Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 84 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 18 Feb 2007 2:13 pm
Bueno, el cibot ya lo he conseguido!! y el pueblo que dices se llama Orkutsk xD. Pero el Nohi no lo encuentro en el desierto :S he ido de noche y tampoco sale (y si que me he pasado el nivel B) no se te abra olvidado mencionarme otra cosa? o en otro lugar que pueda encontrarlo? porque he visto que en la definicion me has puesto: cabaña del lago o desierto (al norte)
Gracias por todo eh _________________
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1141 Promedio por Día: 1.54 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Hombre
Publicado: 18 Feb 2007 4:19 pm
sergiocg escribió:
Bueno, el cibot ya lo he conseguido!! y el pueblo que dices se llama Orkutsk xD. Pero el Nohi no lo encuentro en el desierto :S he ido de noche y tampoco sale (y si que me he pasado el nivel B) no se te abra olvidado mencionarme otra cosa? o en otro lugar que pueda encontrarlo? porque he visto que en la definicion me has puesto: cabaña del lago o desierto (al norte)
Gracias por todo eh
Vamos a ver Nohi solo se encuentra en Isla junto a la cabaña del lago o en el desierto, solo de noche. Y solo se puede acceder por el aire. _________________
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.44 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 18 Feb 2007 5:09 pm
Bueno,si sigues sin encontrarlo,mejor que pruebes con la cabaña del lago.
La cabaña del el lago se encuentra en una miniisla en el centro de un lago en el continente grande abajo en la derecha del mapa.
Ahí verás un río claramente visible que se recorre practicamente de esquina a esquina el continente y que acaba como en una especie de lago con una isla en el centro.
Si vas de noche a esta isla conseguirás ver a Nohi y podrás capturar a otro también llamado Indi. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4003 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 18 Feb 2007 9:52 pm
El cabrón de Nohi me dio mucho por culo a mí también xD.
En cuanto al mensaje dark-angel, aparte de muy bacilón (xD), entra sin ningún miedo, no desaparecerán, sólo cambiarán de hábitat. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.44 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 19 Feb 2007 1:49 am
Gracias ^^ eso haré cuando lleve el juego al daily price (me han dicho que tienen algo para quitar los rayones de los juegos,y este se me rayo por tirarle una zapatilla a la tele(que taba jodia y como taba esperando a comprarme otra y se le quitó el color,y me jodió)y rebotó a la play con el juego dentro xD)y me funcione de una vez.
No se a que coño viene que cuente esto,pero bueno.Gracias Sora's destiny. _________________
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 84 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 20 Feb 2007 7:53 pm
DarK-Ang3l escribió:
Bueno,si sigues sin encontrarlo,mejor que pruebes con la cabaña del lago.
La cabaña del el lago se encuentra en una miniisla en el centro de un lago en el continente grande abajo en la derecha del mapa.
Ahí verás un río claramente visible que se recorre practicamente de esquina a esquina el continente y que acaba como en una especie de lago con una isla en el centro.
Si vas de noche a esta isla conseguirás ver a Nohi y podrás capturar a otro también llamado Indi.
Juer xikillo, el problema que me esta dando :s, he ido a la isla esa chiquitita y he visto a Indi, pero a Nohi no lo he visto por ninguna parte, esta en la misma isla, en los alrededores, donde? lo he buscado tambien cerca de la cabaña del lago, pero nada... esta muy bien escondido xD _________________
Publicado: 20 Feb 2007 9:36 pm
esta en la misma isla..en la punta de abajo de esa islita. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4003 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 21 Feb 2007 5:30 pm
A ver, ve de noche a la Isla, y si no está, vuela al desierto. Es así de simple. Pero dará por culo, te lo aseguro... _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Publicado: 24 Feb 2007 4:21 pm
Buenass, tengo un problemilla, y es que a Yangus le he equipado un objeto maldito (concretamente el casco calaverico) y no puedo quitarselo, que tengo que hacer para quitarmelo? Gracias. _________________
Hombre
Publicado: 24 Feb 2007 6:05 pm
Vete a una Iglesia y pide Purificación o algo así. Cuesta un ojo de la cara, pero te aconsejo que antes de eso, vayas a comprarte una guadaña, y robar objetos útiles mediante la Hoz ladrona, aprovechando que no vas a quitarle VT con el objeto equipado.
¡Suerte! _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Hombre
Publicado: 04 Mar 2007 9:42 pm
Doble post mío.
Resulta que tengo un anillo de dama que encontré en un pozo hace ya años. El caso es que ya pasó el tiempo y no encuentro al tío que te lo pide en Villatránsito. El caso es que no puedo tirarlo ni venderlo, y me incordia. ¿Algún modo de deshacerme de él?
Aparte, ya van 4 veces consecutivas que me paso a los dragones y ninguno me da Simiente de Destreza... ¿Algún motivo? ¿Alguna solución?
¡Gracias! _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Pues respecto a lo del anillo estoy en tu misma situación, y lo de los dragones me parece que dejan de darte simientes cuando te los matas un numero de veces. _________________
Hombre
Publicado: 24 Apr 2007 3:20 pm
Bueno, tras hablar con Keroberus hace ya tiempo, descubrí que siguen dando simientes de destreza, pero menos frecuentemente. De todas formas he empezado otra partida para poder decir que me lo pasé dos veces, tenerlo todo como quiero una vez que ya sé qué me conviene e intentar conseguir todo lo que el juego ofrece.
Lo que me trae aquí es una dudilla a la hora de repartir los puntos de habilidad... He decidido hacer con el Héroe Espadas y Valor principalmente y, de forma secundaria, las Lanzas para un futuro y me gustaría llegar a aprender SuperProtección en Sin armas; a Yangus le doy por igual a Hachas y Humanidad, dejo lo demás de lado; a Jessica Bastones y Atractivo, y un poco a látigos para cuando llegue a Azote Doble; y a Angelo a Arcos principalmente, también a bastones un poco y de forma secundaria, a espadas.
Tengo el nivel 22 (barco recién adquirido), y me gustaría consejo sobre cómo distribuir los puntos en el Héroe y en Angelo, porque no sé si lo estoy haciendo bien, no sé si llegar hasta el 100 en las principales y entonces seguir con las otras, repartir equitativamente entre las que he escogido o llegar hasta X puntos con una y seguir con otra...
¡¡Consejo!!
Y gracias _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!