Registrado: 19 Apr 2006 Mensajes: 239 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: Mi kasaaa!!
Publicado: 16 May 2006 3:56 pm
Minu escribió:
Yo no se que hacer ahora me he quedado donde Angelo te pide que busques unas ruinas no se donde estan y me pierdo ayuda plis.
Bueno eso es facil .
Sal por la salida de la derecha de la abadía y veras que hay un caminito hacia a rriba pues al final está.
PD:Te encontraras con una armadura invisible , ¡ya sabes donde está para cuando llegues a la
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4003 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 16 May 2006 4:53 pm
Estoy enamorado del juego, es genial, acabo de llegar al puerto que está después de Alejandría, porque no puedo entrar aún en la Torre del Este...
Ya encontré la carta pero no encontré al prometido comiendio con la madre, lo sigo viendo arriba de la escalera...
Enterno gracias a Silbido, he ahorrado para comprarme un Boomerang y está superbien este arema, os la aconsejo... Por cierto, cuando tengo que resucitar a alguien porque ha muerto (Yangus), si aún no sé un conjuro para hacerlo (no sé si hay), ¿tengo que ir por fuerza a la Iglesia a resucitarlo? Cada vez me clavan 10 más... _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Palacio Ignoto
Publicado: 16 May 2006 5:31 pm
Muchas gracias Salvo ya he llegado pero el enemigo que hay dentro me tumba en un momento bueno tendre que entrenar mas pero muchas gracias. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4003 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 16 May 2006 10:26 pm
Ya he pasado esto, acabo de terminar la parte en la que
Cita:
Alistair se muestra como la estatua, cuenta como Dholmagus lo mató, vuelvo a Alexandria, paso la noche, salgo y me encuentro en la casa de Jessica a esta en una discusión acalorada con la madre, la hija se va con ropa de viaje, y es muy buena hechicera, tiene pinta de compañera nueva parea el grupo, pero ¿mis sospechas son ciertas? Me gustaría saberlo, y si es así, cómo unirla BDD
Porcierto, vuelvo a mi pregunta de antes, sobre la resucitación, que alguien me la responda por favor _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Porcierto, vuelvo a mi pregunta de antes, sobre la resucitación, que alguien me la responda por favor
Creo que si,por lo menos yo no se otra manera,pero...por que te matan a Yangus,a que nivel estas??antes de que te maten hulle y usa el conjuro Telehuida(si es que lo tienes,se consigue con El Héroe)que te lleva a la ciudad que quieras y así no te matan. _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Publicado: 17 May 2006 12:24 pm
Caith_Sith escribió:
Aralf escribió:
por fin,hace dos dias pude grabar el juego y esta vez me funciono,aunque no hice gran cosa,tuve que dejar de jugar cuando tenia que buscar una bola de cristal para el adivino,vamos al principio de todo xDDDDDDD
cuando tenga tiempo seguire ^^
A ver cuantas veces mueres hasta derrotar a Geyser
ya llegue a el,y joder,perdi a la primera en level 5 xD
algun consejo para vencerle? _________________
por fin,hace dos dias pude grabar el juego y esta vez me funciono,aunque no hice gran cosa,tuve que dejar de jugar cuando tenia que buscar una bola de cristal para el adivino,vamos al principio de todo xDDDDDDD
cuando tenga tiempo seguire ^^
A ver cuantas veces mueres hasta derrotar a Geyser
ya llegue a el,y joder,perdi a la primera en level 5 xD
algun consejo para vencerle?
Mi consejo,sube a lvl 6,a mi me pasaba lo mismo,en lvl 5 moría siempre en el 6 le mate,equipate con El Héroe la Espada de Cobre,aunque el heroe mas que nada en esa lucha yo lo use para curar a Yangus,es decir: lvl 6 con El Héroe y Yangus,ataca con Yangus y cura con Minicuración a Yangus. _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Hombre
Publicado: 17 May 2006 3:15 pm
Yo hice lo mismo, pero subi al 6, y atacaba y curaba a Yangus con el héroe (Riku BD) y mientras, mentalizaba a Yangus... Si lo mentalizas unas 4 veces, morirá de un golpe BD
Y lo de Huir, muchas veces me gusta arriesgar demasiado, huyo al brode de la muerte, y si tengo mala suerte, no puedo huir... _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 19 Apr 2006 Mensajes: 239 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: Mi kasaaa!!
Publicado: 17 May 2006 4:45 pm
Sora's Destiny escribió:
Porcierto, vuelvo a mi pregunta de antes, sobre la resucitación, que alguien me la responda por favor
Bueno , cuando consigas a Angelo, puedes conseguir dos hechizos de resurección , Semirresurrección y Resurrección plena (despues lo aprende el héroe y Jessica), aunque también hay un obeto llamado Hoja de Yggdrassil que sirven también para resucitar. _________________
Publicado: 18 May 2006 11:05 pm
ya derrote a geyser en level 6,a la segunda va la vencida xD
ahora ando en alexandria(creo) y fui a la torre este donde se supone que esta jessica,la puerta esta cerrada con llave. Iba a volver para ver si hablando con la madre o alguien conseguia la forma de entrar,y van y me matan xDDD _________________
Ya tengo a Jessica. No sé por que, pero golpea con el látigo demasiado poco :S; Cuando no falla, daña de 2 o 3, y encima no tiene conjuros... En fin.
Estoy en la Abadía, le han echado una bronca a Ángelo y ahora no sé lo que tengo que hacer. Ya exploraré .
P.D: ¿Soléis matar a los enemigos especiales que salen por el escenario? Me he topado con un perro raro llamado "Búfalo Bill" (saliendo de Alexandría, al lado de una piedra) y con una medusa en la playa llamada "Médico de Familia". _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 19 May 2006 3:55 pm
Caith_Sith escribió:
Ya tengo a Jessica. No sé por que, pero golpea con el látigo demasiado poco :S; Cuando no falla, daña de 2 o 3, y encima no tiene conjuros... En fin.
Estoy en la Abadía, le han echado una bronca a Ángelo y ahora no sé lo que tengo que hacer. Ya exploraré .
P.D: ¿Soléis matar a los enemigos especiales que salen por el escenario? Me he topado con un perro raro llamado "Búfalo Bill" (saliendo de Alexandría, al lado de una piedra) y con una medusa en la playa llamada "Médico de Familia".
Jo, cith te he adelantado un montón, yo tengo que buscar un barco
PD: yo normalmente si los venzo menos buffalo bill ke me mataba _________________
Hombre
Publicado: 20 May 2006 1:43 am
Yo vencí al Tiranosaurus con Hacha y a Médico de Familia, peor me costó...
Aún no he encontrado al otro, a Buffalo Bill, lo confundiría con uhn oveja.... Aunque ya voy por la Abadía, debí pasarlo, volveré...
El juego es genial, y de momento no estoy atascado en nada, pero...
¿Alguien me puede pasar la lista completa de recetas en español para el pote de alquimia? La encontré pero con los nombres mal (traducidos del inglés y me lío)
Gracias por adelantado _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!