fuerza a la Iglesia a resucitarlo? Cada vez me clavan 10 más...

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 16 May 2006 5:31 pm     Responder citando

Muchas gracias Salvo ya he llegado pero el enemigo que hay dentro me tumba en un momento bueno tendre que entrenar mas pero muchas gracias.

Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 May 2006 10:26 pm     Responder citando

Ya he pasado esto, acabo de terminar la parte en la que
Cita:
Alistair se muestra como la estatua, cuenta como Dholmagus lo mató, vuelvo a Alexandria, paso la noche, salgo y me encuentro en la casa de Jessica a esta en una discusión acalorada con la madre, la hija se va con ropa de viaje, y es muy buena hechicera, tiene pinta de compañera nueva parea el grupo, pero ¿mis sospechas son ciertas? Me gustaría saberlo, y si es así, cómo unirla BDD

Porcierto, vuelvo a mi pregunta de antes, sobre la resucitación, que alguien me la responda por favor

Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 17 May 2006 11:20 am     Responder citando

Sora's Destiny escribió:

Porcierto, vuelvo a mi pregunta de antes, sobre la resucitación, que alguien me la responda por favor

Creo que si,por lo menos yo no se otra manera,pero...por que te matan a Yangus,a que nivel estas??antes de que te maten hulle y usa el conjuro Telehuida(si es que lo tienes,se consigue con El Héroe)que te lleva a la ciudad que quieras y así no te matan.

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 17 May 2006 12:24 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Aralf escribió:
por fin,hace dos dias pude grabar el juego y esta vez me funciono,aunque no hice gran cosa,tuve que dejar de jugar cuando tenia que buscar una bola de cristal para el adivino,vamos al principio de todo xDDDDDDD
cuando tenga tiempo seguire ^^

A ver cuantas veces mueres hasta derrotar a Geyser Rolling Eyes

ya llegue a el,y joder,perdi a la primera en level 5 xD
algun consejo para vencerle?
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 17 May 2006 12:37 pm     Responder citando

Aralf escribió:
Caith_Sith escribió:
Aralf escribió:
por fin,hace dos dias pude grabar el juego y esta vez me funciono,aunque no hice gran cosa,tuve que dejar de jugar cuando tenia que buscar una bola de cristal para el adivino,vamos al principio de todo xDDDDDDD
cuando tenga tiempo seguire ^^

A ver cuantas veces mueres hasta derrotar a Geyser Rolling Eyes

ya llegue a el,y joder,perdi a la primera en level 5 xD
algun consejo para vencerle?

Mi consejo,sube a lvl 6,a mi me pasaba lo mismo,en lvl 5 moría siempre en el 6 le mate,equipate con El Héroe la Espada de Cobre,aunque el heroe mas que nada en esa lucha yo lo use para curar a Yangus,es decir: lvl 6 con El Héroe y Yangus,ataca con Yangus y cura con Minicuración a Yangus.

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 May 2006 3:15 pm     Responder citando

Yo hice lo mismo, pero subi al 6, y atacaba y curaba a Yangus con el héroe (Riku BD) y mientras, mentalizaba a Yangus... Si lo mentalizas unas 4 veces, morirá de un golpe BD
Y lo de Huir, muchas veces me gusta arriesgar demasiado, huyo al brode de la muerte, y si tengo mala suerte, no puedo huir...

Salvo
Shadow Ball
Shadow Ball
Salvo

MensajePublicado: 17 May 2006 4:45 pm     Responder citando

Sora's Destiny escribió:

Bueno , cuando consigas a Angelo, puedes conseguir dos hechizos de resurección , Semirresurrección y Resurrección plena (despues lo aprende el héroe y Jessica), aunque también hay un obeto llamado Hoja de Yggdrassil que sirven también para resucitar.

Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 May 2006 12:01 am     Responder citando

Gracias, me has aclarado muchas dudas Very Happy

Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 18 May 2006 11:05 pm     Responder citando

ya derrote a geyser en level 6,a la segunda va la vencida xD
ahora ando en alexandria(creo) y fui a la torre este donde se supone que esta jessica,la puerta esta cerrada con llave. Iba a volver para ver si hablando con la madre o alguien conseguia la forma de entrar,y van y me matan xDDD
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.52

MensajePublicado: 19 May 2006 12:33 pm     Responder citando

Ya tengo a Jessica. No sé por que, pero golpea con el látigo demasiado poco :S; Cuando no falla, daña de 2 o 3, y encima no tiene conjuros... En fin.

Estoy en la Abadía, le han echado una bronca a Ángelo y ahora no sé lo que tengo que hacer. Ya exploraré Razz.

P.D: ¿Soléis matar a los enemigos especiales que salen por el escenario? Me he topado con un perro raro llamado "Búfalo Bill" (saliendo de Alexandría, al lado de una piedra) y con una medusa en la playa llamada "Médico de Familia".

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Salvo
Shadow Ball
Shadow Ball
Salvo

MensajePublicado: 19 May 2006 3:55 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Ya tengo a Jessica. No sé por que, pero golpea con el látigo demasiado poco :S; Cuando no falla, daña de 2 o 3, y encima no tiene conjuros... En fin.

Estoy en la Abadía, le han echado una bronca a Ángelo y ahora no sé lo que tengo que hacer. Ya exploraré Razz.

P.D: ¿Soléis matar a los enemigos especiales que salen por el escenario? Me he topado con un perro raro llamado "Búfalo Bill" (saliendo de Alexandría, al lado de una piedra) y con una medusa en la playa llamada "Médico de Familia".

Jo, cith te he adelantado un montón, yo tengo que buscar un barco Wink
PD: yo normalmente si los venzo menos buffalo bill ke me mataba Confused

Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 May 2006 1:43 am     Responder citando

Yo vencí al Tiranosaurus con Hacha y a Médico de Familia, peor me costó...
Aún no he encontrado al otro, a Buffalo Bill, lo confundiría con uhn oveja.... Aunque ya voy por la Abadía, debí pasarlo, volveré...
El juego es genial, y de momento no estoy atascado en nada, pero...
¿Alguien me puede pasar la lista completa de recetas en español para el pote de alquimia? La encontré pero con los nombres mal (traducidos del inglés y me lío)
Gracias por adelantado

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas