Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3796 Promedio por Día: 4.07 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 04 Sep 2007 9:13 am
Muchas gracias, Keroberus, de nuevo. Por fin tengo el Anillo Doctrinal, aunque me ha salido mal la jugada. Pretendía equipar a uno el Anillo Doctrinal y a otros dos Zuecos de Ánimo, dejar el joystick pillado contra una roca del mundo extterior y dejar la PS2 horas y horas encendida, ganando experiencia, pero no funcionan los Zuecos con el Anillo. Con todos los cofres abiertos, todos los enemigos derrotados, la Arena de Monstruos finalizada y nivel 72, puedo considerar este juego ya superado por segunda vez. Gracias a todos _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 21 Aug 2007 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: NEEERJAAA¡¡¡!!!
Publicado: 18 Sep 2007 7:43 pm
estoy atascado con el sireno de la cueva al principio
cada vez k intento algo me mata algun truco o estrategia?¿¡ _________________ HaStA La LuZ MaS DeBiL BrIlLa En La OsCuRiDaD
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3796 Promedio por Día: 4.07 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 18 Sep 2007 8:16 pm
Géiser... Lleva equipada la Espada de bronce, lleva muchas Plantas medicinales y... Mentaliza con el héroe dos turnos y ataca, mientras curas con Yangus. Y sube de nivel _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Hombre
Publicado: 18 Oct 2007 4:57 pm
Perdona el retraso.
Te aconsejo un nivel mínimo de 65 con el Héroe, para tener Alma de Dragón. Ve hasta arriba de Rocíos de Yggdrasil y de Elixires Élficos, que fabricas con Agua Mágica (Santuario Dragoviano) y Hojas de Yggdrasil (Argonia). Lleva equipada la Dragoespada Real para el Amo en forma humana, y usa la Matadragones para los Dragones. Equipa Panderetas en Angelo y Jessica, úsalas en un mismo turno mientras mentalizas con el Héroe. En el siguiente turno, que Jessica use Doble Potencia sobre el Héroe y usa Dragoestocada. Reserva el Alma de Dragón para el Dragón Azabache a 20 de tensión, para matarlo en un turno. Jessica que lleve Bastones al 100 pero use un Látigo, el Héroe Matadragones, Yangus o Hacha Conquistadora (muy recomendable) o Machado Pesado, y con Angelo, Arco de Odín para recuperar PM con Flecha de Serafín. Sobre todo, cuando llegues al Dragón Supremo, cura mucho, y cada turno alguien estará curando o reviviendo, intenta que sea Angelo.
En cuanto a objetos, te recomiendo:
Héroe: Armadura Dragoviana, Yelmo Dragoviano, Escudo Dragoviano y Anillo Argón.
Yangus: Armadura Real de Metal, Yelmo Real de Metal, Escudo de Gran Jefe y Brazalete poderoso. Ponle también una Piedra de Sabio.
Jessica: Corpiño Divino, Tiara de oro, Escudo Real de Metal y Brazalete Meteoro. Para curar, Jessica usará Danza Fogosa a 20 de tensión.
Angelo: Toga de Dragón (la que te da Morrie al vencerlo en la Arena de los Monstruos), Antifaz Fantasmal y Escudo de la Diosa.
Que te sea de utilidad, y perdona el desorden, si ves que no puedes, te hago una ficha más elaborada y ordenada con objetos y estrategias _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 259 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Alicante
Publicado: 18 Oct 2007 9:56 pm
Vaya, gracias por la guia. La verdad es que tenia la guia piggyback, pero el bueno de mi. Dejo por ahi guias a gente, amigos intimos, y por motivos que pueden pasar externos a nosotros, pues nos separamos. Y ala, me quede sin mis guias TT.
Bueno, solo postee por felicitar (?) A ver si tengo algun ratillo para acabarmelo. xD
Un saludazo. _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 892 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 19 Oct 2007 1:55 am
Muchas gracias Tyler Durden, la verdad es que aun me faltan algunas cosas para completar el equipo que me has recomendado.
Haber si puedo conseguirlo cuanto antes, que le tengo unas ganas a ese condenado dragón XD. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 417 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 19 Oct 2007 2:46 pm
Yo tengo una duda:
Estoy nivel 99 con todos ya,tengo látigo de gringham con Jessica,Arco de odín con Angelo,Hacha conquistadora con Yangus,y Con el héroe la lanza de Héroe xD(hasta que consiga la real de metal),Aparte de tener 3 armaduras metalíquidas (como creo que dije una vez,pienso que iré sobrado ya)(todabía no he entrado a la ciudadela negra).
Ahora la pregunta es..,¿Alguno sabe dónde se consigue el brazalete de oro a estas alturas del juego? (es que en Argonia,no está el mercado raro ese ya..). _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Hombre
Publicado: 19 Oct 2007 4:16 pm
Qué raro tener nivel 99 (horas y horas son necesarias) y no saber cosas elementales.
La feria de Argonia sigue en el edificio de al lado de la iglesia.
La Lanza Real de Metal está en el Camino Dragoviano, mira bien cuando llegues. Y entra ya en la Ciudadela, a nivel 99 TODO el juego es un paseo. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 417 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 20 Oct 2007 12:51 pm
Ok,muchas gracias^^.
Lo de que muchas horas son necesarias si que es verdad xD,llevo 124 horas jugadas,y de ellas 56horas solamente matando Rey limos metálicos y burbujilimos metálicos,en una montaña cerca de la torre rhydon(es desesperante esperar que te salan pero bueno).
Pues eso,que gracias^^ _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Hombre
Publicado: 20 Oct 2007 5:09 pm
Nivel 68 y más de 200 horas jugadas en mi anterior partida. En esta, tengo más cofres, sólo una aniquilación, nivel 69, Anillo Doctrinal, mejores armas, etc. y 120 horas. Aun así, a años luz de tu nivel. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 04 Jan 2008 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0.02 Hombre
Publicado: 04 Jan 2008 10:23 pmTítulo del mensaje: hacha conquistadora
como recuperar el hacha conquistadora si la he utilizado para hacer la maza megatonica. hay algun modo de deshacerla i obtener los objetos que se necessitan para hacer la maza???